Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Dennys Reyes también llegó a dos victorias

Con brazo y bat, obtuvo Gallardo segundo triunfo
Foto
El serpentinero mexicano Yovani Gallardo produjo tres carreras y llegó a dos victorias en la campaña con Cerveceros de MilwaukeeFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 27 de abril de 2010, p. a43

Milwaukee, Wisconsin, 26 de abril. El lanzador derecho mexicano Yovani Gallardo logró su segunda victoria de la campaña y emparejó su marca 2-2, en la victoria por paliza de 17-3 de Cerveceros de Milwaukee sobre Piratas de Pittsburgh.

Gallardo trabajó por espacio de seis episodios en los que espació cinco imparables, admitió dos carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro. A la ofensiva, el de La Piedad, Michoacán, también se auxilió con el bate, toda vez que bateó de 2-2 y produjo tres carreras para ayudarse en el triunfo.

Por otra parte, en San Luis, Misuri, Cardenales venció 4-3 a Bravos de Atlanta en juego donde el taponero zurdo mexicano Dennys Reyes logró su segunda victoria de la campaña para una marca de 2-0. El de Higuera de Zaragoza lanzó una entrada donde, pese a que dio dos pasaportes, no recibió hit ni carrera.

En Washington, el plantel de Yanquis de Nueva York fue recibido en la Casa Blanca hoy por el presidente Barack Obama, quien los felicitó por la conquista de la última Serie Mundial de Beisbol de las Grandes Ligas.

En broma, el mandatario dijo lamentar que su equipo favorito, Medias Blancas de Chicago, no se pueda comparar por el momento con Yanquis.

En tanto, el primera base Ryan Howard extendió contrato por cinco años y 125 millones de dólares con Filis de Filadeldia, confirmaron este lunes los directivos. La extensión incluye una opción por un sexto año que llegaría a 138 millones de dólares.

Otros resultados. Liga Americana: Boston 13 Toronto 12, Detroit 8 Texas 6 y Seattle 1 Kansas City 3. Liga Nacional: San Diego 1 Florida, Washington 3 Cachorros 4 (diez entradas) y Arizona 5 Colorado 3. El juego Dodgers-Mets se suspendió por lluvia y el martes disputarán uno doble; en uno estará buscando su primer triunfo el mexicano Oliver Pérez.