Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No sorprenden las denuncias de Vargas, y ahora de Barrios. Muchas federaciones optan por el servilismo hacia el COM en vez de pelear por sus deportistas

Niega Omar Bravo que vea como revancha su regreso a México
Foto
Omar Bravo se sometió ayer a los exámenes médicos Foto Jam Media

Vengo a disfrutar, a convencer al técnico, afirma tras descartar una posible disputa con Villa

Giménez considera que el sinaloense favorecerá al equipo cementero

El mediocampista pide valorar los logros de Tito con Cruz Azul

Chaco aclara que desea permanecer con La Máquina

Juan Manuel Vázquez
Pumas tiene un concepto diferente del futbol y hay que respetarlo: Chispa

Más allá de lo económico, destacó que representa a la UNAM

Monterrey logra el quinto lugar en el Mundial de Clubes

Santos de Brasil avanza a la final tras derrotar al Kashiwa

Vucetich pide que se mejoren calendarios de competencia en México

Abril del Río
Agencias
Se despide Chitiva como jugador; seguirá en Tuzos

Colaborará en fuerzas básicas del club

Teodoro Higuera, al Salón de la Fama: LMB

Mañana, la ceremonia en la Codeme

Agencias
Agencias
U de Chile, campeón de la Sudamericana
Atlante no está en venta, afirmó Burillo

Atlante no está en venta, aseguró el dueño del equipo azulgrana, para desmentir los rumores de que Miguel Ángel Couchonal y José Antonio García tenían intenciones de comprar el club. Sí, ha habido gente que me ha ofrecido comprar el equipo, pero no son ellos, sino otros, que también han tratado de adquirir al Puebla y al Querétaro, inclusive gobernadores, confesó Burillo, y aceptó que si Couchonal hiciera una oferta lo pensaría. Una versión apuntaba que Televisa tenía intención de adquirir a los Potros como pago de parte un préstamo de 30 millones de dólares con 15 años de derechos de transmisión. Burillo agregó que el contrato con la televisora es bueno para el equipo, pero hay una negociación sobre los derechos de transmisión.

Agencias
Agencias
Respalda Tigres a Danilinho ante demanda

Monterrey. Danilinho recibió el apoyo de Tigres por el problema jurídico que atraviesa el jugador, tras la acusación de que agredió a una joven el pasado 5 de diciembre. El club universitario confía en la inocencia de su atacante y argumenta que se trata de una mentira, por lo que señalaron que el brasileño prepara una contrademanda.

Lazio avanza; PSG, fuera de Liga de Europa

Viena/Roma. La Lazio, el Salzburgo, el Steaua Bucarest, el Wisla Cracovia y el Besiktas avanzaron ayer a los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, al obtener triunfos en sus últimos partidos de grupo, mientras el París Saint Germain quedó afuera del torneo.

Agencias
Dpa
Barrios, inconforme con métodos de selección a JO

Los federativos deberían abandonar sus puestos, asegura

La judoca Vanessa Zambotti planea retirarse en 2014, en Veracruz

Molestan a Nelson Vargas decisiones de la FMN para elegir a deportistas

Lamenta que prefieran a atletas que convienen al COM

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Aramís Ramírez firma con los Cerveceros

Milwaukee. Los Cerveceros y el antesalista dominicano Aramís Ramírez oficializaron este miércoles el fichaje del jugador por tres años, con un costó de 36 millones de dólares. El toletero de 33 años jugó 149 partidos con los Cachorros de Chicago la temporada anterior. Aramís ha sido desde hace años uno de los bateadores más productivos en el beisbol, comentó el gerente general de Milwaukee, Doug Melvin.

Nueva alineación de Toro Rosso en 2012

Faenza. La escudería Toro Rosso, de Fórmula Uno, anunció la renovación en su nómina de pilotos, pues en 2012 el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean-Eric Vergne, quienes pertenecen al programa Red Bull Junior Driver, sustituirán al español Jaime Alguersuari y al suizo Sebastien Buemi. Será la primera vez desde 2006 que el equipo comenzará el año con una pareja completamente nueva.

Afp
Dpa
Millonaria suma en boletos para JO

Londres. El director ejecutivo de la organización de los Juegos Olímpicos, Paul Deighton, anunció que la venta de entradas para Londres 2012 ha alcanzado hasta ahora 627 millones de euros (814 millones de dólares) y aún esperan recaudar 155 millones de euros (201 millones de dólares) más por ese concepto, para completar su propósito de obtener 25 por ciento de sus ingresos en boletos.

Confía Ana Lago poder ir a preolímpico

La gimnasta regiomontana Ana Lago, medallista panamericana de Guadalajara 2011, expresó que aún mantiene su confianza de ir al preolímpico de la especialidad en Londres, Inglaterra, en enero próximo, en busca del pase a los Juegos Olímpicos, a pesar que irá su compañera Elsa García, quien tiene más experiencia. Lo importante es que se tenga el lugar para México, no importa quién lo consiga, dijo.

Agencias
Notimex