Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Santos pierde, Romano puede aspirar al título de campeón de subcampeones

Tres finales de liga perdidas persiguen a Rubén Omar Romano
Foto
El argentino Rubén Omar Romano, dispuesto a dejar atrás las malas experiencias Foto Notimex

Ahora será diferente porque Santos ya es un equipo maduro, aseguró el entrenador

Contra Toluca merecíamos el triunfo, afirmó

En este torneo quedó claro que una serie se gana desde el primer partido

Confía en que desde casa los Guerreros busquen el título ante Monterrey

Agencias
El portero de La Pandilla busca sacarse la espina contra los de Torreón

Oswaldo Sánchez no es mejor que Jonathan Orozco, dijo Navarro

Mi meta: clasificar al Mundial de Brasil 2014, adelantó el Chepo

Será un proceso de cuatro años, señaló el técnico nacional

Quiere superar a Aguirre y que los aficionados vuelvan a confiar en el Tri

Notimex
Agencias
Cruz Azul busca defensa, contención y delantero extranjero: Billy Álvarez

Dimos ventaja en el torneo anterior por limitarnos a tres foráneos

Multa de 40 mil euros a Mourinho

Nyon, Suiza, 30 de noviembre. La UEFA sancionó con un partido y otro en suspenso al técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, por las expulsiones forzadas de los futbolistas Xabi Alonso y Sergio Ramos en el juego de Liga de Campeones ante el Ajax de Amsterdam.

Agencias
Dpa y Afp
El América, mejor mexicano de la década
Veracruz recibe hoy a Tijuana

Veracruz. Los Tiburones Rojos reciben este miércoles al líder general del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, Xolotzcuintles de Tijuana, en el juego de ida de la final por el título del circuito.

Notimex
Notimex
FIFA rechaza acusaciones

Zurich. La FIFA restó importancia a las acusaciones de un programa de la cadena British Broadcasting Corporation (BBC) contra tres miembros de su comité ejecutivo, al argumentar que el asunto se investigó y que el caso está cerrado.

Jugadores italianos harán un paro

Milán. Jugadores de la serie A del calcio han llamado a un paro en los partidos del 11 y 12 de diciembre debido a una disputa por el contrato, dijo el vicepresidente del sindicato, Leonardo Grosso. El gremio anunció una huelga en septiembre pasado, la cual se pospuso para permitir más conversaciones, pero no se ha llegado a ningún acuerdo.

Reuters
Reuters
Toluca presentó a Sergio Lugo

Toluca. Sergio Lugo fue presentado como técnico del Toluca y Santiago Velasco será el nuevo presidente del club. Lugo informó que espera conservar en su escuadra a Sinha, Martín Romagnoli y Diego Novaretti, luego de la salida de Héctor Mancilla y Manuel Pérez.

Castro, Blanco y Sandoval, al Necaxa

Aguascalientes. José Antonio Castro, el uruguayo Sergio Blanco y Alonso Sandoval se incorporaron al Necaxa como nuevos refuerzos para el torneo Clausura 2010. Castro llega procedente de Tigres, Blanco estuvo en el Querétaro, pero ya no entró en los planes de la directiva, y Sandoval ya trabaja con los Rayos.

Agencias
Notimex
Canelo y Chávez deben ir por títulos mundiales en 2011

Tienen que sacarse de la cabeza enfrentarse entre ellos: Sulaimán

Márquez debe ser el número uno para pelear otra vez contra Pacquiao

Lanaro no buscará marcas, sino medallas

El pertiguista superó una enfermedad

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Checo Pérez correrá con el 17 en la Fórmula Uno

Único debutante en la relación de la FIA

Sharapova encabeza a Rusia en Copa

Moscú. Maria Sharapova encabezará el equipo de Rusia durante la serie de primera ronda de la Copa Federación contra Francia en 2011, anunció el presidente de la rama respectiva de su país, Shamil Tarpishchev, quien agregó que la tenista está completamente recuperada de sus problemas de hombro y nuevamente puede pelear por el número uno. La rusa finalizó este año en el puesto 18 de la clasificación mundial. La campeona del Abierto de Francia 2009, Svetlana Kuznetsova, la ex número uno Dinara Safina y Anastasia Pavlyuchenkova completarán la alineación para la serie, del 5 al 6 de febrero en Moscú.

Agencias
Reuters
Investigan Juegos de la Commonwealth

Nueva Delhi. La policía de India realizó una operación en busca de pruebas que apoyen las acusaciones de corrupción contra organizadores de los recientes Juegos de la Commonwealth, en la que registraron los domicilios de los responsables de la justa, la cual se vio ensombrecida por acusaciones, según las cuales se habrían cometido irregularidades financieras en el presupuesto de una competencia que se estimó en 6 mil millones de dólares (unos 4 mil 600 millones de euros).

Sopesa AMA recurso contra absolución

Montreal. La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) analiza presentar ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS) un recurso por la absolución del jugador alemán de tenis de mesa Dimitri Ovtcharov, luego de solicitar a la federación respectiva los documentos por los que decidió exonerar al deportista Ovtcharov sobre las sospechas de consumo de sustancias prohibidas (clembuterol) que pesaban en su contra. El competidor germano se defendió al explicar que la sustancia llegó a su cuerpo por la ingesta de carne contaminada en China. El pedalista español Alberto Contador esgrimió el mismo argumento (el consumo fue en España), pero hasta ahora sigue su proceso.

Afp
Agencias
Memo Rojas correrá en Bogotá

El tricampeón nacional de Prototipos Daytona, Memo Rojas, volverá a la actividad este 5 de diciembre cuando participe en las 6 horas de Bogotá, la competencia más importante de Colombia que cumple su 25 aniversario, donde hará equipo con el local Sebastián Saavedra y el venezolano Ernesto José Viso a bordo de un Ferrari 430 de la categoría ST4, auto ganador de la edición anterior.

Al cierre
Segunda derrota al hilo del campeón Lakers; Grizzlies se impuso 98-96

Los angelinos desperdiciaron las actuaciones de Bryant y Gasol

De la Redacción
Afp