Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se especula con sanciones económicas y algunas águilas ya se sienten desplumadas

Con sanciones económicas no se resuelven las cosas: Rosinei
Foto
El mediocampista Rosinei pide hacer todo bien el domingo porque las Águilas siempre necesitan ganar Foto Jam Media

El brasileño rechazó que el América haya adoptado esta medida con los jugadores

Espero que eso no pase en el club porque todo trabajador tiene derecho a recibir su sueldo, precisó

No sólo Reinoso fue responsable del mal paso del equipo, yo también me culpo

Miguel Ángel Ramírez
Chivas debe tener cuidado, nosotros también sabemos atacar: Araujo

Será fundamental sacar los tres puntos ante Guadalajara: Villaluz

Sin importar cifras, jamás venderé a Messi, dijo Rosell

Ya superó a todos los futbolistas que pasaron por el Barça, afirmó

El cuadro azulgrana enfrenta hoy a Valencia; Real Madrid al Racing

Marlene Santos Alejo
Agencias
Sevilla pierde oportunidad de estar al frente
Pumas va por liderato en Concachampions

Frisco. Pumas va por su segunda victoria en la Liga de Campeones de la Concacaf y desea apoderarse del primer sitio del grupo C, cuando este miércoles visite al Dallas de la MLS. El estadio Pizza Hut será el escenario donde ambos equipos medirán fuerzas a las 19 horas tiempo local. El actual monarca del futbol mexicano se metió en la pelea por un sitio a la siguiente fase luego del triunfo sobre Toronto, que lo ubicó sublíder del sector. Por otro lado, el conjunto de la UNAM anunció que cambió de fecha el partido contra el América, por la fecha 11 del torneo mexicano. Se jugará el sábado primero de octubre, en lugar del domingo 2, porque ésta día se conmemora la matanza de Tlatelolco y las marchas complicarían la logística para el partido, que se considera de alto riesgo.

Agencias
Agencias
Charla con Vergara retrasa práctica

Guadalajara. Chivas retrasó su práctica debido a que el dueño del equipo, Jorge Vergara, platicó con los rojiblancos casi una hora. El tema habría sido la derrota ante el Puebla. ¿Qué darían por saber lo que les dije a los jugadores? Mejor los dejo con la curiosidad, señaló Vergara cuando los representantes de los medios de comunicación intentaron abordarlo.

Tigres será buen parámetro: Cruz

Tuxtla Gutiérrez. El reciente triunfo sobre el América y su condición de líder de Jaguares son temas que ya quedaron de lado para el técnico José Guadalupe Cruz, quien desde hoy pone la mira en Tigres, al que visitarán este sábado. Enfrentarse a ellos en su casa es una prueba que todos queremos jugar, porque nos dará una real dimensión de en qué momento estamos, señaló.

Agencias
Notimex
Mourinho se queja de críticas a su equipo

Madrid. El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, señaló a la prensa por criticar a su equipo tras los incidentes en su reciente partido. Todavía está contrariado por la derrota del pasado domingo ante Levante y no quiere tocar el tema.

Inter sigue sin ganar

En Milán, en mediocre inicio de temporada el Inter continuó con una derrota 3-1 ante el ascendido Novara en el calcio. Por otro lado, en la copa de Holanda, el Arhem, que tiene en sus filas al mexicano Ulises Dávila, complicó su pase a la ronda tres, aunque ganó 5-4 en tanda de penales al NAC Breda. El ex atacante de Chivas fue titular y salió de cambio al minuto 76.

Afp
Agencias
Legal el triunfo de Mayweather, dice Mauricio Sulaimán

Es tiempo de que se retire Morales: Ibarra

Ceviche y Crazy enfrentarán a filipinos

FIBA Américas confirma torneo en Panamericanos

La lista de mexicanos, aún está en reserva

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Villegas pide replantear serie ante Colombia

Destacan avances en tenistas juveniles

Cynthia Valdez, lejos del boleto olímpico

La jalisciense Cynthia Valdez se ubicó en el lugar 36 provisional de la clasificación del all around en el Campeonato Mundial y preolímpico de gimnasia en Montpellier, Francia, luego de completar su segundo aparato y acumular 49.825 unidades. De cara a Londres 2012, las primeras 15 exponentes obtendrán para su país la plaza olímpica. Verónica Navarro se ubicó en el lugar 73, mientras Rut Castillo está en el sitio 75.

Abril del Río
Agencias
Murray convoca a una reunión en China

Londres. Mientras el británico Andy Murray se mostró de acuerdo con llevar a cabo una reunión de tenistas de cara a 2012, cuando el calendario de competencias será más complicado, Michael Stich, ex campeón de Wimbledon, criticó la actitud de los quejosos, al decir que no cree que sea un problema grande. Por otro lado, en Belgrado, el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien sufre una lesión en la espalda, podría no disputar el torneo de tenis de Pekín y el Master 1000 de Shangai, según publicó el diario Sportske Novosti, del país balcánico. En Nueva York, la estadunidense Serena Williams fue nombrada embajadora del UNICEF, informó la organización.

Vettel es único, dice Mateschitz

Salzburgo. El regalo por su segundo título consecutivo de campeón del mundo de Fórmula Uno ya está decidido, pero los elogios le vienen por adelantado: Sebastian Vettel puede ganar este domingo el Gran Premio de Singapur y hasta en Red Bull sorprende su dominio. Sebastian es único, dijo en una entrevista con la agencia Dpa el dueño de la escudería Red Bull, el austriaco Dietrich Mateschitz, de 67 años.

Agencias
Dpa
Gallinari, al Milán; Bryant iría a Bolonia

Roma. El jugador italiano de Nuggets de Denver, Danilo Gallinari, firmó con el Olimpia de Milán, en espera del final de la huelga patronal del campeonato de la NBA, publicó La Gazzetta dello Sport, que ubica a Kobe Bryant en la órbita del Bolonia, en un contrato por dos meses, además de que pretendería el regreso del argentino Emanuel Ginóbili (San Antonio Spurs), que estuvo en Bolonia de 2000 a 2002. Varios jugadores de la liga han podido disputar el Eurobasket-2011, que terminó el pasado domingo con la victoria de la España de Pau Gasol (Los Angeles Lakers) y Serge Ibaka (Oklahoma Thunders) ante la Francia de Tony Parker (San Antonio Spurs) y Joakim Noah (Chicago Bulls.

Al cierre
Concachampions: triunfo del Monterrey
Foto
El chileno Humberto Suazo (derecha) marcó el tercer gol en la victoria de anoche del Monterrey por 3-1 sobre el Comunicaciones de Guatemala, en partido de la Concachampions disputado en el estadio Tecnológico de la capital neoleonesa Foto Ap
Afp
Afp
Al cierre
Luis Mendoza doblegó a Detroit

Kansas City. Los Reales locales llamaron de su sucursal de triple A de Omaha al serpentinero veracruzano Luis Mendoza, y éste logró su primera victoria al llevar al triunfo 10-2 a Reales sobre Detroit. Mientras, Boston volvió a caer 7-5 ante Baltimore, desaprovechando que el mexicano Adrián González bateó de 5-3 y conectó su jonrón 27 de la campaña, por lo que se alejó a seis juegos del líder del Este de la Liga Americana, Yanquis, que venció 5-0 a Tampa Bay.

Al cierre
La FMF impide que Matosas llegue al León

León, Gto. La directiva de los esmeraldas del León de la Liga de Ascenso nombró a Gustavo Matosas nuevo técnico del equipo, en sustitución del brasileño Tita. Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se lo impidió con base en el reglamento de competencia, toda vez que el uruguayo dirigió en esta misma temporada al Querétaro de la primera división.

Agencias
Agencias