Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y con esa racha goleadora, cómo no lo van a extrañar

Chicharito volvió a anotar con el ManU; es el mejor de la semana
Foto
Javier Hernández (centro) responde con creces su adquisición para jugar en la Liga Premier Inglesa Foto Ap

En el último minuto del partido contra Wolverhampton dio el triunfo 3-2 en la copa inglesa

El diario francés L’Equipe lo designó el más destacado de la jornada en las ligas europeas

Es un gran profesional; cuando vino yo sabía que teníamos suerte de contar con él: Alex Ferguson

Afp y Reuters
Con pronóstico reservado Gigantes y Rangers comienzan la Serie Mundial

El mejor en cuatro de siete partidos dejará atrás medio siglo de sequía

Estamos mal si pensamos en una revancha: Chaco

Cruz Azul se mide ante Monterrey

Debemos ir por el partido perfecto, señaló

Reuters
Miguel Ángel Ramírez
Nos jugamos parte del torneo ante San Luis: Topo

América avanzará a la liguilla, aseguró

Real: aún dependemos de nosotros para el pase

Guadalajara recibe hoy al Toluca

Marlene Santos Alejo
Agencias
Real Madrid decepciona en la Copa del Rey
Siete españoles y Messi, por Balón de Oro

París. Siete jugadores españoles y el argentino Lionel Messi, además de tres brasileños y un uruguayo, figuran en la lista de 23 nominados al Balón de Oro 2010, galardón que distingue al mejor jugador del año, informó la FIFA. Entre los hispanos están Xavi Alonso, Iker Casillas, Cesc Fabregas, Andrés Iniesta, Carles Puyol, David Villa y Xavi. Diego Forlán es el único uruguayo, y Daniel Alves, Julio César y Maicón son los brasileños que completan la presencia sudamericana. Entre los nominados también están el portugués Cristiano Ronaldo y el marfileño Didier Drogba.

Afp
Afp
Monterrey y Cruz Azul definen la cima

El liderato general de la competencia estará en juego, cuando Cruz Azul visite hoy a Monterrey, en el partido más atractivo dentro de la continuación de la fecha 14 del torneo Apertura 2010. El estadio Tecnológico será escenario del cotejo, que comenzará a las 21 horas. En tanto, Chivas está obligado a salir con la victoria, cuando reciba al Toluca a partir de las 20:30 horas en el nuevo estadio del Guadalajara. Los otros juegos son: Puebla-Santos, Jaguares-Morelia, Estudiantes-Necaxa y Atlante-Querétaro.

Paco Ramírez busca dirigir a El Salvador

San Salvador. El técnico mexicano Francisco Ramírez presentó un plan de trabajo a la Federación Salvadoreña de Futbol, en busca de la plaza para dirigir a la selección mayor. Fue un acercamiento y ellos tienen que esperar la conformación del comité para tomar una decisión, expresó el mexicano.

Notimex
Notimex
Acciones legales tras acusación de soborno

Nyon. La UEFA anunció que tomará acciones legales contra un dirigente chipriota que acusó a miembros del comité ejecutivo de haber aceptado sobornos. Según argumentó la UEFA, este es el único camino para obligar a Spyros Marangos, ex tesorero de la Federación Chipriota de Futbol, a que presente pruebas tras hacer públicas sus dudas sobre la legalidad de la elección de Polonia y Ucrania como sedes de la Eurocopa 2012.

García: no importa el dolor de un esparring si el campeón gana

Me doy cuenta que mi trabajo sirvió y el triunfo también es mío

Cuatro veces a la semana debe enfrentar a un monarca por 2 mil pesos

Dpa
Juan Manuel Vázquez
Rifka, con casi 40 años, intentará saltar por encima de 1.95 metros

Su meta, los Panamericanos de Guadalajara y el Mundial de Daegu

Avanza Wozniack y cae Jankovic en Masters

Doha. La danesa Caroline Wozniacki y la rusa Vera Zvonareva, primera y segunda jugadoras del mundo, arrasaron en sus primeros partidos en el Masters femenino de tenis en Doha, donde también venció sin apuros la australiana Samantha Stosur, séptima de la Asociación de Tenis Femenil (WTA, por sus siglas en inglés), a la italiana Francesca Schiavone por doble 6-4. Wozniacki aplastó en el grupo Marrón por doble 6-1 a la rusa Elena Dementieva, mientras Zvonareva ganó por contundentes 6-3 y 6-0 a la serbia Jelena Jankovic, en el estreno del grupo blanco.

Abril del Río
Afp
Muster da paso en falso

Viena. El austriaco Thomas Muster no pudo festejar su regreso al circuito de la ATP, a los 43 años, en su debut en el torneo de Viena, pues el ex número uno del mundo cayó ante su compatriota Andreas Haider-Maurer por 6-2 y 7-6 (7-5). Muster, quien jugó su último partido de ATP el 24 de mayo de 1999, conquistó al público de su país durante su partido de primera ronda ante un rival 20 años menor.

Bolt retoma entrenamientos

Sydney. El velocista jamaiquino Usain Bolt dijo estar completamente recuperado tras reanudar sus entrenamientos rumbo al Mundial de atletismo de 2011 en Daegu, Corea del Sur. Bolt, plusmarquista mundial en 100 y 200 metros planos, debió interrumpir este año su participación en la temporada de atletismo en Europa por lesiones de espalda y del tendón de Aquiles.

Dpa
Reuters
El golfista Rodríguez no podrá jugar en EU

José de Jesús Rodríguez, el mejor golfista mexicano del momento, no puede jugar en Estados Unidos porque estuvo varios años indocumentado en aquel país y ahora le niegan la visa. El jugador de 29 años, quien trabajó en EU en el mantenimiento de campos de golf, fue invitado en 2006 a jugar el circuito mexicano Negra Modelo. En 2007 ganó el título de novato del año y en 2008 fue el mejor jugador. Mi sueño es llegar a la PGA y voy por buen camino porque he evolucionado rápido, aseguró el deportista, a quien le negaron la visa en 2008, pero mantiene la esperanzas de lograr un permiso de entrada al vecino país luego de las invitaciones para jugar torneos de la Gira Nationwide, antesala de la PGA. Según Rodríguez, las autoridades estadunidenses no le creyeron que a sólo dos años de haber sido ilegal haya logrado tantos éxitos y le negaron la entrada al país.

Al cierre
Pumas deja ir la ventaja y empata 1-1 con Atlas

Tigres remonta 3-2 al Pachuca en Hidalgo

Agencias
Notimex
Al cierre
Heat cayó con todo y LeBron James
Foto
Kobe Bryant, de los Lakers, durante el partido contra los Rockets, en la fecha inicial de la campaña en la NBA Foto Ap
Agencias