Deportes
Ver día anteriorMartes 12 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sí, es cierto Ojitos, fue horrible

Esta Sub-20 es la base, pero Cubo tiene las puertas abiertas: Chávez
Foto
Ulises Dávila y Jorge Enríquez, integrantes de la selección Sub-20, sostienen la copa de primer lugar que ganaron en el premundial; los acompañan Héctor González Iñárritu y Juan Carlos Chávez Foto Notimex

El técnico resaltó que desde hace ocho años no se clasificaba a un Mundial en la categoría

Sólo rumores, que Torres será convocado para la justa a desarrollarse en Colombia, dijo González Iñárritu

El director de selecciones confirmó que Jonathan dos Santos jugará la Copa América

Miguel Ángel Ramírez
Barcelona y ManU, por sellar hoy su pase a semifinales de la Champions

Shakhtar, herido con el 5-1 adverso; Chelsea confía remontar el 1-0

Fue horrible perder tres juegos al hilo, no un desastre: Meza

Recibimos un concierto de mentadas en el duelo contra Morelia

Agencias
Marlene Santos Alejo
Arsenal, décimo equipo de la Liga Premier en pasar a manos extranjeras

Liverpool derrotó 3-0 al Manchester City; doblete de Carroll

Carlos Reinoso promete el pase a la liguilla

Tras la paliza 3-0 que le asestaron las Chivas, Carlos Reinoso, técnico del América, prometió llevar a las Águilas a la liguilla del torneo Clausura 2011. Frente a la lluvia de críticas, respondió con ironía: El miércoles era un fregón con los cambios; hoy soy un estúpido.

Dpa
Agencias
Jonny Magallón, fuera por tres semanas
Morelia vs Chiapas abren la fecha 14

Morelia, Mich. Este martes regresará a la actividad el torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, cuando el Morelia reciba a los Jaguares de Chiapas, en el arranque de la fecha 14. El estadio Morelos será sede de este cotejo, pactado a las 20:30 horas. El miércoles proseguirá la jornada con otros siete choques: Necaxa-Estudiantes Tecos, Santos Laguna-Puebla, Toluca-Guadalajara, Querétaro-Atlante, Cruz Azul-Monterrey, Atlas-Pumas y Tigres-Pachuca. Octavio Jiménez, de Estudiantes, fue suspendido tres partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol. Otros sancionados, pero con un encuentro, fueron Édgar Pacheco, del Atlas; Alberto Acosta, de Tigres, y Francisco Torres, del Pachuca.

Notimex
Agencias
Respira el Zaragoza, dirigido por Aguirre

Madrid. El Zaragoza venció 2-1 al Getafe como local gracias a los goles de los argentinos Leonardo Ponzio y Nicolás Bertolo, en el duelo que cerró la fecha 31 de la liga española. El Zaragoza permanece en la posición 17, aunque suma 33 puntos, uno más que el Getafe, que está en decimosexto lugar, y cuyo tanto fue obra de Javier Casquero. Al final del partido, Aguirre pidió públicamente disculpas al Getafe por los balones que se lanzaron al terreno de juego desde su banca en los últimos minutos del partido para hacer tiempo deliberado. Mientras tanto, el Granada reclamará la alineación indebida del mexicano Jonathan dos Santos (por acumulación de tarjetas amarillas) en el partido que sostuvo contra el Barcelona B el viernes pasado.

Ibrahimovic, tres de suspensión

Milán. El delantero del AC Milán Zlatan Ibrahimovic fue suspendido tres partidos por haber insultado a un juez de línea, informó la serie A italiana del futbol. El sueco fue expulsado por insultar a un juez de línea el domingo, al final del triunfo de su equipo 2-1 contra Fiorentina, en su regreso tras un castigo de dos partidos por golpear a un rival.

Agencias
Reuters
Usaré a Torres como escalón para ser la mejor del orbe, dice Nava

En el boxeo no cabe la compasión ni el perdón anticipado, estima

De la función Reinas en guerra saldrá la soberana absoluta

Cuando más lo necesitaba no recibí ayuda en México: Noé Hernández

Hay marchistas con apoyo económico, pero les falta corazón

Jorge Sepúlveda Marín
Rosalía A. Villanueva
Nadal regresa a la arcilla de Mónaco

Mónaco. El inicio de la temporada europea sobre arcilla en Montecarlo supone el regreso del número uno mundial, el español Rafael Nadal, a un torneo en el que se siente especialmente cómodo y donde enfrentará al argentino David Nalbandián. Así, el ibérico comienza el camino que habrá de llevarlo al Roland Garros, a efectuarse a finales de mayo y principios de junio. Este lunes, los también ibéricos Nicolás Almagro, Tommy Robredo y Daniel Traver avanzaron al dar cuenta, respectivamente, de su compatriota Marcel Granollers, el croata Ivan Didic y del colombiano Santiago Giraldo. Por lo que hace a las mujeres, la danesa Caroline Wozniacki se consolidó en la cima de la clasificación, con 9 mil 930 unidades, luego de coronarse el domingo en Charleston.

Anuncia Carl Lewis su debut en la política

Nueva Jersey. El ex atleta y campeón olímpico estadunidense Carl Lewis anunció que se presentará en noviembre próximo como candidato del Partido Demócrata al Senado estatal de Nueva Jersey. Con compromiso, trabajo duro y visión, podemos hacer de nuestro estado un modelo para el resto del país, dijo Lewis, de 49 años, quien es considerado uno de los mejores atletas del mundo, con nueve medallas de oro olímpicas y una de plata. Disputará el puesto con el republicano Dawn Addiego.

Dpa, Reuters y Afp
Afp
Se alista Díaz para ganar en Long Beach

Luis Chapulín Díaz está listo para disputar la segunda fecha oficial de la American Le Mans Series 2011, luego de empezar con el pie derecho la temporada con las 12 Horas de Sebring, carrera que ganó en el prototipo 055 del Level-5 Motorsports junto con Ryan Hunter-Reay. Para esta carrera, el piloto mexicano de la escudería Telmex busca su tercera victoria: Me he sentido muy cómodo con el equipo, es muy profesional y con grandes alcances; ya iniciamos el año con el pie derecho, tras ganar las 12 Horas de Sebring, por lo que esperamos continuar con un gran paso el resto de la campaña.

Esperan un millón de turistas en los JP

Guadalajara/Bogotá. Mientras delegados de 42 países del continente americano visitan las sedes de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el secretario de Turismo de Jalisco, Aurelio López, afirmó en Bogotá que la capital de Jalisco se prepara para recibir a más de un millón de turistas con motivo de la justa continental, que se realizará en esa ciudad en octubre próximo.

De la Redacción
Notimex
Al cierre
Miami, firme en la recta final de la NBA

Gana 98-90 a Atlanta; en las grandes ligas, paliza de 16-5 de Tampa Bay a Boston

Afp