Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Creen en el América que sus suplentes son mejores que los titulares de otros equipos. Ahora se entiende por qué van tan mal

Chicharito ya desplazó al búlgaro Berbatov en el Manchester United
Foto
El defensa Francisco Rodríguez no descarta regresar a México al finalizar mayo Foto Notimex

Andy Cole considera que el delantero mexicano puede ser el mejor jugador joven del año

El periódico inglés señala que según estimaciones del técnico Ferguson, Hernández terminará con 25 goles en su cuenta personal

No me quedaré en el PSV Eindhoven: Maza Rodríguez

Agencias
Sánchez: al América no le afectarán las bajas de Ochoa, Rosinei y Mosquera

Tiene suplentes que pueden ser titulares en cualquier equipo

Santos puede explotar en cualquier momento: Corona

Es un equipo que respeto mucho y debemos ser precavidos, señaló

Cruz Azul viajó a Torreón sin sus seleccionados Torrado y Ponce

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Soy boxeador, no fajador, dice el japonés Horikawa a quienes lo dan por perdedor

Le pegaré a Sosa en el rostro porque ahí está su punto débil

Mi tiempo en Barcelona se acaba: Guardiola

Roma. El entrenador Josep Guardiola admitió en una entrevista emitida este viernes por la televisión italiana Rai Sports que ve cerca el final de su ciclo con el Barcelona, club en el que se formó como futbolista y al que dirige desde 2008. Estoy bien aquí, pero siento que mi tiempo se está terminando, comentó, y agregó: Llevo tres años, uno más sería el cuarto y para cuatro un club grande tiene que tener mucho coraje para mantener a un entrenador tanto tiempo. Uno tiene que saber cuándo es el momento de irse, como lo entendí cuando era jugador. Guardiola, de 40 años, renovó en febrero pasado su contrato con el cuadro catalán hasta 2012.

Juan Manuel Vázquez
Afp
FIFA y UEFA Suspenden a Bosnia
Pumas expone su invicto ante Jaguares

El líder e invicto Pumas intentará hilvanar su decimosegundo partido sin perder, cuando visite este sábado al colero Jaguares, en la continuación de la jornada 12 del torneo Clausura 2011. Ellos tienen muchas razones para estar motivados, pero nosotros tratamos de tomar todos los recaudos posibles para seguir haciendo buenos partidos y aspirar a la liguilla, señaló el auriazul Dante López antes de viajar ayer a Chiapas. Los otros duelos de este sábado son: Querétaro-San Luis, Santos-Cruz Azul, Tigres-Atlante y Atlas-Estudiantes.

Reuters
Agencias
Cancelan partido en Alemania por agresión

Berlín. El partido St Pauli-Schalke 04, de la jornada 28 de la liga alemana adelantado al viernes, fue suspendido por el árbitro del partido, con 2-0 provisional para el equipo visitante, cuando uno de sus asistentes fue alcanzado por un objeto lanzado desde la grada. El encuentro estaba prácticamente terminado y la ventaja del Schalke era clara cuando uno de los jueces de línea recibió el impacto de un vaso de cerveza en la parte superior de la espalda, que lo hizo caer.

Sergio Pérez, impresionante en todos los aspectos: Peter Sauber

Satisface al dueño de la escudería suiza el desempeño del mexicano

Estoy motivado y en espera del GP de Malasia, señaló Checo

Afp
Agencias
Nadal vence a Federer; enfrentará en la final de Miami al serbio Djokovic

La rusa Sharapova y la bielorrusa Azarenka, por el título femenino

Aunque Boston cae, buen debut de González

Boston. Pese a la derrota de su equipo, el mexicano Adrián González tuvo un destacado debut con Medias Rojas de Boston. Contribuyó con tres carreras producidas, pero no logró vencer a Rangers de Texas que ganó 9-5. Aunque la novena bostoniana estuvo en dos ocasiones arriba del marcador, 2-0 y 4-2, no pudo mantener la ventaja. El bateador emergente David Murphy logró un doble de dos carreras que dio el desempate en la octava e hizo posible la remontada ante Medias Rojas. En otro juego, jonrones de Adam Dunn y del mexicano Carlos Quentin dieron el triunfo 15-10 a Medias Blancas de Chicago ante Indios de Cleveland. Piratas de Pittsburgh venció 6-3 a Cachorros de Chicago, mientras Filis remontó y se impuso 5-4 a Astros de Houston.

Agencias
Agencias
Tyson Márquez hoy contra Nica Concepción

Panamá. El mexicano Hernán Tyson Márquez intentará romper este sábado la mala racha de resultados de sus compatriotas en tierras panameñas y derrotar al actual campeón mundial del peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Luis Nica Concepción. La pelea entre éste (22-1-0, 17 nocauts), de 26 años, y Márquez (29-2-0, 22 nocauts), de 22 años, será la estelar de la velada en el Roberto Durán Arena de la capital panameña. El campeón ha derrotado de local y en forma consecutiva a los cinco contrincantes mexicanos a los que se ha enfrentado.

Honda domina ensayos del GP de España

Jerez de la Frontera, España. El australiano Casey Stoner (Honda), ganador de la primera carrera de la temporada en Qatar, dominó la jornada de ensayos libres de MotoGP del Gran Premio de España en Jerez, superando por poco a otra Honda, la del local Dani Pedrosa. En los ensayos de Jerez, la ventaja de Stoner fue de apenas 28 milésimas de segundo sobre Pedrosa, que sorprendió con una buena actuación, a pesar de arrastrar una lesión de clavícula que le afecta un brazo y que lo obligará a pasar por el quirófano el lunes, tras la carrera en Andalucía.

Afp
Afp
La nicotina puede estar en lista de dopaje

París. La nicotina esta en la mira de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que estudia la posibilidad de incluirla en la lista de sustancias prohibidas para los deportistas en periodo de competición, reveló su director científico Olivier Rabin. En algunos deportes sabemos que la nicotina se utiliza mucho, subrayó en un coloquio sobre la lucha contra el dopaje, y citó el ejemplo del esquí alpino y del hockey sobre hielo.

Al cierre
México Sub-20, a cuartos del premundial

Guatemala. La selección mexicana Sub-20 goleó 5-0 a Trinidad y Tobago en el estadio Cementos Progreso y avanzó a cuartos de final del premundial de la Concacaf Guatemala 2011. México enfrentará a Canadá el 5 de abril; debe ganar para asegurar su boleto al campeonato mundial de Colombia, en verano. El delantero Taufic Guarch fue el autor de tres tantos a los minutos siete, 25 y 49; Alan Pulido colaboró a la goleada con tantos a los 31 y 41. El cuadro comandado por Juan Carlos Chávez llegó a seis puntos para culminar la primera fase como líder del Grupo D, mientras los caribeños se quedaron con un punto, igual que Cuba, pero fueron eliminados por diferencia de goleo (-5), por -3 de los antillanos.

Agencias
Agencias
Al cierre
Gana Chivas 2-1 a Necaxa

Aguascalientes. Chivas de Guadalajara por fin ganó de visitante y se metió de lleno a la pelea por la clasificación a la liguilla, tras vencer 2-1 a Necaxa, en partido que abrió la fecha 12 del torneo Clausura 2011. En juego del grupo uno, se impuso con goles de Javier Báez, al primer minuto, y de Marco Fabián, al 70, mientras por Rayos marcó Sergio Blanco (6). El triunfo permitió al Rebaño Sagrado llegar a 18 unidades, mientras su oponente se estancó en 11.

Al cierre
NBA: Victoria de Rockets sobre Spurs
Foto
Derrick Favors (15), de Jazz de Utah, logra una canasta sobre Lamar Odom (7), de Lakers de Los Ángeles, anoche en Salt Lake City Foto Reuters
Agencias
Agencias