Deportes
Ver día anteriorJueves 2 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Vucetich 5, Romano 0… pero hoy se escribe otra historia

Santos no es Pumas; nosotros sí podemos hacerles gol: Peralta
Foto
El rayado Suazo, uno de los elementos a vigilar por los santistas Foto Reuters

Monterrey puede llevarse una sorpresa si se echa para atrás, advirtió el delantero

Está en los jugadores ver feliz o destrozado a Romano, dijo Morales, quien ha sufrido con el timonel tres derrotas en finales

Debemos cerrar los espacios a Suazo y De Nigris: Figueroa

Marlene Santos Alejo
Vucetich apuesta por anular la dupla conformada por Benítez y Quintero

Los Guerreros son un equipo explosivo y así no serán efectivos, afirmó

América mantendrá la base y reforzará su sector izquierdo

Se dará oportunidad a los jóvenes, aseguró el directivo Ordiales

Difícil acreditar que Cabañas estaba trabajando a las 5 de la mañana: FMF

Agencias
Carlos Hernández
Jaime Cadaval anticipa un resultado histórico en los juegos de Londres 2012

Designa el COM a jefes de misión rumbo a Olímpicos y Panamericanos

Hoy, anuncio de sedes para mundiales

Zurich, 1º de diciembre. La elección de los mundiales 2018 y 2022 se llevará a cabo este jueves en Zurich y tiene nueve candidaturas, por las que deberán votar los integrantes del comité ejecutivo de la FIFA. No hay claros favoritos, aunque existe la posibilidad de que Rusia y Qatar sorprendan.

Abril del Río
Afp
Victoria del Tri sobre Jamaica en playa
Gustavo Matosas, técnico de los Gallos

Querétaro. El argentino-uruguayo Gustavo Matosas fue presentado como director del Querétaro, en sustitución de Ángel David Comizzo. Matosas precisó que el principal objetivo será sumar el mayor número de puntos para librar la amenaza del descenso, pues espera hacer de los Gallos equipo ganador y protagonista. También fue presentado como nuevo refuerzo Raúl Ferro, procedente del Nacional uruguayo.

Agencias
Agencias
Andrés Guardado vuelve a entrenar

La Coruña. El mexicano Andrés Guardado volvió a entrenar con el Deportivo La Coruña de la liga española, luego de convalecer por varias lesiones musculares. El técnico Miguel Ángel Lotina comentó que su regreso será benéfico para la escuadra, aunque no aseguró si actuará en el siguiente compromiso contra el Hércules.

Atlético de Madrid cayó en casa

Madrid. Atlético de Madrid cayó 3-1 como anfitrión del griego Aris Salónica y se complicó la vida en el grupo B, en la quinta jornada de la Liga de Europa, mientras el Getafe empató 1-1 con el Odense en Dinamarca y quedó eliminado en la llave H. Los colchoneros, defensores del título, deberán vencer de visitantes al Bayer Leverkusen, que superó 1-0 al Rosenborg en Noruega, pero si el Aris Salónica derrota al equipo noruego, el club español quedará fuera del torneo. Otros resultados: Juventus 1-1 ante el polaco Lech Pozna y quedó eliminado. En el grupo A avanzó Manchester City tras vencer 3-0 al austriaco Salzburgo.

Agencias
Afp
Español ganó la Copa Cataluña

Sabadell. Dos goles de Joan Verdú dieron la victoria 2-1 al Español sobre Barcelona y la Copa Cataluña, que una vez más se le niega al equipo culé. Bartra marcó el único gol azulgrana. Más tarde, al cerrar el torneo triangular, el Barça venció 2-0 al Hospitalet, en partido en el que el mexicano Jonathan dos Santos anotó uno de los tantos.

Peleamos a cambio de nada, expuso desencantada Torres

Boxeadores de la función Bicentenario no han recibido su pago

Me extendieron un cheque reportado como robado, señaló el Terrible

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Mark Sanchez ha generado un boom en Estados Unidos, dice NFL México

Su director Olivé Hawley planea traer varios partidos al país

Pérez y Kobayashi, con mismo trato en Sauber

Zurich. Peter Sauber, propietario de la escudería de Fórmula Uno que lleva su nombre, aseguró que el piloto mexicano Sergio Pérez tiene mucho talento y que tanto él, como el japonés Kamui Kobayashi recibirán el mismo trato en la próxima campaña. En Berlín, el presidente del grupo Daimler, Dieter Zetsche, dijo al periódico Bild no estar decepcionado de Michael Schumacher, quien terminó noveno en el Mundial de esta temporada: Debemos poner a su disposición un coche que le permita demostrar sus capacidades.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Clijsters, la mejor del año: WTA

Londres. Kim Clijsters, de 27 años, selló un brillante regreso al ganar el premio de la jugadora del año de la WTA, anunció la asociación femenina de tenis, en una ceremonia en la que la belga rindió tributo a sus rivales en el circuito. La tenista se llevó el premio por segunda vez.

Regresa Holyfield contra Nielsen

Copenhague. El boxeador estadunidense Evander Holyfield, ex campeón del mundo de los pesos pesados de la AMB, se enfrentará el próximo 5 de marzo en Dinamarca al veterano danés Brian Nielsen, anunciaron los organizadores alemanes del combate. Holyfield, de 48 años, combatió por última vez en abril pasado en Las Vegas, cuando perdió con el sudafricano François Botha.

Reuters
Afp
Cleveland espera a LeBron James

Miami. Cleveland espera en pie de guerra a LeBron James, quien recibirá en la Quicken Loans Arena el abucheo de miles de fanáticos que lo tuvieron como gran ídolo durante los siete años que jugó con Cavaliers. Vigilancia reforzada y medidas de seguridad adicionales entre los cuerpos policiales y la NBA conforman el panorama por la presencia de James, quien desertó al Miami Heat.

Dpa