Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Suspenden dos partidos a Reynoso
 
Periódico La Jornada
Sábado 14 de mayo de 2011, p. a14

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el defensa Héctor Reynoso, de Chivas, fue suspendido dos juegos por insultar soezmente a los oficiales del partido que se disputó el pasado jueves contra Pumas en el estadio Omnilife, correspondiente a la semifinal del torneo Clausura 2011.

El Guadalajara envió una protesta a la Disciplinaria para que se retire dicha sanción al jugador y pueda ser tomado en cuenta en el duelo de vuelta de semifinales ante Pumas, este domingo en CU, a lo que el organismo respondió que las analizará y dará su veredicto a la brevedad posible.

El arbitraje de Paul Delgadillo durante el juego Chivas-Pumas generó varias inconformidades, principalmente del dueño del conjunto tapatío, Jorge Vergara, quien adelantó la inconformidad de su equipo por la tarjeta roja a Reynoso.

El silbante expulsó a dos jugadores en el duelo de anoche, uno por bando. El de Pumas fue David Cabrera (sancionado un partido).

Por su parte, Héctor Reynoso aseguró que fue una injusticia la tarjeta que le sacaron en el partido ante Pumas y que no es la primera vez que sucede algo que los perjudica por parte de Paúl Delgadillo y Marvin Torrentera.

“Si hubiera hecho algo no tendría el valor para hablar, pero es una injusticia y no lo puedo callar. Antes del partido llegué a saludar a los árbitros y me dicen –qué onda enojón, qué onda gritón–, desde ahí sabes que algo andaba mal”, dijo.