Deportes
Ver día anteriorMiércoles 29 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

México calentó la Copa América y eso que todavía no empieza

Inhabilitan a ocho jugadores de la Sub-22 por indisciplina

Son dados de baja para la Copa América y durante seis meses no serán convocados

Jonathan dos Santos, Néstor Vidrio, Marco Fabián, Israel Jiménez, David Cabrera, Jorge Hernández, Néstor Calderón y Javier Cortés además deberán pagar 50 mil pesos de multa

Miguel Ángel Ramírez
Pese a todo, tendremos un equipo fuerte en Argentina 2011: Flaco Tena

Si antes éramos la sorpresa, ahora más, aseguró el técnico

Es responsabilidad única de los jugadores, afirma Efraín Flores

El técnico de Tuzos lamentó que no escarmentaron en cabeza ajena

Sugirió no marcarlos de manera tal que los manden a la hoguera

Agencias
Marlene Santos Alejo
Marco Fabián seguramente tendrá también una sanción en Chivas: Real

Primero hablaremos con Cortés y Cabrera, dijo Mario Trejo

Jugará Leo Messi en el estadio Azul

Como el evento futbolístico más destacado del año fue anunciado ayer el partido Messi and friends por los organizadores Telcel, Fanatik y Sony-Ericsson. El encuentro se llevará a cabo el próximo 31 de julio, a las 18 horas, en el estadio Azul, informaron en conferencia de prensa Marcos Linares, subdirector de mercadotecnia del Telcel; José Luis Carrión y Hervé Baurez, director de mercadotecnia de Sony-Ericsson México.

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Potro Gutiérrez, seguro de que la Sub-17 avanzará a cuartos

Platicó con sus dirigidos sobre lo ocurrido con el Tri del Flaco Tena

Pide mesura ante las versiones de que existe interés de clubes europeos

EU y Suecia debutan con triunfo en el Mundial femenil de Alemania

Por dopaje, una portera suplente de Colombia fue sancionada

Marlene Santos Alejo
Agencias
Brasil buscará ganar el tricampeonato
Multan a Almeyda

Buenos Aires. Matías Almeyda, flamante entrenador de River Plate y hasta hace pocos días capitán del equipo, fue multado por la justicia contravencional de Buenos Aires por haber besado su camiseta en el pasado superclásico con Boca Juniors, cuando se iba expulsado del campo de juego. Almeyda se comprometió a donar unos 3 mil 150 dólares a una parroquia a cambio de la suspensión del juicio que se le inició por esta causa. El Pelado declaró ante la fiscal contravencional Claudia Barcia que no volverá a repetir ese gesto, por lo que recibió una pena de probación.

Afp
Afp
La Copa América es un minimundial: Villar

Córdoba. La selección paraguaya puede sorprender en la Copa América si en la primera ronda logra la regularidad que el cuerpo técnico desea, dijo el arquero Justo Villar, quien calificó el torneo de minimundial. Paraguay quiere asentarse como uno de los equipos dominadores en el continente de la mano del entrenador argentino Gerardo Martino, tras haber llegado a los cuartos de final del Mundial 2010, cuando perdió ante España.

Sánchez y Suazo encabezan Chile

Santiago. Alexis Sánchez y Humberto Suazo encabezan el plantel de la selección chilena que competirá en la Copa América, conformado por muchos futbolistas que fueron al Mundial 2010, según el listado que dio a conocer la asociación local. La Roja jugará en el grupo C junto a Uruguay, México y Perú.

Afp
Reuters
Alta expectación por futuro de Neymar

Sao Paulo. Los clubes españoles Real Madrid y Barcelona, los ingleses Chelsea y Manchester City, así como el ruso Anzhi manifestaron interés en contratar al brasileño Neymar, confirmó el presidente del Santos, su actual equipo, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro. Lo van a buscar, harán ofertas, aunque tengo la esperanza de que Neymar las rechace, expresó Ribeiro.

Como nunca, México tiene seis campeones del CMB: Sulaimán

Sosa, listo para enfrentar a Paz en SLP

Afp
Jorge Sepúlveda Marín
Michel Jourdain regresa a la organización de carreras

Logística y seguridad, lo más difícil ahora

Urgen a que se defina selección de basquetbol

Hay jugadores de calidad: Ignacio Moreno

Abril del Río
Abril del Río
Oficiales mujeres en pelea de campeonato

Guadalajara. Por primera ocasión en la historia de una pelea de campeonato mundial femenil se designaron mujeres oficiales para la pelea de Janeth Pérez contra Yolis Marrugo. La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) dio a conocer que la argentina Romina Arroyo será la réferi en la batalla que sostendrán la mexicana Cuisilla Pérez y la colombiana Marrugo, por el vacante título gallo, el 16 de julio en Mazatlán, Sinaloa. Las responsables de llevar puntuaciones serán Carla Caíz (Estados Unidos), Reina Urbáez (Venezuela) y Lynne Carter (Estados Unidos). Como supervisora estará la venezolana Noryoli Gil. Por otro lado, se anunció oficialmente que Juan Manuel Márquez y su hermano Rafael pelearán en la misma velada en Cancún, ante el colombiano Likar Ramos y el nicaragüense Eusebio Osejo, respectivamente.

México pierde una plaza de gimnasia

El presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia (FMG), Gustavo Salazar, informó que México perdió una de las dos plazas en gimnasia rítmica para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, después que Ruth Castillo dio positivo, con lo que disminuyen las posibilidades de ganar medalla en la justa. En Corea del Sur, los nacionales Damián Villa y Janett Alegría serán los primeros en entrar en acción en el Campeonato Mundial de Taekwondo, que se iniciará este sábado.

Agencias
Agencias
Tiger Woods analiza participar en Inglaterra

Newtwon Square. El estadunidense Tiger Woods, quien se perdió el Abierto de Estados Unidos de este mes por lesiones, dijo que no estaba seguro de si podrá disputar el Abierto Británico, que tendrá lugar del 14 al 17 de julio. El 14 veces campeón de torneos major, que se lesionó la pierna izquierda y el tendón de Aquiles en el Masters de Augusta en abril, no juega desde que se retiró del Players Championship el 12 de mayo, luego de apenas nueve hoyos. No obstante, aseguró que sus mejores años están por venir y que desea superar el récord de 18 títulos del mítico Jack Nicklaus.

Mandaré al hospital a Klitschko: Haye

Hamburgo. El británico David Haye, campeón de los pesados de la Asociación Mundial de Boxeo, afirmó que sólo estrechará la mano del ucraniano Wladimir Klitschko, poseedor del título de la Federación Internacional de Boxeo y de la Organización Mundial, cuando lo visite en el hospital tras el combate que disputarán el sábado en Hamburgo.

Reuters
Afp y Dpa
Al cierre
Cliff Lee dejó en sólo 2 hits y Filis blanqueó 2-0 a Boston

Apalean Yanquis y Mets a Milwaukee y Detroit

Al cierre
Salieron los remplazos para Argentina

Como estrellas de rock que no quieren ser molestadas por sus admiradores, así ingresaron los jugadores al aeropuerto de esta ciudad, para viajar anoche a Buenos Aires e incorporarse con la selección mexicana Sub 22 que participará en la Copa América Argentina-2011. En primera instancia, el departamento de prensa de la Federación Mexicana de Futbol había informado que Kristian Álvarez, Diego de Buen, Antonio Gallardo, Édgar Pacheco, Ulises Dávila, Carlos Orrantía, Oswaldo Alanís, Alan Pulido y Giovani dos Santos iban a ingresar por los hangares, ya que la orden era cero contacto con los medios de comunicación. Cuando parecía que decían la verdad, poco después de las 21:30 horas, uno de los integrantes de la delegación mexicana salió de prisa acompañado de un trabajador del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con rumbo desconocido. Minutos después, a paso veloz, casi corriendo, entraron los jugadores convocados para suplir a los ocho que fueron dados de baja, sin que se pudiera tener ningún contacto con ellos, por lo que será hasta su llegada a la capital de Argentina cuando se pueda tener un diálogo con estos jugadores.

Afp
Notimex
Al cierre
Perú venció 1-0 a Senegal

Lima. La selección de Perú venció 1-0 el martes por la noche a su par de Senegal, que acabó con nueve hombres, en un regular partido de preparación de cara a la Copa América Argentina-2011 que se inicia el primero de julio. El único gol lo anotó el atacante Paolo Guerrero a los 89 minutos, con un violento zurdazo desde el extremo del área, tras recibir una habilitación precisa del volante Michael Guevara. Perú, junto con Chile, Uruguay y México participará en el grupo C.

Afp