Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los cuartos de final, en dos fines de semana

Chepo de la Torre, firme en Toluca, dijo Corona
Foto
 
Periódico La Jornada
Martes 27 de abril de 2010, p. a14

El presidente del Toluca, Fernando Corona, aseguró que el técnico José Manuel de la Torre renovará contrato y se mantendrá como timonel de los Diablos. Se renueva, sólo eso puedo decir, es gente del Toluca, ¿el tiempo?, para toda la vida. Todo en su momento, no nos gusta adelantar vísperas, ahorita estamos concentrados en la liguilla, indicó.

Dijo que con la versión de un acercamiento entre De la Torre y gente del América se trata sólo de crear un mal ambiente, pero nada de eso es cierto. Intentan molestar, pero somos una institución muy formal, muy seria, tenemos pláticas, pero que no nos guste publicarlas es diferente, aclaró.

Respecto de la serie de cuartos de final del torneo Bicentenario 2010 ante América, indicó que serán partidos de alta exigencia, es un buen rival, buen equipo y vamos a tratar de ganarle.

Por otra parte, Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del Pachuca, mostró su molestia porque no recibieron apoyo para la propuesta de jugar en domingo la serie de cuartos de final y tener más descanso, puesto que el miércoles jugarán la final de la Concachampions.

Expuso que Tuzos es un equipo que siempre ha sacrificado situación administrativa o deportiva por ayudar a otro equipo en un torneo internacional, pero a veces nosotros no recibimos ningún apoyo; no hay problema, no nos estamos quejando, simplemente valoramos el hecho, el acto que tuvo Pumas con nosotros, apuntó.