Deportes
Ver día anteriorMartes 12 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Recibimos un concierto de mentadas en el duelo contra Morelia

Fue horrible perder tres juegos al hilo, no un desastre: Meza
 
Periódico La Jornada
Martes 12 de abril de 2011, p. a14

Tres derrotas para el Cruz Azul en una semana no hacen pensar al experimentado técnico Enrique Meza en un desastre; sin embargo, definió de horrible ese lapso. Los cementeros sólo disponen de unas horas para reponerse y mirar de nuevo a la cara a uno de sus recientes verdugos, el Monterrey, el miércoles en el estadio Azul.

Luego de haber perdido dos partidos del torneo casero ante Santos y Morelia, y de la debacle en semifinales de la Concachampions, frente a los Rayados, los jugadores titulares tuvieron un trabajo ligero ayer en La Noria y más bien se dedicaron a observar el fuerte quehacer de los suplentes.

Después, Meza acudió ante los micrófonos con cierta inconformidad hacia la prensa; de manera insistente señaló que no ha ocurrido ningún desastre, como algunos de ustedes escriben, aunque aceptó que se han cometido muchos errores, “eso está clarísimo, no puedo ocultarlo. Hay ocasiones en que todo se magnifica por los resultados, pero no hemos sido un desastre, para mí no.

La defino de horrible, me refiero concretamente a que tres partidos al hilo sin resultado es muy penoso. Pero es imposible pensar que a un jugador se le resbala una derrota; queda lastimado, avergonzado. Ese día no salen de sus casas, no dan ganas de comer. O sea, una serie de cosas que tampoco es como para un desastre, pero no se está cómodo, explicó.

El timonel, quien ha sido injuriado por la afición celeste, reconoció que pesó en el ánimo del público la eliminación de la Concachampions, pues el sábado, para enfrentar al Morelia, “llegando al estadio, primero unos cuantos nos mentaron la madre, y después fue un concierto de mentadas.

No justifico las agresiones verbales, pero no soy nadie para enjuiciar a la gente, que paga su boleto. Intento ponerme en su lugar, yo también fui aficionado y quisiera que mi equipo diera puras satisfacciones, algo que no hemos podido, admitió.

Sin embargo, pidió a los verdaderos aficionados que continúen apoyando a su equipo, porque siempre busca ganar, defendió a la tan criticada zaga y prometió: Hemos trabajado mucho, somos un conjunto que trabaja bien. Vamos a trabajar más para conseguir la victoria.

Reconoció que quedan pocas fechas (cuatro) y tienen en mente no dejar escapar más puntos, por lo pronto, van de nuevo ante La Pandilla, cotejo que no ve como revancha, pero queremos sacar el partido en nuestro campo, y después de todas estas sacudidas que hemos sufrido esperemos que podamos retomar el buen camino, concluyó.