Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Maestro Galindo encontró a un equipo reprobado, pero ya lo pasó a la final

Santos, a la final por mejor sitio en la tabla luego del 4-4 global
Foto
Joel Huiqui comete la falta del penal sobre Cepillo Peralta Foto Ap

Los Guerreros se fueron cómodamente arriba 3-0, pero Morelia descontó en 11 minutos

Los dirigidos por Boy terminaron con nueve hombres, por la expulsión de Huiqui en la acción del penal sobre Peralta y de Leao en la agonía

Sepúlveda entró de cambio para acercar a los visitantes

Agencias
Tigres y Querétaro, por el otro pase; a los felinos les basta el empate

Advierte el portero Liborio Sánchez que jugarán como perros

Barcelona y Real Madrid ganan previo al derbi español

Héctor Moreno anotó en la derrota 2-1 del Español ante Valencia

Agencias
Agencias
Chicharito, fuera un mes por lesión

El ManU superó 1-0 al Aston Villa; el City sigue en la cima

Otra derrota del Ajaccio

Ajaccio. Con el portero mexicano Guillermo Ochoa, el Ajaccio sumó otra derrota, ahora 2-3 ante el Lille, actual campeón de Francia. A los dos minutos de tiempo corrido el conjunto local ya estaba arriba en el marcador, 1-0, con el autogol de Aurelien Chedjou; sin embargo, se vio alcanzado al minuto 12 con el tanto de Ludovic Obraniak. Basa hizo lo propio al aparecer libre en un cobro de tiro de esquina, pero el Ajaccio igualó al 37 gracias al gol de Ilan Araujo. El partido se decidió en la recta final, con un penal cobrado por Eden Hazard. Con ello, Lilly logró adjudicarse tres puntos del estadio François-Coty.

Afp y Dpa
Agencias
Con El Maza, Stuttgart empata ante Colonia
Navarrete se reporta con el Atlante

Ixtapan de la Sal. El guardameta Armando Navarrete se reportó con el Atlante, en lo que fue su primer día de trabajos en doble sesión, con las que inició formalmente la preparación del conjunto para el torneo Clausura 2012. El ex americanista aseguró que llega feliz al equipo de Cancún. Los encargados de darle la bienvenida fueron sus ex compañeros en el Atlas Antonio Pérez y Jorge Hernández.

Agencias
Agencias
Chitiva se retira

Pachuca. Luego de 12 años de carrera y tras disputar el torneo Apertura 2011 con Pachuca, Andrés Chitiva decidió retirarse del futbol. Se espera que sea el 9 de diciembre, fecha en la que el equipo iniciará la pretemporada, cuando haga el anuncio oficial. Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de los Tuzos, mencionó que platicó con el volante colombiano, quien le comunicó su decisión. Asimismo, se informó que la directiva tendrá listo para él un puesto dentro del club.

Boca Juniors, a un paso del título

Buenos Aires. Boca Juniors necesita un punto para proclamarse monarca del balompié argentino. Empatar este domingo en La Bombonera con Banfield, en la continuación de la jornada 17, le será suficiente para conquistar el torneo Apertura 2011. El conjunto xeneize no es campeón desde hace tres años.

Agencias
Notimex
Sócrates, en terapia intensiva; recibe tratamiento de diálisis

El ex capitán de Brasil es alcohólico desde su etapa de jugador

En dobles, Argentina se acerca 2-1 a España en la final de Copa Davis

Nalbandián y Schwank vencen en tres sets a López y Verdasco

Agencias
Agencias
Sorpresas en campeonato de tiro con arco

La felicidad del yucateco Pedro Vivas y del hidalguense Omar Zamora, ambos de 16 años, lo decía todo: se quedaron con el primero y segundo lugares del Campeonato Nacional de Tiro con Arco bajo techo al vencer en las semifinales a los olímpicos y favoritos Eduardo Vélez y Juan René Serrano.

Comaneci, huésped distinguida en Acapulco

Acapulco. De cara al Abierto Mexicano de Gimnasia, que se efectuará en un hotel de la zona Diamante los días 9 y 10 de diciembre, regidores porteños aprobaron nombrar huésped distinguida de Acapulco a la gimnasta rumana Nadia Comaneci, quien confirmó su presencia en este puerto a partir de la próxima semana. La ex gimnasta mexicana Estela de la Torre, coordinadora de la competencia de exhibición, informó que tomarán parte 18 atletas de 11 países, entre ellos China, Rusia, Rumania y Japón, quienes disputarán el primer lugar divididos en parejas elegidas al azar en el sistema de all around. Destaca la participación de la rusa Ksenia Afanaseva, campeona mundial de manos libres, mientras la mexicana Cinthya Valdez recibirá un homenaje. Los gimnastas empezarán a llegar el lunes, y los entrenamientos, que se inician el jueves, tendrán acceso gratuito.

Rosalía A. Villanueva
Héctor Briseño, corresponsal
NFL: Green Bay, en pos de la victoria 12

East Rutherford. Los Empacadores de Green Bay, actuales campeones, buscarán este domingo ante los Gigantes de Nueva York su duodécima victoria consecutiva, lo que supondría un récord en la historia de la franquicia en la NFL. Encabezados por su mariscal Aaron Rodgers, los Empacadores, monarcas del Supertazón, se encaminan hacia una fase de grupos perfecta, hecho que sólo lograron los Patriotas de Nueva Inglaterra en 2007.

Vladimir Klitschko, hospitalizado

Berlín. El ucraniano Vladimir Klitschko tendrá que ser operado de un cálculo renal y decidirá tras la intervención si mantiene su pelea contra el francés Jean-Marc Mormeck por los títulos AMB-FIB-OMB de pesos pesados. No será hasta después de la operación que podremos decidir si el combate de la semana próxima se puede mantener, dijo Bernd Bonte, mánager del púgil. El combate está previsto el 10 de diciembre en Dusseldorf.

Dpa
Afp
Daniel Garza, finalista en torneo de Ixtapa

Daniel Garza disputará este domingo la final de la primera edición del Unlimited Tennis Futures Ixtapa-Zihuatanejo, torneo clase Future, tras vencer 7-6 (7-4) y 6-2 al holandés Roel Oostdam; se medirá ante el ganador del partido entre el alemán Jaan Frederik Brunken y el haitiano Olivier Sajous. En tanto, el veracruzano Luis Díaz y el estadunidense Adam El Mihdawy ganaron el torneo de dobles al superar por doble 6-4 al veracruzano César Tiburón Ramírez y el australiano Nima Roshan.

Al cierre
Cotto vence por nocaut técnico a Margarito

El boricua retiene el cetro superwélter de la AMB, la pelea acaba tras el noveno round

Agencias
Agencias