Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Confía Necaxa en “hacer la chica” ante La Máquina
Corresponsal
Periódico La Jornada
Viernes 24 de septiembre de 2010, p. a19

Aguascalientes, Ags., 23 de septiembre. Con la intención de ganar su primer partido en casa y lograr la chica, los Rayos del Necaxa confían en derrotar al líder Cruz Azul este viernes en el estadio Victoria, aseguró Everaldo Barbosa, volante de los roijblancos, Desde que llegó Brailovsky siento que hemos mejorado, con Santos perdimos por descuidar algunos detalles, pero creo que el trabajo que hemos hecho se verá reflejado y ya nos toca ganar, apuntó.

En entrevista en las instalaciones de la Casa Club, el volante de contención agregó: Vemos que Cruz Azul tiene figuras importantes de la media cancha hacia arriba, jugadores fuertes, pero también vemos que en la defensa central tienen su punto débil y buscaremos aprovechar eso, dijo.

Asimismo, ante la pregunta de si los celestes pueden creer que los Rayos son un flan, respondió: ellos pueden pensar todo y cualquier cosa de nosotros, por la mala racha que atravesamos, pero tarde o temprano vamos a salir de ella y buscaremos que sea la noche del viernes.

Durante la práctica de este día, el líder de la zaga y del equipo, el argentino Pablo Quattrocchi, trabajó por separado luego de que se vio afectado por un mal estomacal, pero no está en duda para alinear contra el conjunto de La Máquina.