Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Siguen los mismos dirigentes, ¿Cuándo va a mejorar el deporte?

Vital, la promoción del deporte entre la sociedad: Calderón
Foto
Felipe Calderón y Vázquez Raña durante la asamblea general de la ACON Foto Notimex

Religen a Vázquez Raña cuatro años más al frente de los Comités Olímpicos Nacionales

Se busca enfrentar problemas de salud como la obesidad y alejar a los jóvenes de las garras de las adicciones, dijo

La disciplina es la política pública más subvaluada en el mundo: De la Garza

Alonso Urrutia y Agencias
Yanquis sigue con vida; 7-2 a Rangers en el campeonato de la Liga Americana

El cuadro texano está al frente 3-2 y mañana va por el sexto juego

Torrado minimiza parentesco del técnico del Tri con Néstor

No importa, lo indispensable será trabajar en beneficio del futbol

El jugador firmó la carta contra el ex responsable de las selecciones

Afp
Agencias
América se juega la vida ante Chivas: Pardo

Es el duelo ideal para dar el salto definitivo

Pumas, obligado a actuar bien y ganar: Palencia

Chepo tiene pasión por el balompié, destacó

Miguel Ángel Ramírez
Carlos Hernández
México, tres platas en tiro con arco
29 países en el 85 Six Days Enduro

Con la participación de 357 pilotos de 29 países se disputará del 1º al 6 de noviembre, en los municipios michoacanos de Morelia, Quiroga y Lagunillas, el International Six Days Enduro 2010 (ISDE). La edición 85, que será una competencia por naciones, fue otorgada por primera vez a México hace cuatro años por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Notimex
Notimex
Nominan a Guillermo Rojas al PND

El piloto mexicano Guillermo Rojas, quien este año ganó el título de Prototipos Daytona en la categoría Grand-Am, fue nominado ayer al Premio Nacional de Deportes 2010 por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.

Minero rescatado en Chile correrá triatlón

Santiago de Chile. Edison Peña, uno de los 33 mineros rescatados en Chile, correrá este domingo un triatlón junto a deportistas profesionales. El trabajador –quien trotó de 5 a 10 kilómetros diarios durante su encierro de 68 días a 700 metros bajo tierra– fue declarado además socio honorario de un club de running.

Notimex
Dpa
Harrison piensa en el retiro tras multa de NFL

Pittsburgh. James Harrison, de Pittsburgh, dijo que medita sobre la posibilidad de retirarse, debido a que la NFL le limita su forma de jugar. El apoyador de Acereros, quien no se presentó este miércoles a la práctica, fue multado la víspera con 75 mil dólares por causar una conmoción cerebral al receptor abierto de Cafés de Cleveland, Mohamed Massaquoi, en el juego del pasado domingo.

Raúl, el máximo anotador de la Liga de Campeones

Llegó a 68 goles y supera por 2 a Mueller

Notimex
Agencias
Hugo el mejor técnico mexicano de la década

El francés Arséne Wenger, a la cabeza

Karatecas, por mejorar el medallero mundial

Tenemos capacidad, asegura Murayama

Agencias
Abril del Río
Suspende la FIFA a dos por corrupción

Zurich. La comisión de ética de la FIFA anunció que suspendió provisionalmente a los dos miembros de su comité ejecutivo, el nigeriano Amos Adamu y el tahitiano Reynald Temarii, sospechosos de corrupción en la designación de la sede del Mundial 2018. Estas medidas son provisionales y tienen una duración limitada de 30 días que pueden prolongarse 20 más, dijo Claudio Sulser, presidente de dicha comisión. La decisión se tomó por unanimidad, estimando que era necesaria una "tolerancia cero" por la violación del codigo ético de la FIFA, agregó. A los suspendidos se les acusa de ofrecer la venta de sus votos para la asignación de la sede mundialista.

Rooney confirma que quiere salir del ManU

Londres. El delantero Wayne Rooney confirmó que pretende alejarse del Manchester United y ya varios clubes entraron en el forcejeo por el jugador inglés. Tras reunirse con los responsables del Manchester United, el futbolista de 24 años decidió no firmar un nuevo contrato. La razón es porque el jefe ejecutivo, David Gill, no le dio ninguna de las seguridades que esperaba sobre su futuro en el equipo, con el que tiene contrato hasta mediados de 2012.

Afp
Dpa
Se usará tecnología para ayudar a árbitros

Londres. La instancia regidora de las leyes de futbol, la International Football Association Board (IFAB), decidió poner en el orden del día de su sesión anual de trabajo el uso de tecnología para ayudar a los árbitros a determinar si el balón entró o no en la portería, informó la FIFA. La IFAB reunida en Gales, dio hasta finales de noviembre a las empresas interesadas para presentar su sistema de detección en las porterías. Una de sus exigencias es que se confirme en menos de un segundo que el balón haya pasado o no la línea de gol.

Maza y Moreno, a la Liga de Europa

Budapest. El mexicano Francisco Maza Rodríguez fue convocado por el PSV Eindhoven para hacer el viaje a Budapest, donde enfrentarará hoy al Debrecemi VSC en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Europa, mientras Héctor Moreno también podría ver acción con el AZ Alkmaarm, que jugará contra Dynamo de Kiev. Luego de haberse quedado en la banca el pasado domingo en el encuentro que su escuadra gano de visita 4-2 al Wilem II Tilburg, Maza podría regresar a la acción en el estadio Ferenc Puskas.

Afp
Agencias
Al cierre
San Francisco venció 6-5 a Filadelfia y está a un paso de la Serie Mundial

Elevado de sacrificio de Juan Uribe en la novena, decisivo

Al cierre
Ganan Toluca y Monterrey en Concachampions

Toluca, Edoméx, 20 de octubre. El club mexicano Toluca se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2010-1011 al imponerse 5-0 al salvadoreño FAS la noche del miércoles en partido de la sexta jornada de la fase de grupos.

Afp
Afp