Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No vaya a ser que el estilo del Tuca convierta el sueño de Miloc en pesadilla

Tigres no tiene la nómina más cara del torneo, asegura Miloc
Foto
Miloc, único timonel que ha hecho campeones a los felinos Foto Jam Media

El ex entrenador de los felinos admite que esta vez gastaron por la personalidad del Tuca

Sólo me falta ver coronarse al equipo en el Volcán, señaló

El rector de la UANL, Jesús Ancer, ya siente el título en el bolsillo

El portero Palos no teme al ataque de los Guerreros

Marlene Santos Alejo
Si alinea con Santos, Carlos Morales logrará marca de ocho finales disputadas

Para vencer debemos ser inteligentes en la forma de atacar al rival, dijo

Con juveniles, Barcelona goleó 4-0 al Bate Borisov en la Champions

Chelsea, Marsella y Zenit de San Petesburgo avanzaron a octavos de final

Valencia, Oporto y Olympiakos fueron terceros de su llave y jugarán la Liga de Europa

Karla Torrijos
Agencias
El Tri iniciará 2012 con amistosos contra Venezuela y Colombia

La selección B enfrentará a Honduras, Panamá y trinitarios rumbo a JO

América integra alianza internacional

América integró una alianza con clubes de distintos países para promover en los cinco continentes la imagen de las instituciones involucradas. Los equipos que integran este núcleo fueron convocados por Atlético de Madrid, a iniciativa del presidente del conjunto, Enrique Cerezo, además de Internacional de Porto Alegre, de Brasil; Chicago Fire, de Estados Unidos; Shangai Shenhua, de China; Muanghtong United, de Tailandia; Al Ain, de Emiratos Árabes; Raja Casablanca, de Marruecos, y Besiktas, de Estambul. El acuerdo incluye partidos amistosos, programas de intercambio de jugadores y técnicos, clínicas y adquisición preferente de futbolistas. Lo anterior fue pactado durante la I Cumbre de la Alianza Internacional, realizada en Madrid.

Agencias
Agencias
Blanco no está en planes del Querétaro
FIFA retrasa informe sobre corrupción

Berlín. La FIFA anunció el retraso indefinido de la publicación del sumario del caso ISL, en el que presuntamente están implicados en actos de corrupción altos dirigentes de la organización. El presidente del organismo, Joseph Blatter, había asegurado que las actas del caso, ocultas desde hace años, verían la luz en la asamblea el comité ejecutivo el 16 y 17 de diciembre, en Tokio. Era mi deseo develar el contenido del sumario en esta sesión, pero a consecuencia de objeciones planteadas por terceros tendrá que pasar más tiempo hasta que se superen los obstáculos legales, dijo el suizo.

Agencias
Dpa
Inicia hoy la serie final en Liga de Ascenso

Correcaminos recibe este miércoles a La Piedad en el duelo de ida de la final del torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, a las 20:30, en la que el cuadro tamaulipeco espera pegar primero. El duelo de vuelta será el sábado en el estadio Juan N. López de los Reboceros.

Quiroga busca dar el salto a circuitos de Estados Unidos

El tres veces campeón en Náscar dice que empezará de cero

La opción es disputar el año entrante el camping World Trucks

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Enfrentaré a Juárez con nueva técnica: González

Buscará por tercera ocasión el título mosca

Sheleske, segura de lograr el pase a Londres

Es difícil, pero no lejano, dijo la heptatleta

Erendira Palma Hernández
Abril del Río
Vence plazo de Vázquez Raña en el COI

Lausana. Cerca de cumplir 80 años, el mexicano Mario Vázquez Raña terminará su gestión como miembro del Comité Olímpico Internacional, y para ocupar la plaza fue nominado el irlandés Patrick Hickey, jefe de los comités olímpicos europeos. Vázquez Raña, presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales y de la Organización Deportiva Panamericana, hace 32 años, es miembro del COI desde 2000.

Tommy Hearns, al Salón de la Fama

Canastota. El ex pugilista Thomas Hearns y el entrenador Freddie Roach encabezan la lista de 13 miembros elegidos al Salón de la Fama del boxeo internacional. Hearns, conocido como Hitman, acumuló un récord amateur de 155-8 y otro excelente como profesional de 61-5-1 con 48 nocáuts. Roach es mánager de actuales campeones mundiales, entre ellos el filipino Manny Pacquiao. También fueron elegidos Mark Johnson, campeón en dos divisiones, el actual animador de los cuadriláteros Michael Buffer y los periodistas Al Bernstein (radio) y Michael Katz (prensa escrita). De manera póstuma: Cocoa Kid, Newsboy Brown, Leo Houck y Jake Kilrain, los promotores Hugh McIntosh y Rip Valenti, además de James Wharton.

Agencias
Afp
Suspenden seis años a campeón de esquí

Viena. La Agencia Nacional austriaca antidopaje suspendió seis años al ex campeón olímpico de esquí de fondo Christian Hoffmann, sospechoso de practicar dopaje sanguíneo. Hoffmann, de 36 años, estaba suspendido provisionalmente desde diciembre de 2009. El esquiador ganó el oro en los Juegos Olímpicos de invierno de Salt Lake City 2002, en la prueba de 30 kilómetros, tras la descalificación del español Johan Muehlegg, que dio positivo por dopaje.

NBA: 66 partidos por equipo

Nueva York. La NBA dio a conocer el calendario de 66 partidos por equipo, el cual requiere que cada escuadra juegue tres noches consecutivas al menos una vez. Lakers de Los Ángeles disputará tres partidos seguidos en el arranque de la liga del baloncesto estadunidense y habrá 41 ocasiones más en que una quinteta deberá hacer lo mismo durante la campaña. La sexagésima sexta temporada de la NBA se inicia con cinco partidos en la Navidad, incluida la visita de Bulls de Chicago a Lakers. La noche siguiente visitarán a Sacramento, antes de volver a casa para recibir a Utah el 27 de diciembre.

Afp
Agencias