Deportes
Ver día anteriorJueves 14 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Viéndolo bien, la Sub-22 cumplió con las expectativas, pues nadie esperaba nada de ella

Admiro a la Sub-17 porque logró lo que yo no pude: Chicharito
Foto
Javier Hernández señaló que los jóvenes monarcas son un ejemplo a seguir Foto Notimex

Pusieron a nuestro país en alto y tenemos que agradecérselos, señalo el jugador del ManU

Recibió un reconocimiento en la Universidad Anáhuac

Los clubes Atlas y Tigres aclararon que sus recientes campeones seguirán en juveniles

Espericueta sí puede estar en el primer equipo: Lobos

Agencias
No fue un desastre la actuación de México en la Copa América: Meza

Contó el atenuante de la baja de ocho elementos de último momento

Estados Unidos-Japón, final del Mundial femenil de futbol

Se impusieron por igual marcador 3-1 a Francia y Suecia

El conjunto de las barras y las estrellas busca sumar su tercer título

Carlos Hernández
Afp
La FIFA, satisfecha por lo realizado en seguridad durante el Mundial Sub-17

Ahora deseamos pelear una candidatura Sub-20: De Luisa

Jonathan dos Santos, al Zaragoza

El futuro del mexicano Jonathan dos Santos, quien pertenece al Barcelona, se encuentra en el Real Zaragoza que dirige su compatriota Javier Aguirre. Aseguró lo anterior el diario local As, que publicó que después de una larga negociación con el Barça, el traspaso del mediocampista está a un paso de concretarse y se efectuará por un millón de euros (poco más de 1.4 millones de dólares).

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Duele volver a casa sin triunfos: Gío
Carlos Vela anotó en triunfo del Arsenal

Kuala Lumpur. El Arsenal de la Liga Premier inglesa goleó 4-0 a la selección de Malasia en esta ciudad. El tercer gol de los Gunners fue anotado por el delantero mexicano Carlos Vela.

Agencias
Afp
La Volpe pone en duda continuidad con ticos

Buenos Aires. El técnico de la selección de Costa Rica, el argentino Ricardo La Volpe, puso en duda su continuidad en el equipo, al anunciar que hará una evaluación del desempeño en las copas Oro y América, para luego conversar con la dirigencia. Recientemente circuló la versión en medios de prensa que La Volpe estaría tentado por Ecuador, lo que negó el timonel.

Bofo va al Querétaro

Con el fin de tener actividad, Adolfo Bautista dejó a Chivas y se enroló con el Querétaro para la siguiente temporada. Por eso se tomó la decisión de venir acá; no es bueno estar en la banca, indicó el jugador. Rechazó que haya tenido problemas con el técnico José Luis Real, y si no lo tomó en cuenta es porque el equipo venía embalado. Igualmente negó que llegue para ser la figura con Gallos Blancos. Apuntó que es uno más y espera contribuir para que el equipo alcance la clasificación a la liguilla.

Dpa
Agencias
Duelo entre Checo Pérez y el francés Jules Bianchi

Será en septiembre, anuncia Ferrari

Correrán con bólidos del Mundial de 2009

Jaime García cuatro años más con Cardenales

Su contrato, por 27.3 millones de dólares

Agencias
Afp y Reuters
Loba Muñoz, segura de vencer a Kandy Sandoval

Quiere ir por el cetro gallo absoluto

Santiago González avanza en Stuttgart

Stuttgart. El tenista mexicano Santiago González inició con el pie derecho su participación en el torneo ATP de Stuttgart en la categoría de dobles, donde juega junto al canadiense Adil Shamasdin. La dupla comenzó con algunos problemas y cedió el primer set. Sin embargo, logró reponerse y tras una hora y 24 minutos de acción se impuso a los franceses Gael Monfils y Gilles Simon. La pareja que integra el jugador mexicano dejó la pizarra en su favor por 5-7, 6-3 y 10/8.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Undécima etapa del Tour para Cavendish

Lavaur. El ciclista inglés Mark Cavendish derrotó a su gran rival Andre Greipel para ganar la undécima etapa del Tour de Francia y obtener el suéter verde, luego de ser asistido por su compañero Mark Renshaw para lograr su victoria, tras un recorrido de 167.5 kilómetros desde Blaye les Mines. El HTC-Highroad el que prevaleció en el último kilómetro. Cavendish asumió de nuevo el liderato con 251 unidades.

La CAD determinará dopaje de brasileños

Lausana. La Corte Arbitral del Deporte realizará la próxima semana una audiencia especial de urgencia en Shanghai para tratar el caso de los cuatro nadadores brasileños que dieron positivo, por lo que su resolución se conocerá antes del 22 de este mes. El campeón olímpico y mundial César Cielo Filho es uno de los involucrados. Por otro lado, Shanghai será sede desde el 16 de este mes de los campeonatos mundiales de natación.

Reuters
Dpa
Doha y Madrid, por los JO de 2020

Berlín/Madrid. Qatar y Madrid mostraron su interés por ser sede de los Juegos Olímpicos de 2020, aunque en el primer caso no hay ningún pronunciamiento oficial, en tanto que en el de la capital española, su alcalde Alberto Ruiz-Gallardón hizo la propuesta. La ciudad japonesa Tokio y la turca Estambul también consideran competir por la sede.

Llegan a Cancún rivales de los Márquez

Cancún. Los rivales de Juan Manuel y Rafael Márquez, Likar Ramos y Eusebio Osejo, respectivamente, llegaron a Cancún con la firme convicción de echar a perder el festejo de sus oponentes de este sábado. El pugilista colombiano Ramos aseguró que dos meses y medio de preparación serán su principal fortaleza para sorprender al Dinamita, mientras el nicaragüense Osejo dijo que enfrentará a Rafael con mucho valor, juventud y ganas de salir adelante.

Agencias
Notimex
Al cierre
Brasil goleó 4-2 a Ecuador y terminó primero en su grupo

Dobletes de Pato y Neymar, los tantos de la verdeamarelha

Venezuela, segundo al empatar con Paraguay, que avanzó como mejor tercero

Al cierre
Manchester United, 4-1 al Revolution

Foxboro, Ms., 13 de julio. El equipo Manchester United goleó este miércoles 4-1 al New England Revolution, de la MLS estadunidense, en partido de preparación para el equipo campeón de la Liga Premier de Inglaterra, efectuado en el Guillette Stadium de Foxboro. Los goles de la escuadra inglesa fueron anotados por Michael Owen (51), Federico Macheda (54 y 61) y Park Ji-Sung (80). Por el New England descontó Kenny Mansally (56). Manchester United inició así su gira de cinco partidos por Estados Unidos y su participación en el Herbalife World Football Challenge.

Afp
Afp
Al cierre
Diablos Rojos apaleó 9-3 a Pericos

Puebla, Pue. Con cuatro jonrones, dos de Miguel Terrero, uno de Iván Terrazas y otro de Mendy López, los Diablos Rojos del México derrotaron 9-3 a los Pericos locales, y se afianzaron en el liderato de la zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, a cinco juegos de ventaja sobre su más cercano seguidor, Sultanes de Monterrey, que no jugó ayer. En la zona Sur, los Tigres de Quintana Roo siguen también firmes en el primer lugar con seis juegos de ventaja sobre los Rojos del Águila de Veracruz, ya que dividieron victorias con Campeche. Otro juego que si pudo disputarse fue el que Reynosa ganó 6-4 a Monclova.

Agencias