Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Le pusieron más verde al Chicharito

México va a la Copa Oro con su imán de taquilla: Chicharito
Foto
Javier Chicharito Hernández.suma 20 anotaciones en su temporada de debut con Manchester United Foto Ap

De la Torre excluyó en la lista final al Hobbit Bermúdez, Carlos Vela y Jonathan dos Santos

El Tri intentará defender el cetro ganado en la edición anterior

El técnico nacional no consideró a ningún jugador de Chivas

Monterrey y Toluca son los equipos que más elementos aportan

Agencias
El ManU busca triplicar sueldo de Hernández para evitar que emigre

Ante Blackburn, los Diablos Rojos van por su título 19 en la Premier

Mi hermano tiene carácter y se repondrá del error: Pikolín

El zaguero aseguró que el empate ante Chivas dejó contento a Pumas

Los dos equipos estamos obligados a ir al frente en CU, anticipó

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Desfila Barcelona por su ciudad para festejar con la hinchada el título liguero

Queda el último esfuerzo para ganar la Champions: Puyol

Suspenden dos partidos a Reynoso

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el defensa Héctor Reynoso, de Chivas, fue suspendido dos juegos por insultar soezmente a los oficiales del partido que se disputó el pasado jueves contra Pumas en el estadio Omnilife, correspondiente a la semifinal del torneo Clausura 2011.

Agencias
Agencias
Sergio Bueno, nuevo técnico del Puebla
Blatter confía en seguir al frente de la FIFA

Zurich. El suizo Joseph Blatter confía en que ganará la elección a la presidencia de la FIFA al qatarí Mohamed bin Hammam con dos tercios de los votos. Estoy seguro de que venceré. Sudámerica, Centro y Norteamérica, Europa, Oceanía y una buena parte de Africa y Asia seguirán apoyando mis ideas, escribió el dirigente de 75 años en el diario suizo Blick. El actual presidente del organismo del balompié internacional, quien busca su cuarto mandato, criticó con dureza a su rival sin nombrarlo. Según Blatter, el congreso es una cuestión de todo o nada.

Notimex
Dpa
Makudi cae tras escándalo de sobornos

Bangkok. El polémico Worawi Makudi, involucrado recientemente en un escándalo de sobornos, fue cesado como presidente de la Federación Tailandesa de Futbol, según un portavoz gubernamental citado por el diario Bangkok Post. Makudi, miembro del comité ejecutivo de la FIFA, fue acusado por el ex presidente de la Federación Inglesa de Futbol, David Triesman, de pedir contraprestaciones económicas para comprometer su voto con Inglaterra en las recientes elecciones de las sedes de los mundiales 2018 y 2022.

Castigan a 12 jugadores por irse de parranda

La Paz. Doce jugadores del San José, entre ellos Joaquín Botero, fueron sancionados por el club de la primera división del futbol boliviano, tras irse de juerga luego de un partido del torneo local, informó el presidente del equipo, Wálter Mamani, quien anunció descuentos de 40 por ciento en los salarios de abril. Los futbolistas se fueron de parranda a una discoteca en la ciudad Trinidad, luego de que San José cayó 2-0 ante el local Real Mamoré.

Dpa
Agencias
Tras lo hecho hasta ahora uno se ilusiona en Cruz Azul: Villa

En el equipo ya son recurrentes las misas, admitió el delantero

Ve un plantel completo para jugar la final la semana entrante

México será la sorpresa en la Copa Mundial femenil, afirman jugadoras

Hay talento, juventud y experiencia para Alemania 2011, aseguran

Marlene Santos Alejo
Paula Mónaco Felipe
Nadal defiende el uno mundial

Roma. El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, defendió su posición al avanzar a las semifinales del Masters 1000 de Roma tras imponerse al croata Marin Cilic 6-1 y 6-3, y ahora enfrentará al francés Richard Gasquet, quien venció al checo Tomas Berdych (siete), por 4-6, 6-2 y 6-4. Nadal espera superar el último obstáculo ante el galo, que venció el jueves al suizo Roger Federer (tres). En el cuadro femenil la china Na Li se enfrentará a la australiana Samantha Stosur, mientras la danesa Caroline Wozniacki, uno de la WTA, se medirá a Maria Sharapova, quien se benefició tras el abandono por lesión de la bielorrusa Victoria Azaranka.

Novato gana etapa del Giro de Italia

Mercogliano. El belga Bart de Clerq, novato de 24 años del Omega Pharma, se adjudicó la séptima etapa del Giro de Italia, en el santuario de Montervergine di Mercogliano, en la región de Campania, mientras el holandés Pieter Weening (Rabobank) mantiene el suéter rosa de líder. De Clercq, sin grandes referencias en carreras de aficionados, logró su primer triunfo prestigioso en la primera llegada en altitud (1.260 metros), delante del conjunto de favoritos de la carrera, que entraron con el mismo tiempo que el ganador sorpresa. El español Alberto Contador aparece noveno en la general, a 30 segundos del líder. En tanto, los restos del belga Wouter Weylandt, quien murió el lunes al caer en el descenso del Passo di Bocca, será enterrado el miércoles en su natal Gante. Tras la etapa neutralizada que sirvió de homenaje sus compañeros del equipo Leonard decidieron no continuar la carrera y crearon una fundación a beneficio de la compañera del ciclista, Ane Sophie, quien tendrá un hijo en septiembre.

Reuters
Agencias
La UCI admite lista antidopaje

París. La Unión Ciclista Internacional (UCI) admitió haber elaborado una lista en la que estimó el riesgo de dopaje de cada pedalista en el Tour de Francia 2010, pero lamentó que el documento se haya hecho público. El diario deportivo francés L’Equipe reveló un índice de sospecha de dopaje en el que los pedalistas reciben una calificación que va del 0 –no sospechoso– al 10 –altamente sospechoso. La UCI dijo que la lista es un documento de trabajo para su uso y la Agencia Mundial Antidopaje para ayudar a dirigir los controles y no una nómina de corredores sospechosos de algo indebido. De los 198 ciclistas del Tour de Francia de 2010 encabezan la lista el español Carlos Barredo y el ucraniano Yaroslav Popovych, con índice máximo de 10, seguidos del ruso Denis Menchov, con nueve.

Al cierre
NBA: Grizzlies gana 95-83 a Thunder
Foto
Zach Randolph (50), de los Grizzlies de Memphis, evade a Bick Collison de los Thunder de Oklahoma, en partido jugado en la casa de los primeros Foto Ap
Reuters
Agencias
Al cierre
Beisbol: Seattle cayó 4-5 ante Cleveland

En el beisbol de las grandes ligas Seattle cayó contra Cleveland 4 a 5, mientras en la eterna rivalidad entre Medias Rojas de Boston y Yanquis de Nueva York los primeros se impusieron 5 carreras a 4. Cincinnati le ganó 6 a 5 a San Louis y Filadelfia a Atlanta 5 a 4. Por otro lado, los Mets derrotaron 6-4 a Houston, en tanto los Azulejos de Toronto vencieron 2-0 a domicilio a Minnesota y Medias Blancas de Chicago se impusieron 4-3 a los Atléticos de Okakland. Al mismo tiempo, los Gigantes de San Francisco cayeron 11-4 ante los Cachorros de Chicago; Kansas City perdió 1-3 frente a Detroit y Florida venció 6-5 a Washington. Baltimore cayó contra Tampa 3-0 y los Angelinos perdieron 4-1 contra Texas; en tanto, Milwaukee derrotó 5-2 a Pittsburgh. Finalmente, San Diego perdió 12-7 en partido jugado en Colorado.

Agencias