Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo único seguro hasta el momento para Cruz Azul es otro subcampeonato

Inclán: llegó el momento de que el Frontón México reabra sus puertas

Los trabajadores administrativos demandan la restitución de sus derechos laborales, a 14 años

Los jugadores no piden salarios caídos ni indemnización, pero sí que apoyen a los exponentes nacionales

Hemos demostrado nuestra calidad dentro y fuera del país, señaló el pelotari

Jorge Sepúlveda Marín
La selección mexicana está bien y fuerte, aseguró Felipe Calderón

El Presidente convivió con el Tri durante la práctica matutina

Bayern Munich a la final de la Champions

Se impuso por global 4-0 al Olympique

Espera al ganador entre Barcelona e Inter

Claudia Herrera y Miguel Ángel Ramírez
Afp
Cruz Azul, a quitarse la espina de la eliminación

Enfrenta a Pachuca en torneo de Concacaf

Pumas tiene todo para ganar el título: Leandro

Santos hace pesar su cancha, admitió

Agencias
Marlene Santos Alejo
Guardado en la mira de clubes europeos
Fonseca y Ayala, transferibles en Tigres

Monterrey. Francisco Fonseca y Lucas Ayala encabezan la lista de transferibles de Tigres, mientras Fernando Ortiz y Édgar Castillo deberán regresar al América, ya que no entran en planes para el próximo torneo, informó el club felino mediante un comunicado.

Notimex
Notimex
Nadie ocupa lugar de Cabañas en Paraguay

El hueco que dejó Salvador Cabañas en la selección paraguaya rumbo al Mundial de Sudáfrica será imposible de llenar, pese a las variantes en el ataque, aseguró Cristian Riveros, mediocampista del Cruz Azul y de la albirroja. Pese a que sobrevivió a un balazao en la cabeza, los médicos estiman que la recuperación neurológica de Cabañas tardará años.

La Copa América 2015, en Bolivia: Evo

La Paz. El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció que su país sería sede de la Copa América 2015, cuya organización podría declinar Brasil por albergar un año antes la Copa Mundial (2014) y en 2016 los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Morales hizo el anuncio en un acto deportivo escolar en La Paz, dando por sentado que Bolivia organizaría el evento al que también aspira Chile, según solicitud formulada por la ex presidenta Michele Bachelet, en febrero pasado.

Reuters
Afp
Ceni y su partido 900 con Sao Paulo

Sao Paulo. El reconocido portero-goleador Rogerio Ceni batirá un nuevo récord con la casaca del Sao Paulo, al disputar este miércoles su partido 900, en un duelo en Lima contra el peruano Universitario de Deportes, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El guardameta más goleador del mundo lleva 89 anotaciones. Otros partidos de mañana del mismo torneo serán en Río entre los brasileños Flamengo y Corinthians, así como también en Buenos Aires, Banfield contra Internacional de Brasil.

La sudcoreana Oh Eun-Sun conquistó el monte Annapurna

Reportó haber escalado 14 ochomiles; lo duda la española Pasabán

La hispana competía simultáneamente para lograr la hazaña

Agencias
Agencias
América busca ganar como sea: Pável Pardo

La liguilla está para cualquiera, aseguró

Presentan manual contra sustancias prohibidas

Es para futbolistas y deportistas de alto nivel

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Cae Federer en primera ronda

Roma. El suizo Roger Federer, número uno del tenis mundial, cayó sorpresivamente en el Masters 1000 Roma, en un debut decepcionante sobre arcilla en la temporada. Sucumbió ante el letón Ernests Gulbis, quien se impuso 2-6, 6-1 y 7-5. Así, el primer sembrado perderá cuantiosos puntos en el ranking mundial, al no haber defendido las semifinales que alcanzó el año pasado y pone en duda cómo llegará a Roland Garros, el segundo Grand Slam, para defender su título. En tanto, el serbio Novak Djokovic derrotó por doble 6-1 al francés Jeremy Chardy, y el británico Andy Murray se impuso al local Andras Seppi. 6-2 y 6-4.

Anand-Topalov, tablas en tercer juego

Sofía. El tercer partico de la final del título mundial de ajedrez, disputado entre el que ostenta el título, el indio Viswanathan Anand, apodado el Tigre de Madras, y el búlgaro Vasselin Topalov, terminó con resultado nulo en el movimiento 46. Anand y Topalov, que hoy jugó con blancas, se mantienen en igualdad de puntos, con 1.5 y 1.5, en la final que se disputa a 12 partidas.

Agencias
Afp
Atletas dopados

Moscú/Montecarlo. La campeona europea en mil 500 metros bajo techo, la rusa Anna Alminova, fue suspendida tres meses tras dar positivo en un examen antidopaje con pseudeoefedrina, mientras el marchista español Francisco Javier Paquillo Fernández estará castigado dos años por dopaje y no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Cuatro países, el mínimo en JCC

La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe informó en un comunicado que aceptó la propuesta de México para que las competencias de los Juegos de Mayagüez se realicen con un mínimo de cuatro países (el reglamento exigía cinco), debido a la falta de participantes por la ausencia de Cuba. Eran 18 las actividades que corrían el riesgo de ser canceladas, cita el comunicado, y precisa que la propuesta fue aceptada por 14 federaciones.

Dpa
Selección de aguas abiertas

La regia Alejandra González y el queretano Luis Escobar fueron los ganadores absolutos del 10K de aguas abiertas de la Olimpiada Nacional 2010, que definió a los integrantes de la selección nacional que participará en el Campeonato Mundial de la especialidad, del 16 al 23 de julio en Roberval, Canadá.

Al cierre
Chivas sorprende y golea 3-0 al Vélez Sarsfield

Octavos de final en la Copa Libertadores

Notimex y Afp
Al cierre
Diablos gana y alcanza a Dorados

El dominicano Henry Mateo bateó oportunamente en su debut con los Diablos Rojos del México, anoche en el Foro Sol de la capital, yéndose de 5-2, con tres carreras producidas, y ayudó a la victoria de 10-6 de los luciferes sobre los Tecolotes de Nuevo Laredo.

Al cierre
Tercer triunfo de Liván Hernández

Chicago, Ills., 27 de abril. El derecho cubano Liván Hernández dio hoy otro recital de pitcheo en las Grandes Ligas del beisbol estadunidense, al guiar a sus Nacionales de Washington a un triunfo de 3-1 sobre los Cachorros de Chicago. Otros resultados

Agencias
Afp