Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sevilla pierde oportunidad de estar al frente
Foto
Peculiar disputa por el esférico entre Peter Crouch (izquierda), del Stoke City, y Sandro, del Tottenham, durante el partido de la Carling Cup de InglaterraFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Miércoles 21 de septiembre de 2011, p. a14

Madrid, 20 de septiembre. Sevilla empató sin goles en su visita al Osasuna, en uno de los primeros encuentros de la jornada de la liga española, y perdió una gran oportunidad de colocarse líder provisional de la clasificación.

Los de Pamplona estuvieron más cerca del triunfo, pero no supieron reflejarlo en el marcador, a pesar de tener más oportunidades, en un partido en el que se lucieron ambos arqueros.

Mientras tanto, el técnico del cuadro sevillano, Ramón Rodríguez, aseguró que podrán salir adelante sin haber fichado otro delantero por esperar al mexicano Giovani dos Santos, cuyo traspaso no se concretó por la cantidad que solicitaba el Tottenham inglés.

En otro encuentro adelantado, Real Sociedad se impuso 1-0 en San Sebastián al Granada y se colocó quinto, en espera de los resultados del resto de partidos de la jornada.

En este choque participó el mexicano Carlos Vela, quien tuvo una pobre actuación y fue sustituido al minuto 83 por Jeffrey Sarpong.

Villarreal se impuso 2-0 al Mallorca en el último duelo de este martes en el estadio de El Madrigal.

Este miércoles, Barcelona, defensor del título, jugará como visitante ante el líder Valencia en el estadio de Mestalla, en el partido más atractivo de la fecha, mientras Real Madrid visitará en El Sardinero a Racing de Santander.

Triunfo del Manchester United

Por otra parte, Manchester United, con doblete de Michael Owen, a los minutos 15 y 32, y otro gol de Ryan Giggs (45), derrotó 3-0 al Leeds (de segunda división), en los dieciseisavos de final de la Copa de la liga de futbol inglesa.

Los Diablos Rojos ratificaron que el mexicano Javier Chicharito Hernández, quien el pasado domingo salió lesionado tras una entrada del inglés Ashley Col, del Chelsea, volverá este miércoles a los entrenamientos.

Tottenham, eliminado

En Londres, el Tottenham Hotspur, en el que milita el mexicano Giovani dos Santos, quedó eliminado de la Carling Cup tras caer en la tanda de penales 7-6 frente al Stoke City.

El delantero poco pudo hacer en el estadio Britannia, donde por segunda ocasión jugó como titular, aunque tuvo una gris actuación.

Este día se disputa un derbi londinense entre Chelsea y Fulham, cuyos estadios se ubican a unas pocas cuadras uno de otro.