Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Vaya que el profesor Chepo es de los que les gusta dejar bastante tarea

El Tri es como la escuela, hay que hacer diario la tarea: De la Torre
Foto
Chepo de la Torre dijo que todos los jugadores seguirán siendo observados en sus clubes, porque no sabe qué puede pasar en el futuro Foto Notime

Cualquiera puede ser convocado y por eso siempre hay que estar preparado, indicó el Chepo

Abrió la puerta a todos: la edad no será limitante porque se buscará a los mejores y nada más

Señaló que está contento con los resultados de la concentración

Busca un estilo dinámico

Carlos Hernández
Vengo a darlo todo, expresó Gío en su presentación con Racing Santander

Dijo que perdió dos años con el Tottenham; querían enviarlo a Ucrania

No he encontrado a mi oncena ideal, admitió el técnico Meza

Siempre puede cambiar porque habrá otros en mejores condiciones

Busco hacer justicia para el equipo, no tengo simpatías por nadie, dijo

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Franco produjo la carrera del triunfo a Yaquis en la 52 Serie del Caribe

Maratónico juego de 15 entradas contra Toros del Este

En FIFA hay ocupación por seguridad en Copa Sub-17

En la FIFA hay ocupación por la violencia que impera en el país, de cara al Mundial Sub-17, señaló Yon de Luisa, director del comité organizador local.

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Somos un equipo de huevos: Padilla
Técnico me convenció de permanecer: Juárez

Glasgow. El mexicano Efraín Juárez, defensa del Celtic, confesó que una plática personal con su técnico Neil Lennon lo convenció de permanecer con el equipo, aun cuando el Brescia de Italia estuvo interesado en contratarlo. Reconoció que le emocionaba la idea de ir al calcio después de una campaña irregular con el club escocés, en la que ha permanecido en la banca la mayor parte del torneo, aunque fue el propio Lennon quien lo convenció de quedarse.

Claudio Bañuelos, corresponsal
Notimex
Elogia timonel del West Bromwich a Vela

A un día de que el mexicano Carlos Vela debutó con el West Bromwich, en el duelo empatado por 2-2 con Wigan, el técnico Roberto Di Matteo reafirmó la confianza que ha depositado en el jugador, quien arrancó como titular en su primer partido y permaneció 58 minutos en la cancha. Creo que tuvo un buen comienzo. Fue peligroso y será un complemento muy bueno para nosotros. Aunque no pudo encontrar el objetivo en ese encuentro (marcar gol), confiamos en que contribuirá a agudizar su fuerza de ataque, dijo el estratega italiano.

Bielsa sigue al frente de la roja: ANFP

Santiago de Chile. El argentino Marcelo Bielsa seguirá al mando de la selección chilena de futbol, dijo el presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, luego de que el entrenador no presentó su renuncia en el plazo estipulado para resolver su continuidad en el cargo. Hoy me reuní con el técnico del representativo nacional Marcelo Bielsa y volví a reiterarle nuestra intención de que permanezca al mando de la roja... él me expuso que respondería por escrito. Lamentablemente esto aún no lo ha hecho, pero interpreto su silencio de manera optimista, dijo Jadue.

Agencias
Reuters
Sergio Pérez, décimo en su primera práctica oficial en la F-1

El piloto mexicano rodó 42 vueltas en la pista de Valencia

Los resultados, dentro de lo planeado, dijo director técnico de Sauber

En Pumas tenemos calidad para seguir bien: Palacios

Pueden confiar en nosotros, dijo Vera

Agencias
Abril del Río
Garantizan seguridad en el medio maratón

Pese a los recientes hechos violentos en la zona metropolitana de Guadalajara, el director del medio maratón de la capital tapatía, André Marx Miranda, afirmó que los participantes pueden estar seguros de que tendrán protección durante la carrera, a realizarse el próximo 20 de febrero.

Súper Bowl, imán para comercio sexual

Atlanta. Miles de proxenetas buscan traficar prostitutas menores de edad en Texas para el Súper Bowl 45 de este domingo, para hacer negocio con la gran cantidad de hombres que llegarán a ver el partido con dinero para gastar, denunciaron defensores de los derechos del niño. La justa deportiva en la que se enfrentarán Acereros de Pittsburgh y Empacadores de Green Bay hará del área de Dallas-Fort Worth un imán para los negocios de todo tipo.

Jorge Sepúlveda Marín
Reuters
Londres, objetivo de Maria Sharapova

Moscú. A la tenista rusa Maria Sharapova, quien aún busca recuperar su mejor nivel tras una cirugía en un hombro, le emociona la posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Son mi meta mayor en el tenis y mi sueño es representar a Rusia, dijo la ex número uno del mundo, quien se perdió la ida a Pekín 2008 por una lesión.

México cayó en la Copa Federación

Buenos Aires. Colombia derrotó 3-0 a México en la primera jornada de la Copa Federación de Tenis. En el enfrentamiento inicial la colombiana Catalina Castaño ganó 6-1, 6-3 a la veracruzana Nazari Urbina. En el segundo, la poblana Ximena Hermoso logró el primer set 6-4 ante la colombiana Mariana Duque, pero ésta ganó el segundo y tercero 6-0 y 6-3. En dobles, las hermanas Nadia y Laila Abdalá ganaron 6-3 el primero a la dupla colombiana de Karen Castiblanco y Mariana Duque, pero en el segundo y tercero cayeron 6-3, 6-2.

Agencias
Agencias
Cancelan torneo de golf mexicano

El torneo de golf Tres Marías, que se disputaría del 21 al 24 de abril en Morelia, fue cancelado por el circuito femenil de golf de la LPGA. Esperamos regresar el próximo año, pero tendríamos que ver una mejora significativa en la seguridad, dijo el vocero de la LPGA, David Higdon.

Al cierre
Segunda victoria del América al hilo con Reinoso al timón

Superó 3-0 al San Luis en partido adelantado

Xinhua
Agencias
Al cierre
Califican Gremio y Deportes Tolima

Porto Alegre. Gremio local se impuso 3-1 al uruguayo Liverpool con el que empató 2-2 en la ida y se clasificó a la fase de grupos de la Libertadores; ahora integrará el sector dos con el Junior de Barranquilla, el boliviano Oriente Petrolero y el peruano León de Haunuco. En tanto, en Ibagué el colombiano Deportes Tolima venció 2-0 y eliminó al brasileño Corinthians. El choque de ida quedó 0-0. Los colombianos formarán el grupo siete con Estudiantes de La Plata, Cruzeiro de Brasil y Guaraní de Paraguay.

Al cierre
Mavericks ganó a Knicks

Nueva York. El alemán Dirk Nowitzki venció este miércoles en duelo personal en la NBA al también astro Amare Stoudemire, para guiar a los Mavericks de Dallas en un triunfo de 113-97 sobre los Knicks de Nueva York. Nowitzki anotó 29 puntos y capturó 11 balones y el conjunto texano logró así su sexta victoria consecutiva y la decimosexta en las últimas 18 salidas. Otros resultados: Toronto 87 Atlanta 100, Indiana 117 Cleveland 112, Filadelfia 106 Nueva Jersey 92, Charlotte 97 Detroit 87, Memphis 102 Minnesota 84 y Nueva Orleáns 83 Oklahoma City 104.

Afp
Afp
Al cierre
Venezuela, 5-3 a Puerto Rico

Mayagüez. Caribes de Anzoátegui, campeón de Venezuela, derrotó 5-3 a los anfitriones Criollos de Caguas, en el choque estelar en la jornada inaugural de la 52 Serie del Caribe de beisbol, y alcanzó en el primer lugar del standing a Yaquis de Ciudad Obregón que horas antes se impuso 4-3 en 15 entradas a los monarcas de Dominicana, Toros del Este.

Agencias