Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No importa, lo indispensable será trabajar en beneficio del futbol

Torrado minimiza parentesco del técnico del Tri con Néstor

El jugador firmó la carta contra el ex responsable de las selecciones

Foto
El cruzazulino Gerardo Torrado dijo desconocer cuándo deben pagar la multa que impusieron a tricoloresFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Jueves 21 de octubre de 2010, p. a14

Gerardo Torrado fue uno de los firmantes de la carta contra el ex responsable de selecciones nacionales, Néstor de la Torre, y ahora que su hermano José Manuel es el nuevo técnico del Tri, el mediocampista de Cruz Azul dijo que el parentesco no interesa, pues lo indispensable será trabajar en beneficio del futbol mexicano.

“No importa, lo obtuvo por sus propios méritos (Chepo). Ha conseguido estar en el puesto y lo ha logrado por sus títulos y el buen desempeño de sus equipos”, dijo Torrado.

Comentó que todos los que tienen la ilusión de estar en el Tricolor quieren aportar un grano de arena para que crezca y obtenga buenos resultados. Todos buscan mejorar la historia reciente del representativo nacional.

El capitán de La Máquina negó que los jugadores sancionados por la Federación Mexicana de Futbol hayan sugerido quién debía ser el sucesor de Néstor de la Torre.

Ojalá haya alguien para que exista mejor comunicación, la selección esté de la mejor manera y el beneficio del equipo sea para la federación y el país.

Torrado rechazó que haya negociado el pago de 50 mil pesos de la multa que les impusieron tras la fiesta de Monterrey, luego del partido contra Colombia: No han dicho cuándo hay que pagarla y estamos en espera de saber qué es lo que nos dicen.