Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los directivos del futbol lanzaron la piedra sin estar libres de culpa… aguas con el rebote

Los directivos no tienen derecho a castigar jugadores: Rafael Márquez
Foto
Rafael Márquez aseguró que la concentración había terminado. Por su parte, el técnico Efraín Flores, dijo que ni se enteró del festejo Foto Reuters

Se quieren parar el cuello diciendo que existe orden en la selección, afirmó

El defensa urgió a elegir técnico nacional

Los federativos están vendiendo humo porque las cosas no han salido bien y quieren asegurar su puesto, señaló Nery Castillo

Agencias
Pumas, con nivel regular, pero mejoraremos: Guillermo Vázquez

Atlante no será un rival a modo, asegura Leandro Augusto

Por momentos las Águilas es sólo un equipo más, reconoce Vuoso

Su desempeño sigue siendo inconsistente, lamenta el delantero

Nuestros objetivos son la Libertadores y ser campeones, señala

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Abril del Río
Deportivo La Coruña perdió el invicto
Cristiano Ronaldo es egoísta: Casillas

Madrid. El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró este jueves que su compañero portugués Cristiano Ronaldo es egoísta, en el buen sentido de la palabra, porque quiere hacer goles; es egoísta porque quiere ganar siempre y nos contagia a todos ese egoísmo. El portero precisó de esta manera las declaraciones que su novia, la periodista de la cadena de televisión privada Telecinco, Sara Carbonero, hizo el lunes pasado, señalando que el astro portugués siempre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid lo fichó así.

Agencias
Afp
Juventus en problemas: cayó ante Palermo

Turín. La Juventus sigue en problemas: hoy cayó en su propio estadio ante Palermo por 3-1, en el cierre de la cuarta fecha de la Serie A del futbol italiano, y está en el puesto 15, con apenas cuatro unidades. El argentino Javier Pastore marcó un madrugador gol en el estadio Olímpico de Turín y en el segundo tiempo el equipo rosa aumentó a través de Josip Ilicic y Cesare Bovo, para asegurarse su primera victoria en el certamen, tras cosechar dos derrotas y un empate.

Veracruz cesó a Sergio Bueno

Veracruz. El técnico Sergio Bueno fue cesado de la dirección técnica del Veracruz, después del empate sin anotaciones ante el Irapuato. El argumento de los dirigentes fue que la cosecha de puntos hasta el momento no corresponde a lo que se tenía presupuestado antes de arrancar el torneo. Sorprendió la decisión, porque Veracruz ocupa la tercera posición en la clasificación general con 17 puntos, y el líder, Tijuana, sólo lleva dos unidades más en la Liga de Ascenso.

Dpa
Agencias
Sorteo de la Copa América, en noviembre

Asunción. El sorteo de Grupos y los partidos de la Copa América 2011, que se realizará en Argentina, se llevará a cabo el 11 de noviembre próximo en la ciudad de La Plata, confirmó hoy la Conmebol. La ceremonia será en el teatro Argentino y además de los 10 países integrantes de la Conmebol, participarán las selecciones invitadas: México y Japón.

No se librarán de mí, advirtió el piloto alemán Michael Schumacher

Lewis Hamilton espera refrendar su título este domingo en Singapur

Buscará ganar el Mundial con Mercedes, pero no somos magos

Agencias
Agencias
Cruz Azul ahora está más maduro y comprometido: Christian Giménez

Reconoce El Chaco que existe una deuda con la afición celeste

Confía Necaxa en “hacer la chica” ante La Máquina

Aguascalientes, Ags., 23 de septiembre. Con la intención de ganar su primer partido en casa y lograr la chica, los Rayos del Necaxa confían en derrotar al líder Cruz Azul este viernes en el estadio Victoria, aseguró Everaldo Barbosa, volante de los roijblancos, Desde que llegó Brailovsky siento que hemos mejorado, con Santos perdimos por descuidar algunos detalles, pero creo que el trabajo que hemos hecho se verá reflejado y ya nos toca ganar, apuntó.

Rosalía A. Villanueva
Claudio Bañuelos
Esteban Gutiérrez apoyará a su hermano

El piloto regiomontano Esteban Gutiérrez, actual monarca de la GP3 Series 2010, será el invitado de honor en la séptima fecha doble del Latam Challenge Series, que se disputa hoy en sus cuatro sesiones de entrenamientos libres en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla. El flamante campeón apoyará a su hermano Andrés, quien debutará con el equipo CSM-Roca Acero.

Nadal es una bestia, dijo Sampras

Nueva York, 23 de septiembre. El número uno del mundo, el español Rafael Nadal es una bestia en la cancha y es capaz de superar al suizo Roger Federer como el tenista más ganador de torneos del Grand Slam, afirmó Pete Sampras. Si es inteligente con su calendario, y teniendo en cuenta que tiene tantos (títulos) a tan corta edad, podría serlo tranquilamente, dijo el estadunidense. El helvético tiene un récord de 16 trofeos y el ibérico acumula nueve, tras imponerse en el US Open.

Notimex
Reuters
Gimnastas se ubican en sitio 17 en Mundial

Moscú. Las gimnastas mexicanas lideradas por Cinthya Valdez y Ruth Castillo se colocaron en el lugar 17 en el Mundial de Gimnasia Rítmica de Moscú, después de su actuación en cuerda, aro y listón, para un total de 209.300 unidades, cuando resta la prueba con la pelota. Las locales marchan en primer lugar, seguidas de Bielorusia y Azerbayán.

Segunda derrota en volibol femenil

Tuxtla Gutiérrez. La selección mexicana de volibol femenil tuvo su segundo descalabro consecutivo en el torneo Final Four, tras caer contra Perú en tres sets corridos con parciales de 25-12, 25-15 y 25-7, en el Polifórum de esta ciudad chiapaneca. En el otro duelo, Argentina perdió con República Dominicana por 3-1.

Notimex
Notimex
Pumas Acatlán recibe a Linces de la UVM

Pumas Acatlán y Linces de la UVM, campus Querétaro, abren hoy la cuarta jornada de la Liga Mayor 2010 de la Onefa, a las 15 horas, en la instalación universitaria.

Retiran licencia a Hatton por consumo de drogas

Londres. Autoridades británicas de boxeo multaron al ex campeón mundial súper ligero IBO y FIB Ricky Hatton con 20 mil libras esterlinas (31 mil 320 dólares) y anularon su licencia para pelear, por consumir drogas y desacreditar al deporte. El púgil no ha tenido ningún combate después de perder con el filipino Manny Pacquiao en Las Vegas, en 2009. Ingresó voluntariamente a un programa de rehabilitación.

Agencias
Reuters
Al cierre
Toluca pierde lo invicto: 2-1 ante Olimpia

San Pedro Sula, 23 de noviembre. Olimpia de Honduras cortó la marcha imbatible del Toluca al vencerlo 2-1 y se metió de lleno a la lucha por la calificación en la Liga de Campeones de la Concacaf, en duelo donde el arquero Alfredo Talavera mantuvo con esperanzas de empate a los mexicanos con sus atajadas.

Al cierre
Soria, salvamento 41; Gallardo, triunfo 14
Foto
El lanzador Joakim Soria (derecha) es felicitadio por el cátcher Lucas May Foto Ap
Notimex
Agencias