Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

También en NY, Filis ganan 7-5 a Mets

En casa, Yanquis pierden 6-3 frente a Boston
Foto
Robinson Cano (izquierda), de Yanquis, y Jed Lowrie, de Medias Rojas, durante el encuentro en estadio de los primerosFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Sábado 7 de agosto de 2010, p. a35

Nueva York, 6 de agosto. Medias Rojas de Boston entró este viernes al nuevo Yankee Stadium para vencer por pizarra 6-3 al acérrimo rival, Yanquis de Nueva York, en el primer juego de la tradicional serie del beisbol de las Grandes Ligas, que continúa este sábado.

Por Medias Rojas se llevó el triunfo Clay Buchholz (12-5) en labores de abridor, mientras que Jonathan Papelbon (27) se apuntó el rescate. En tanto, el doloroso revés para los orgullosos Bombarderos del Bronx, se aplicó al puertorriqueño Javier Vázquez (9-8).

En Miami, el dominicano Albert Pujols despachó su jonrón 28 de la temporada y el lanzador Adam Wainwright toleró sólo dos hits para llegar a 16 victorias, para guiar a Cardenales de San Luis a un triunfo de 7-0 sobre Marlines de Florida.

Cachorros de Chicago se impusieron 3-0 a Rojos de Cincinnati, y en Baltimore Orioles extendieron a cuatro su racha ganadora con el nuevo mánager, Buck Showalter, con 2-1 sobre Medias Blancas de Chicago. En tanto, Filis vencieron 7-5 a Mets de Nueva York, y Ángeles superaron 4-2 a domicilio a Tigres de Detroit.