Deportes
Ver día anteriorMiércoles 2 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo que más le entristece a Sulaimán es el porcentaje que dejará de percibir

De dos a seis semanas, ausencia de Juan Carlos Cacho por lesión
Foto
Juan Carlos Cacho se perderá el juego contra Bosnia Foto Reuters

Está triste porque no podrá estar con el Tri, dijo el médico de Pumas, Roberto Rodríguez

El delantero auriazul se lastimó en una práctica de la selección

Palencia lamentó lo que sucedió a su compañero: es un jugador de calidad, merecía su llamado al representativo nacional

Miguel Ángel Ramírez
Ahora que recuperamos el buen nivel no debemos bajar el ritmo: Castro

Hay que mejorar y evitar caer en excesos de confianza: Villaluz

Molesta a Sulaimán que Nava y Torres disputen título de la AMB

No podemos negarnos a las oportunidades que llegan: Guerrera

Ana María confía en que no haya obstáculos, o busco la mejor opción

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
ManU vence al Aston Villa con Chicharito Hernández en la banca

Carlos Vela debutó en el empate del West Bromwich con Wigan

Pitcheo, clave de Yaquis para ganar: Díaz

Luego de la ceremonia del abanderamiento del equipo Yaquis de Ciudad Obregón, que representará a México en la 52 Serie del Caribe de Beisbol, el mánager Eddie Díaz informó que la fortaleza de la novena radica en el pitcheo y esa será la clave para vencer a los rivales.

Afp
José Garduño Gómez
América, por su segundo triunfo
Real seguirá mientras haya cohesión: Ortega

Guadalajara. La continuidad de José Luis Real al frente de Chivas no está a discusión mientras exista química entre técnico y jugadores, consideró Rafael Ortega, presidente deportivo del club tapatío. La visita del dueño del equipo, Jorge Vergara, a la práctica del plantel despertó algunas suspicacias sobre la situación de Real; sin embargo, el entrenador tiene el apoyo, al menos hasta el partido del sábado contra Atlante. Por otro lado, luego de quedarse sin opción de contratarse en Europa para el siguiente torneo, Aarón Galindo acudió a la Federación Mexicana de Futbol e interpuso una demanda contra el Guadalajra por incumplimiento de contrato.

Notimex
Agencias
Barça y Real Madrid, por la final soñada

Madrid. La Copa del Rey definirá este miércoles si habrá una final entre Barcelona y Real Madrid 20 años después. Los azulgranas jugarán prácticamente de trámite el partido de este miércoles después de ganar 5-0 al Almería en la ida de las semifinales, mientras los merengues no deberán confiarse tras el 1-0 en el campo del Sevilla, actual campeón del torneo.

La esperanza muere al último: Orozco

Aguascalientes. Sergio Sheila Orozco, delantero del Necaxa, afirmó que la esperanza muere al último y mientras tengan vida seguirán luchando para salvarse del descenso, algo que los agobia desde el torneo anterior. Este viernes tendrán una nueva oportunidad contra Morelia, en el estadio Victoria, donde esperan que se cumpla el adagio que reza: equipo que estrena técnico, gana. Señaló: No nos queda más que ganar este partido para salvarnos.

Dpa
Claudio Bañuelos, corresponsal
Se esfuma duelo contra Francia

Sinha, Aldo de Nigris e Israel Castro ya entrenaron al parejo de su compañeros en la selección nacional. Por otro lado, el duelo previsto contra Francia para el 10 de agosto parece que no podrá realizarse. Este miércoles el técnico del Tri, José Manuel de la Torre, romperá la concentración y el jueves dará a conocer la lista final de los jugadores que enfrentarán a Bosnia, el 9 de febrero.

El clima frío hará sentirnos como en casa, señaló Clay Matthews

La sede del estadio de Green Bay es una de las más gélidas

El coach de Pittsburgh dijo sentirse tranquilo previo al Superbowl

Agencias
Agencias
Éder Sánchez debutará en 50 kilómetros y buscará consolidarse en los 20

Espera competir en Londres 2012 en las dos pruebas y subir al podio

Estoy en la F-1 por mi buena temporada: Checo

Valencia. El piloto mexicano Sergio Pérez se subirá este miércoles por primera vez al Sauber con el que debutará en la Fórmula Uno y ya recibió el primer consejo de su coequipero, el japonés Kamui Kobayashi: ¡Cuídate! le dijo el asiático, ya que será difícil para cualquier piloto, y más para el mexicano, estar apretando los botones del volante cuando se corre a 300 kph. Hoy, durante la presentación del equipo en esta ciudad, al Checo lo cuestionaron sobre el dinero invertido por el multimillonario Carlos Slim y su participación en el máximo circuito. No me importa que digan que estoy aquí porque atraigo dinero. Yo sé por qué estoy. Es normal que se piense eso, pero si no hubiera hecho una buena temporada en la GP2 no habría tenido esta oportunidad, señaló. Los otros pilotos hablaron sobre la necesidad de ganar, como Michael Schumacher y el campeón Sebastian Vettel. En las pruebas del día el sexto mejor tiempo lo registró el japonés Kobayashi.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Mexicano, décimo en escalar el Empire State

Nueva York. El mexicano Javier Santiago terminó en la décima posición al subir por el emblemático edificio Empire State de la Urbe de Hierro. Realizó un tiempo de 12.13 minutos para escalar los mil 576 escalones que lo llevaron a lo más alto del rascacielo de la Gran Manzana. El ganador, quien impuso nuevo récord, fue el germano Thomas Dold (10.10).

Regresa Thorpe

Sydney. El campeón olímpico de natación Ian Thorpe puso fin a meses de especulaciones y anunció su regreso a la piscina, con el propósito de integrar el equipo australiano que participará el próximo año en los Juegos Olimpicos de Londres. El Torpedo, de 28 años, dejó las competencias en 2006 después de una brillante carrera en la que ganó nueve medallas olímpicas, cinco de oro, tres platas y un bronce, entre otros títulos.

Agencias
Reuters
Al cierre
Libertadores: Jaguares, a la fase de grupos

Tuxtla Gutiérrez, Chis. Jaguares logró su histórico pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores, al vencer 2-0 (4-0 global) a Alianza de Lima en el partido de vuelta de la repesca del certamen continental, jugado en el estadio Víctor Manuel Reyna. Las anotaciones fueron de Antonio Pedroza, al minuto 69, y de Antonio Salazar, al 74. Jaguares estará ubicado en el grupo seis, con Internacional (Brasil), Emelec (Ecuador) y Jorge Wilstermann (Bolivia), con el que abre hostilidades el día 16. El equipo visitante se quedó con 10 hombres al minuto 28, debido a la expulsión de Édgar Villamarín.

Al cierre
Hornets vence 97-89 a Wizards en NBA

Nueva Orleáns. Con excelente actuación del centro Jason Smith, Trevor Ariza y el armador Chris Paul, los Hornets de Nueva Orleáns derrotaron 97-89 este martes a los Wizards de Washington, en uno de los cuatro partidos programados para la jornada en la NBA. Smith logró la mayor puntuación de su carrera, con 20 puntos.

Notimex
Afp