Deportes
Ver día anteriorSábado 9 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pérdidas para los estadios Morelos, Omnilife, Hidalgo, Corregidora... el único ganón será el Azteca y su reventa

Fierro: si jugamos como contra Alemania podremos ser campeones
Foto
Cuando el balón me quedó atrás no tuve otra que aventarme la chilena, dijo un emocionado Julio Gómez Foto Ap

En este equipo no hay conformismo, desde el principio nos fijamos la meta, dijo el atacante

Gómez, autor del gol que selló el pase para enfrentar a Uruguay, ya se hizo famoso y abrió una cuenta en la red social

Su evolución va bien, esperamos se recupere para el domingo: Moreno

Agencias
Cuatro seleccionados de Chivas seguirán ahí su proceso: Vergara

Tendrán oportunidad de jugar en el primer equipo, dijo

Se disparó reventa por la final de la Copa Sub-17

Los boletos se ofrecen en más de $2 mil

Agencias
De la Redacción
Alemania enfrenta a Japón en cuartos de final

Inglaterra-Francia, el otro duelo femenil

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Chile y Uruguay empatan 1-1 en la Copa América

Lionel Messi anda mal, admite su padre

Ángel Reyna, lesionado

Portland. En el partido en el que el América derrotó 1-0 al Portland Timbers, de la Liga estadunidense de futbol, resultó lesionado Ángel Reyna. Un golpe en el pie izquiero no le permitió terminar el encuentro y el reporte médico estableció que presenta una fisura en la falange del quinto metatarsiano, por lo que será sometido a más estudios para determinar la gravedad de la lesión. Mientras tanto, el jugador de las Águilas está en duda para arrancar el torneo mexicano, que empieza el 22 del presente mes.

Agencias
Agencias
Crece escándalo en Italia
Maradona reza por su madre

Buenos Aires. El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona reza por la salud de su madre, que está grave y permanecía internada en Buenos Aires tras sufrir una descompensación. A mi vieja la tenemos con el respirador, está muy mal, lo único que le pido a Dios es que no se la lleve, que nos dé otra oportunidad de poder verla en casa, comer con ella, tomar mate con ella, darle un beso. Es lo único que le pedimos a Dios. Ojalá los médicos hagan un milagro, se los pido de corazón, expresó el ex técnico del seleccionado argentino.

Afp
Dpa
Alista Aguirre pretemporada

Zaragoza. El mexicano Javier Aguirre, técnico del Real Zaragoza, comenzará con la preparación de la pretemporada del equipo el próximo lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Así lo dio a conocer la página oficial de los Blanquillos, en la que también se informó que el Vasco, al terminar el primer entrenamiento del plantel, ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los objetivos del equipo.

Checo, cuatro y nueve en pruebas rumbo al GP de Silverstone

El brasileño Massa dominó el ensayo de la Fórmula Uno

Gutiérrez calificó cuarto para la primera carrera en la subestelar GP2

Notimex
Agencias
La selección mexicana derrotó 22-15 a la de Alemania en futbol americano

EU humilló 61-0 a Australia en el Campeonato Mundial Senior

México, 15-0 a Filipinas en beisbol

La selección mexicana de beisbol debutó con triunfo en el Campeonato Mundial de la especialidad en la categoría 11-12, que se lleva a cabo en Taiwán, al blanquear 15-0 a Filipinas.

Notimex
Agencias
Medallas en lucha y esgrima

Una medalla de plata por conducto del luchador Antonio Leyva, en la división de 84 kilogramos, y dos bronces en esgrima con el floretista Daniel Gómez y el equipo femenil de sable logró el representativo mexicano en los Campeonatos Panamericanos de Brasil y Estados Unidos. La marchista Alejandra Ortega finalizó quinta en 5 mil metros (22.17.85) y Diego del Real sexto en lanzamiento de martillo, (72.21 metros) en el certamen del orbe juvenil de Atletismo en Lille, Francia. En el Mundial de arquería, en Turín, Juan René Serrano y Pedro Vivas disputarán mañana la medalla de bronce junto con Luis Eduardo Vélez en la ronda por equipos frente a los anfitriones, al igual que Linda Ochoa, Felissa Concha y Ana Crisanto, en compuesto.

Triunfan Bolt, Semenya y Robles

París. El multimedallista olímpico jamaiquino Usain Bolt se impuso con comodidad en la prueba de 200 metros planos de la reunión de atletismo de París, octava etapa de la Liga de Diamante, con un crono de 20.03, para superar al local Christhophe Lemaitre, triple monarca europeo, quien registró 20.21, y al estadunidense Darvis Patton (20.59). La velada contó con varias mejores marcas de la temporada y una fue de la campeona cubana Yargelis Savigne en el triple salto, con 14.99 metros, mientras su compatriota Dayron Robles ganó en 110 con vallas (13.09). La sudafricana Caster Semenya dominó en 800 metros (2.00.18 minutos) y el panameño Irving Saladino consiguió el primer sitio con 8.40 metros en salto de longitud. El velocista Tyson Gay, de Estados Unidos, se sometió a una cirugía de cadera y reaparecerá en las pistas en otoño.

Agencias
Afp y Reuters
Argentina semifinalista en Copa Davis

Buenos Aires. Argentina es el primer semifinalista en Copa Davis al doblegar 3-0 a Kazajstán, tras definir la serie de cuartos de final del Grupo Mundial con la victoria en dobles de Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank, por 6-3, 6-2 y 7-5 a los kazajos Evgeny Korolev-Yuri Shukin. Sin Novak Djokovic, el campeón Serbia y Francia dieron un gran paso para imitar a los albicelestes, al adelantarse 2-0 a Suecia y Alemania, respectivamente.

Cavendish gana etapa en Tour accidentado

Chatearoux. El británico Mark Cavendish se adjudicó la séptima etapa del Tour de Francia, en un recorrido de 218 kilómetros plagado de accidentes y abandonos (Bradley Wiggins y Tom Boonen). El noruego Thor Hushovd conservó el liderato. Alberto Contador esta en el sitio 33 de la clasificación general.

Agencias
Agencias
Al cierre
México sumó su segundo revés en la Copa América y está al borde de la eliminación

Cayó 1-0 ante Perú; el martes jugará contra Uruguay por el tercer lugar de clasificación

El triunfo de los sudamericanos fue justo: Tena

Todavía no ganamos nada, dijo Markarián

Al cierre
Anuncian Sub-20 para Colombia

Con los ocho jugadores que reforzaron a la escuadra nacional que participa en la Copa América ayer se dio a conocer la lista de 21 elementos que integrarán la selección mexicana que competirá en el Mundial Sub-20 de Colombia 2011. Ulises Dávila, Alan Pulido, Carlos Orrantía, Diego de Buen, Diego Reyes, Néstor Araujo, Jorge Enríquez y Kristian Álvarez conforman la plantilla del técnico Juan Carlos Chávez, a la que se integraron el guardameta Julio González (Santos), el defensa Héctor Acosta (Toluca) y el delantero Érick Torres (Guadalajara). La oncena tricolor enfrentará en el grupo F a Argentina, el 29 de julio, y a Corea del Norte, el primero de agosto –ambos partidos en Medellín–, así como a Inglaterra el día 4, en Cartagena.

Agencias
Agencias
Al cierre
González sumó dos rayitas con Boston

Boston. Medias Rojas de Boston siguió como líder de la división Este en la Liga Americana, tras apalear 10-3 a Orioles de Baltimore, gracias a un poderoso ataque de ocho carreras en la primera entrada en el Fenway Park. El primera base mexicano Adrián González bateó de 2-2, con una carrera anotada y una más remolcada, para llegar a 77 rayitas y seguir en la cima de ese departamento. Liga Americana: Toronto 11 Cleveland 7, Texas 8 Oakland 5. Nacional: Colorado 3 Washington 2; Pittsburgh 7 Chicago 4, Florida 6 Houston 3, Filadelfia 3 Atlanta 2 (10 entradas). Mexicana: Sultanes de Monterrey derrotó 2-1 a Diablos Rojos para quedarse con la miniserie en la recta final de la campaña, mientras Guerreros de Oaxaca ganó en doble cartelera a Olmecas de Tabasco, 8-2 y 7-4.

Al cierre
Ganan Tuzos torneo Cuna del Futbol

Pachuca. Los Tuzos se coronaron en tanda de penales tras vencer 3-1 a Morelia en su torneo Cuna del Futbol Mexicano (2-2 en tiempo regular). Antes, con gol de David Cabrera, Pumas derrotó 1-0 a Saprissa de Costa Rica, para quedarse con el tercer lugar.

Agencias
Agencias
Al cierre
España adelanta 2-0 a EU en Copa Davis

Austin. Feliciano López fue contra los pronósticos y venció a Mardy Fish, y David Ferrer pasó por encima de Andy Roddick, para que España se adelantara 2-0 sobre Estados Unidos en la serie de cuartos de final de la Copa Davis de tenis, donde los hispanos buscan el tercer título sin Rafael Nadal. Ferrer, sexta raqueta del orbe superó a Roddick (10) por 7-6 (11-9), 7-5 y 6-3, y López (31) dio cuenta a Fish (8) por 6-4, 3-6, 6-3, 6-7 (2/7) y 8-6.

Afp