Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Una final España-México?, tal parece que nos quieren seguir ofreciendo espejitos

El 11 de agosto, el partido entre México y España en el Azteca
Foto
Efraín Juárez y Javier Aguirre bromean con Cuauhtémoc Blanco en el entrenamiento de ayer Foto Reuters

Los integrantes de La Furia que disputen este encuentro serán los mejores: Villar

El presidente de la representación ibérica confesó que rezó para que estas escuadras lleguen a la final de la Copa del Mundo

Ambas federaciones firmaron un acuerdo de cooperación

Miguel Ángel Ramírez
Evade Bofo contestar críticas de que seleccionados hacen comerciales en días de concentración

Aún falta para encontrar una forma de juego en el Tri, considera Israel Castro

Cruz Azul se disculpa con los aficionados por la eliminación

El directivo Alberto Quintano elude aceptar que fue un fracaso

La responsabilidad es de todos, no sólo mía, refiere Emanuel Villa

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Juegan hoy Chivas y San Luis en la Libertadores

No se permitieron refuerzos: Lebrija

Chepo de la Torre, firme en Toluca, dijo Corona

Los cuartos de final, en dos fines de semana

Agencias
Agencias
Champions: Lyon contra Bayern Munich
Rooney, el mejor de la Liga Premier

Londres. Wayne Rooney, del Manchester United, fue designado el mejor jugador de Inglaterra, delante de Didier Drogba, del Chelsea, y del mediocampista Cesc Fábregas, del Arsenal. Este galardón, concedido por los propios jugadores, recae en un futbolista del Manchester, después de que Cristiano Ronaldo lo consiguió en 2007 y 2008, y Ryan Giggs en 2009.

Afp
Afp
Athletic de Bilbao igualó con Osasuna

Bilbao. El Athletic de Bilbao tropezó ayer en su camino hacia puestos europeos, al empatar sin goles en su visita al campo del Osasuna, que casi se garantizó la permanencia en la primera división del futbol español. Por otra parte, se informó que Raúl, delantero del Real Madrid, se perderá lo que queda de la temporada por un esguince en el tobillo, y la pregunta es: ¿fue el partido del sábado el de su adiós del club merengue?

Necaxa, listo para enfrentar a Tijuana

Aguascalientes, Ags. El Necaxa no se confía ante Tijuana y buscará ganar en calidad de visitante, cuando se inicien las semifinales en la liga de ascenso. El delantero necaxista Mauricio Romero señaló: Rayos no es un equipo medroso y buscará ganar allá, no nos importa la posición en la tabla, aunque sabemos que con un empate los podemos eliminar, dijo.

Dpa
C. Bañuelos, corresponsal
Técnicos de Diablos y Puebla, suspendidos

La Comisión Disciplinaria de la FMF suspendió dos encuentros a los técnicos José Manuel de la Torre, del Toluca, y José Luis Sánchez Solá, del Puebla. Asimismo, jugadores fueron sancionados con un partido: Johan Fano (Atlante), Néstor Vidrio (Atlas), Blas Pérez (San Luis), Israel López (Cruz Azul), Lucas Lobos (Tigres), Humberto de Luna (Chivas), Óscar Razo y Diego Ordaz (Chiapas).

Delegación mexicana de tkd, campeona del Abierto de España

Segundo lugar en la Copa Iberoamericana

Agencias
Agencias
Conade debe pagar a entrenadores de boxeo

No los contrató la federación: Contreras

Contra Tsunami, Torres buscará unificar cetro

Posponen pelea ante Juárez por el Mundial

Rosalía A. Villanueva
Jorge Sepúlveda Marín
Dos boletos en pesas rumbo a Singapur 2010

Chiclayo/Puerto Vallarta. Durante el Campeonato Panamericano Juvenil Sub-17 de Levantamiento de Pesas, efectuado en Chiclayo, Perú, México obtuvo dos plazas para competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010. En Puerto Vallarta, los nadadores de la categoría 13-14 años, Humberto Martínez, de Baja California, y Ayumi Macías, de Aguascalientes, se llevaron la medalla de oro en sus respectivas ramas, en los 2.5 kilómetros de trayecto de aguas abiertas, dentro de la Olimpiada Nacional 2010.

En Chicago se oponen a ley antinmigrante

Chicago. Organizaciones locales expresaron su inconformidad por la legislación antinmigrante aprobada en Arizona y anunciaron la realización de protestas en el partido de beisbol del jueves próximo entre Diamondbacks de Arizona y Cachorros de Chicago, para manifestar su rechazo a la medida. Luego de la aprobación de la ley SB 1070, en Arizona, los grupos proinmigrantes del estado empezaron a movilizarse y decidieron efectuar una movilización a las afueras del estadio Wrigley Field, para aprovechar el juego de Grandes Ligas.

Agencias
Notimex
Federer y Nadal, favoritos en Italia

Roma. El número uno mundial, el suizo Roger Federer, quien hará su debut en arcilla dentro de esta temporada, y el español Rafael Nadal, quien viene de ganar el torneo de Montecarlo por sexta ocasión consecutiva, se presentan como los favoritos en el Masters 1000 que se inició el domingo. El jugador helvético llega con la confianza de haber triunfado en el Roland Garros, en la misma superficie, por lo que si ya ganaste una vez, lo puedes hacer de nueva cuenta, señaló. En Stuttgart, la rusa Dinara Safina regresará a la competencia, luego de tres meses de ausencia por fracturas por estrés.

Paquillo, fuera de Londres 2012

Mónaco. El marchista español Francisco Javier Paquillo Fernández no podrá competir en Londres 2012, debido a la sanción de dos años que le impuso la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, por posesión de sustancias dopantes, confirmó la institución, la cual lo relacionó con la Operación Grial. El castigo estará vigente hasta el 10 de febrero de 2012, y aunque la justa veraniega se realizará hasta julio, el Comité Olímpico Internacional le impidió participar, ya que la sanción excede los seis meses.

Agencias
Agencias
Al cierre
Con brazo y bat, obtuvo Gallardo segundo triunfo

Dennys Reyes también llegó a dos victorias

Al cierre
Orlando gana 99-90 a Charlotte; es semifinalista

Charlotte, NC, 26 de abril. Magic de Orlando venció este lunes 99-90 a Bobcats de Charlotte y barrió la serie de primera ronda en la Conferencia Este de la NBA por 4-0, para avanzar a semifinales de la zona. Magic se medirá en la siguiente etapa con el ganador del tope entre Hawks de Atlanta y Bucks de Milwaukee, serie que está empatada a dos triunfos por bando. Por Bobcats se lucieron Tyrus Thomas, con 21 puntos, seguido de Gerald Wallace (17) y el francés Boris Diaw (13). En tanto, el argentino Carlos Delfino anotó 22 puntos, incluidos seis encestes de tres puntos y Bucks venció este lunes a Hawks 111-104, para emparejar la serie de primera ronda de la Conferencia del Este, la cual será trasladada a Atlanta, donde se llevará a cabo el quinto juego.

Agencias
Afp