Deportes
Ver día anteriorMartes 19 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Ojitos quiere el título, pero por más que palea, ese cemento no pega

Meza, inconforme porque Cruz Azul aún no clasifica a la liguilla

Molesta al técnico celeste la forma en que el equipo llega a esta etapa de finales

Está consciente de que los recientes resultados desagradan a la directiva

La cantidad de puntos sumada no se corresponde con la calidad del equipo, acepta

Hay que redoblar esfuerzos, dice

Miguel Ángel Ramírez
Pumas debe aprovechar la buena racha que atraviesa, advierte Cacho

Ya fui campeón como superlíder, por lo que niega la maldición

Invalidan marca del keniano Mutai como récord del mundo

El maratón de Boston incumple requisitos

Marlene Santos Alejo
Dpa
Llama Lozano a unir esfuerzos rumbo a JP

Mejorar tiempos en atletismo, la meta

San Luis y Chiapas, por su pase en la Libertadores

En Paraguay y Bolivia, respectivamente

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa y Afp
Zaragoza perdió y está en zona de descenso
Alex Ferguson prefiere a Chicharito Hernández

Manchester. El técnico escocés Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United, admitió tener preferencia en el once titular por el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández por encima del búlgaro Dimitar Berbatov. Es desafortunado para Dimitar, porque es un jugador fantástico, pero las razones son obvias: la aparición de Hernández en el reciente par de meses ha sido sorprendente, comentó Ferguson. El Manchester United puede dar un paso casi decisivo hacia su título 19 de campeón de Inglaterra si vence este martes en Newcastle.

Agencias
Agencias
Necaxa se queda en Aguascalientes

Aguascalientes. El presidente del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, atajó los rumores de que el cuadro propiedad de Televisa cambiaría de plaza. Hasta hoy no tengo conocimiento de ello, por eso digo que no es verdad y el equipo se queda en Aguascalientes. Reconoció el fracaso por el descenso. Hay muchos factores en el futbol y yo creo que hubo errores y aciertos; de ninguno me arrepiento, porque creo que de todo sacamos un aprendizaje importante y espero que nos sirva para el futuro.

Piojo Herrera, tres juegos suspendido

El técnico del Atlante, Miguel Herrera, fue suspendido tres encuentros por la Comisión Disciplinaria. También fue castigado el entrenador del Necaxa, Sergio Bueno, pero únicamente dos partidos. Con un encuentro fueron sancionados el timonel del América, Carlos Reinoso, y los jugadores Fernando Navarro (Atlante), Marcelo Alatorre (Estudiantes), Aníbal Matellán (San Luis), Paulo César Chávez y Pierre Ibarra, ambos del Necaxa.

Claudio Bañuelos
Agencias
Chivas entrenará en Puente Grande

Guadalajara. Con el propósito de acercarse a sus aficionados, incluso los que no están en condiciones normales, Chivas visitará el penal de Puente Grande, Jalisco, donde realizará este martes su práctica rumbo al duelo ante Cruz Azul.

Anuncia Galia Moss que reanudará su recorrido en velero hacia Israel

Partirá de Florida, donde se detuvo en octubre por mal tiempo

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
Tres mexicanas, al Mundial de futbol

La central Quetzalli Alvarado, así como las asistentes Mayté Chávez y Rita Muñoz fueron designadas por la Comisión de Árbitros de la FIFA para que actúen en el Mundial femenil que se disputará entre el 26 de junio y el 12 de julio en Alemania, informó anoche la Federación Mexicana de Futbol. El titular de la comisión en la FIFA, el español Ángel María Villar, nombró a 16 silbantes titulares y 32 ayudantes, además de otras tres que exclusivamente fungirán como cuartas árbitras.

Hamilton pensaba en ingenieros de McLaren

Londres. Los ingenieros y mecánicos de Lewis Hamilton en McLaren estarán complacidos en saber que el piloto estaba pensando en ellos camino a su victoria en el Gran Premio de China de la Fórmula Uno el domingo. Pero podrían estar menos complacidos en saber que se estaba preguntando cómo aumentar su presión sanguínea regularmente, luego de que ganó una carrera contra el tiempo por arreglar su auto y llevarlo a la línea de partida. En tanto, el presidente de Ferrari, Luca de Montezemolo, se mostró preocupado por el nivel de su escudería en el inicio de la temporada. Este no puede ser el nivel del equipo, expresó este lunes en el sitio web de la escuadra.

Agencias
Reuters y Dpa
Nadal aumenta su ventaja en la ATP

Montecarlo. El título en Montecarlo permitió al español Rafael Nadal aumentar levemente su ventaja al frente de la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Tras sumar su séptimo trofeo consecutivo en el principado, Nadal suma 12 mil 870 puntos por 9 mil 700 de su más inmediato perseguidor, Novak Djokovic. La gran novedad es el ingreso del estadunidense Marty Fish por primera vez en el top ten. El veterano Fish, quien el año pasado decidió rencauzar su carrera modificando hábitos alimentarios y métodos de entrenamiento, recibe así un premio en la recta final de su vida deportiva. El suizo Roger Federer se mantuvo en el tercer sitio. En tanto, en la lista femenil, la danesa Caroline Wozniacki sigue en la cima, seguida de la belga Kim Clijsters y la rusa Vera Zvonareva.

El alemán Kaymer, primero en golf

Londres. El alemán Martin Kaymer conservó por octava semana consecutiva el primer lugar de la clasificación mundial de golf, delante del inglés Lee Westwood, mientras el estadunidense Tiger Woods, ex número uno, bajó a la sexta posición. Por su parte, el sudafricano Charl Schwartzel, reciente vencedor del Masters de Augusta, en Estados Unidos, es undécimo.

Dpa
Afp
Al cierre
NBA: Miami ganó a Sixers

Miami, Fl. Apoyados en sus estrellas LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, los Heat de Miami aplastaron este martes a los Sixers de Filadelfia 94-73 en la NBA y se fueron al frente 2-0 en su primera ronda de playoff en la Conferencia Este. El encuentro fue un paseo para Miami, que contó con 29 puntos de LeBron y segundo doble-doble consecutivo en esta temporada de Bosh (21 tantos y 11 rebotes), mientras que Wade añadió 14 unidades. En el juego llegó a haber una diferencia de 20 puntos a los 4:45 minutos del tercer parcial (65-45). Al final de este capítulo la ventaja era de 25 (75-50). El próximo partido de esta serie se disputará el jueves en Filadelfia. Y en Chicago, los Bulls locales sufrieron más de lo debido, pero se impusieron 96-90 a Pacers de Indiana y también tienen ahora ventaja de 2-0 en la serie de la misma Conferencia Este.

Al cierre
Medias Rojas despierta

Boston, Ms. Medias Rojas de Boston ya despertó del arranque de pesadilla que tuvo en la campaña 2011 de Grandes Ligas, al hilvanar tres victorias seguidas, con el triunfo de hoy por 9-1 sobre Azulejos de Toronto, en el Fenway Park. En este duelo, el primera base mexicano Adrián González se fue de 5-1 con una carrera anotada. También por Boston jugó el lanzador mexicano Alfredo Aceves, quien logró un limpio relevo sin daño durante un capítulo completo, en sustitución del abridor japonés Daisuke Matsuzaka, quien se apuntó su primera victoria. Jed Lowrie, Kevin Youkilis y Jacobo Ellsbury dispararon jonrones por los patirrojos. La carrera de Toronto fue un cuadrangular de Escobar.

Afp
Agencias