Deportes
Ver día anteriorJueves 22 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Llueven los homenajes para Samaranch, quien convirtió el olimpismo en un negocio rentable

Murió Samaranch, quien llevó al olimpismo a la senda comercial
Foto
Desde 2001 la salud de Juan Samaranch comenzó a deteriorarse Foto Ap

El ex presidente del COI, de 89 años, tuvo una insuficiencia coronaria aguda

Elevó el nivel de los JO

Se enorgullecía de sus logros políticos

Creía que las reglas del amateurismo eran hipócritas y las abrió a todos los deportistas profesionales: Rogge

Agencias
Paola Espinosa y Germán Sánchez ganan plata y bronce

Concluyó la tercera fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA

Las pruebas fueron en trampolín tres metros y plataforma 10 metros

Márquez se estrenará como promotor el 8 de mayo

Presentará la gala México Distrito Box

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Bayern Munich, 1-0 a Lyon en la Champions

Arjen Roben dio ligera ventaja a su equipo

Macías conquista etapa de la Vuelta México

Tlaxcala. El mexicano Fernando Macías se adjudicó la cuarta etapa de la Vuelta México-Telmex, con un cierre impresionante en el corazón de Tlaxcala, luego de rodar 220 kilómetros desde Orizaba, Veracruz, triunfo en el que invirtió 5:53.25 horas, mientras el español Francisco Mancebo conservó el suéter de líder de la clasificación general. La prueba es disputada por 120 pedalistas sobre un recorrido total de 1.080 kilómetros, dividido en ocho etapas.

Agencias
De la Redacción
Woods va por segundo torneo en mayo
Ecclestone confía en Schumacher

Berlín. Bernie Ecclestone, jefe de la Fórmula Uno, pidió paciencia para que el piloto alemán Michael Schumacher vuelva a la senda del triunfo, publicó el diario local Bild. No está aquí como un turista, está para ganar. Y lo hará, dijo el dirigente del heptacampeón mundial, de gris regreso hasta el momento a la actividad, después de tres años retirado: Denle un poco de tiempo para acostumbrarse a los nuevos coches y neumáticos.

Reuters
Agencias
Avanza Ferrer; eliminan a Hewitt

Barcelona. Los españoles David Ferrer y Juan Carlos Ferrero avanzaron a octavos de final del torneo de tenis de Barcelona, luego de vencer a su compatriota Marcel Granollers 7-5 y 6-4, y al ucraniano Sergy Stakhovsky 6-3 y 4-2, respectivamente, mientras en la jornada de este día fueron eliminados dos de los favoritos. El chileno Fernando González fue superado por el ibérico Albert Ramos 6-4, 6-7 y 6-3 y el australiano Lleyton Hewitt cayó 7-6 y 6-4 frente al argentino Eduardo Schwank.

Nuevos récords en la Olimpiada Nacional

Puerto Vallarta. Seis récords se produjeron en el inicio de la competencia en natación en la Olimpiada Nacional 2010 que se realiza aquí, donde los jaliscienses Rodrigo Martínez y Patricia Castañeda lograron su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, al igual que Gerardo Bañuelos.

Agencias
Agencias
Puedo cargar al América y meterlo a la liguilla: Navarrete

Más que en veladoras, confía en su accionar y en vencer a Santos

Es injusta la situación que enfrenta el equipo, señaló el portero suplente

Contra Indios será un juego intenso: Bernal

Es importante mantener la meta sin goles

Paula Mónaco Felipe
Abril del Río
El futbol busca limpiar imagen de México: FMF

Estoy en la lucha por un lugar en el Tri: Sabah

Zuma confía en victoria de Sudáfrica

Johannesburgo. El presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, declaró que confía en una victoria de su selección nacional contra México en la inauguración del Mundial, que se realizará del 11 de junio al 11 de julio, y pidió a sus conciudadanos que apoyen a su país. Los Bafana Bafana siguen en preparación extraordinaria, aseguró el jefe de Estado durante la festividad organizada en Kimberley, para marcar los 50 días previos al inicio de la justa. Tengo gran confianza en ellos. El Mundial viene por primera vez a África. No dejaremos que se marche del continente, afirmó.

Notimex
Afp
Presentan acusación contra Ribéry

Wolfsburg, Alemania. La justicia francesa presentó esta semana una acusación contra Frank Ribéry, del Bayern Munich, por haber mantenido relaciones sexuales a principios de 2009 con una prostituta menor de edad, que en ese tiempo tenía 17 años. El delito es castigado en Francia hasta con 3 años de cárcel y una multa de hasta 45 mil euros. Los abogados del jugador confirmaron que su cliente tuvo relaciones con la prostituta pero que para el goleador era desconocido que la chica fuera menor de edad. Incluso, según las autoridades galas, trascendió que Ribéry pago 2 mil euros por los servicios de la chica y un vuelo a Munich. La chica, por su lado declaró haber engañado a Ribéry respecto de su edad, lo cual lo salva de ser condenado.

Interrogarán a Benzema por prostitución

París. Después de Frank Ribéry y Sidney Govou, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, será investigado por la policía, luego de que una prostituta afirmó haber mantenido relaciones con el jugador cuando ella tenía 16 años, informaron fuentes judiciales.

Alia Lira Hartmann, corresponsal
Afp
Roma-Inter, final de Copa en Italia

Udine. Roma cayó 1-0 ante Udinese, pero gracias a un marcador global de 2-1 aseguró un lugar en la final de la Copa de Italia de Futbol, que disputará por quinta vez en seis años con Inter de Milán, que la semana pasada eliminó en semifinales a Fiorentina. El choque tendrá lugar el 5 de mayo en el estadio Olímpico de Roma.

Semifinales de la Liga de Europa

Madrid. Atlético de Madrid y Liverpool se enfrentan este jueves en el primer duelo por la final de la Liga de Europa, objetivo común para los dos equipos tras una temporada decepcionante. El otro choque será disputado mañana entre el local Hamburgo y el Fulham inglés.

Dpa
Dpa
Al cierre
Cruz Azul, 2-1 al Pachuca en final de la Concachampions

El resultado no es malo; podemos descontar en la vuelta: Rivarola

La ventaja es pequeña, pero es nuestra, expresó el técnico Meza

Al cierre
Gallardo ponchó a 10 en GL

Cuarto salvamento de Joakim Soria

Miguel Ángel Ramírez
Afp