Deportes
Ver día anteriorJueves 29 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tanto tiempo en el boxeo y el Travieso apenas se dio cuenta que para los organismos los peleadores son una simple mercancía

Llega Oswaldo Vizcarrondo al América; sale Vicente Sánchez
Foto
Tras no ser considerado en los planes del América, Vicente Sánchez espera ofertas Foto José Carlo González

El venezolano firmó por tres años, confirmó la directiva del club de Coapa

El zaguero ofreció trabajar fuerte para regresar a las Águilas al sitio que se merecen

Al atacante uruguayo se le busca acomodo en otro equipo: De Luisa

Nacional está interesado en él

Agencias
Es seguro que Cruz Azul contará con otro refuerzo extranjero: Meza

No le incomoda hacer el pasillo a Tigres en el primer juego del torneo

Me voy desilusionado del boxeo, señala Jorge Travieso Arce

Harto de críticas anuncia retiro en 2012

Lamenta que pongan en entredicho sus 5 cetros

Karla Torrijos
Juan Manuel Vázquez
No se dieron los resultados, pero estamos a tiempo para corregir: Chispa Velarde

Pumas busca encontrar el funcionamiento que desea el técnico, dijo

Sabah renueva contrato con Morelia

Morelia. Miguel Sabah renovó su contrato seis meses más con Morelia, informó a través de su página oficial la directiva del conjunto dirigido por Tomas Boy. El nuevo acuerdo del delantero incluye una cláusula de extensión hasta un año, que dependerá de su desempeño en el Clausura 2012, el cual será el séptimo torneo en el que Sabah juegue con Monarcas.

Abril del Río
Agencias
Danilinho, trasferido al Atlético Mineiro
Llueven ofertas para Héctor Moreno

Roma. El Palermo de la liga italiana se sumó al interés del Lyon de Francia y Everton de la Liga Premier para fichar al mexicano Héctor Moreno, quien actualmente pertenece al Español de Barcelona, publicó el diario Corrierre dello Sport. La prensa europea estima que el traspaso del zaguero podría alcanzar los 8 millones de euros (10 millones de dólares), luego de haber costado 3 millones de euros (3 millones 800 mil dólares).

Agencias
Agencias
Tottenham pide 9 mdd por Gío

Madrid. Giovani dos Santos sostuvo negociaciones con directivos del Tottenham para intentar bajar la cifra de casi 9 millones de dólares que el club inglés pide al Sevilla por su traspaso, aseguró la prensa española. El objetivo de las reuniones fue acordar un pago menor para obtener su salida del Tottenham, ya que la cifra solicitada es demasiado alta para el Sevilla y no podría pagarla. El representante de Gío aclaró que la opción de fichar con el Sporting de Gijón fue descartada.

Otra vez castigan a Luis Suárez

Londres. El uruguayo Luis Suárez todavía no ha asimilado el mal trago de la sanción preliminar de ocho partidos y una multa por supuestos insultos racistas en la Liga Premier, cuando este miércoles fue castigado un partido y se le aplicó una multa 31 mil dólares por hacer una seña ofensiva a los seguidores del Fulham, en una derrota a principios de mes.

Agencias
Agencias
Por escándalo de apuestas, en la mira 20 jugadores y 10 partidos

Investigación de la fiscalía de Cremona y reportes de medios italianos

En una grabación involucran a Buffon, Fabio Cannavaro y Gattuso

La FMF revoca afiliación de Indios por adeudos

La Liga de Ascenso será de 15 equipos

Agencias
Agencias
Segunda defensa de Chávez Jr. ante Rubio

San Antonio. El mexicano Julio César Chávez Junior expondrá el título mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra su compatriota Marco Antonio Rubio el 4 de febrero en el Alamodome de esta ciudad. Ricardo Jiménez, director de relaciones públicas de la promotora Top Rank, confirmó que el hijo de JC Chávez hará la segunda exposición del fajín medio del CMB. El imbatido Chávez Carrasco (44-0-1, 31 nocauts), conquistó el campeonato mundial medio tras derrotar a Sebastian Zbik. El coahuilense Rubio ha ganado 10 peleas seguidas y buscará la corona por segunda vez, luego de que en 2009 cayó ante Kelly Pavlik.

Mexicanos prueban en el Dakar

Una intensa jornada fue la que vivió el piloto Pedro de Uriarte en su primer día de prácticas previas a la edición 33 del Rally Dakar. Junto a su copiloto Fernando Moctezuma realizó la práctica al mando del Predator X -18 Rally sobre un trayecto de 350 kilómetros por la ruta escénica Quilmes, Mar del Plata. El mismo recorrido lo realizó la otra tripulación mexicana, compuesta por Joaquín de Uriarte e Iván Klein, a bordo de su camioneta Ford Raptor. Ambos equipos buscan terminar el Dakar 2012, la carrera más peligrosa y espectacular del orbe, que se inicia este domingo y se correrá sobre desiertos y terrenos intrincados en Argentina, Chile y Perú.

Notimex
Agencias
Djokovic supera a Messi en encuesta

Lausana. El tenista serbio Novak Djokovic arrebató al futbolista argentino Lionel Messi el reconocimiento de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS, por sus siglas en inglés) como mejor deportista del año. En esta campaña Djokovic se instaló en la cima y dominó la mayoría de los torneos: diez y tres de ellos de Grand Slam.La AIPS otorgó el segundo puesto a Messi, seguido del plusmarquista jamaiquino Usain Bolt, el piloto alemán Sebastián Vettel y el tenista Federer. En la rama femenil, la esquiadora noruega Marit Bjoergen fue la mejor y tras ella la atleta keniana Vivian Cheruiyot y la nadadora italiana Federica Pellegrini.

Mark Sanchez, el más afortunado del mundo

Nueva Jersey. Pese a que el mexicano Mark Sanchez no tuvo una buena actuación frente a Gigantes el pasado sábado, considera que ha mejorado en su tercera temporada como mariscal de campo de Jets de Nueva York. Agregó que entiende que hay muchas expectativas sobre él, pero dijo que confía en que cuenta con el apoyo de sus compañeros. Además, aseguró: gane, pierda o empate, les juro que soy el tipo más afortunado del mundo.

Agencias
Agencias