Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La única recomendación para Yahel es que festeje tranquilo

Castillo gana oro en la tercera fecha del Mundial de Clavados
Foto
A Yahel Castillo le valieron sus clavados con alto grado de dificultad para obtener el primer lugar Foto Conade

El mexicano se impuso en la final al canadiense Alexandre Despatie y al chino Kai Qin

No quedé satisfecho con la competencia anterior, dijo Yahel

Paola Espinosa y la dupla de Germán Sánchez e Iván García obtuvieron sendas preseas de plata en plataforma y sincronizados

Agencias
La golfista Lorena Ochoa explicará el viernes los motivos de su retiro

Confirman su participación en el Tres Marías Championship

Me veo como titular en el arco del Tricolor, aseguró Ochoa

En los yerros todos se fijan, pero yo estoy tranquilo, dijo el portero

Tengo mucha ilusión de aparecer en la lista final, comentó Bautista

Agencias
Marlene Santos Alejo
El que pegue primero tendrá ventaja en la Concachampions: Riveros

Cruz Azul enfrenta hoy a Pachuca en el juego de ida de la final

Sarabia gana etapa de Vuelta México-Telmex

Orizaba. El ciclista mexicano Ignacio Sarabia consideró que la victoria conseguida hoy en la tercera etapa de la Vuelta México-Telmex no fue una sorpresa, porque venimos preparados para enfrentar esta competencia y buscar un buen lugar. El equipo Rock Racing está muy nivelado y trabajó bien en la montaña para ganar el primer lugar. El pedalista nacional registró un tiempo de 4:30.06 horas en la etapa de 173 kilómetros, de Xalapa a esta ciudad veracruzana. El español Víctor García fue segundo, a 14 segundos, y el chiapaneco Florencio Ramos, tercero, con el mismo crono.

Jorge Sepúlveda Marín
De la Redacción
Samaranch permanece grave en hospital
La ceniza agobia al deporte en Europa

Hamburgo/Roma/Naibori. La nube de cenizas producida por el volcán Eyjafjoll mantiene en vilo al deporte en gran parte de Europa, donde los vuelos siguen suspendidos. La delegación rusa de gimnasia anunció que no participará en el campeonato continental, mientras los equipos de futbol Liverpool y Fulhan deberán viajar por tierra, además de que el pedalista español Alberto Contador recorrió una prolongada travesía para participar en sus primeras clásicas de ciclismo del año. El Maratón de Londres fletó un avión para llevar de Naibori a la capital británica a varios corredores.

Reuters
Agencias
Wimbledon aumentará premios millonarios

Londres/Barcelona. El tradicional torneo de Wimbledon aumentará a un millón de libras esterlinas (18.3 millones de pesos) el premio a los ganadores en ambas ramas, informaron los organizadores. En España, el local Rafael Nadal dijo que no jugó el torneo de Barcelona para descansar y mantener su nivel. Su compatriota Nicolás Almagro venció 6-1 y 6-3 al alemán Simon Greul y el australiano Lleyton Hewitt superó al turco Marsel Ilhan por 6-4, 4-6 y 6-2, mientras Robin Soderling hizo lo propio con Juan Ignacio Chela 7-5 y 7-5.

Inter de Milán puso en jaque al Barcelona; se impuso 3-1

Los azulgranas se habían adelantado con anotación de Pedro

Hoy se enfrentan Bayern y Lyon en la otra semifinal de la Champions

Agencias
Agencias
Estar unidos es lo importante: Leandro

Pumas ha logrado buenas cosas así, dijo

Una jornada no puede hablar de un club: Reyna

Hay presión en el América, pero tenemos fe

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Monterrey dice adiós a la Libertadores

Asunción. Nacional de Paraguay y Monterrey jugarán este miércoles el último partido del grupo dos de la Copa Libertadores, solamente para cumplir con el calendario, ya que los dos están eliminados. En Brasil, Sao Paulo recibirá al colombiano Once Caldas, en choque del mismo sector. Por otra parte, en Montevideo, Nacional buscará una victoria ante Morelia, en el grupo seis, para avanzar a octavos de final de la competición, en jornada en la que Banfield, de Argentina, recibirá al ecuatoriano Deportivo Cuenca. En el grupo ocho jugarán en Río de Janeiro Flamengo contra Caracas FC, y en Santiago, habrá un duelo chileno entre las Universidades de Chile y la Católica.

Cirilo Saucedo no sabe si reforzará a Chivas

Monterrey. Ante los rumores de que Chivas busca sus servicios como refuerzo en la Copa Libertadores, el portero de Tigres, Cirilo Saucedo, dijo que son especulaciones, ya que no ha tenido contacto con nadie del club tapatío.

Dpa
Notimex
Ancelotti, ausente en juicio en Italia

Nápoles. El técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, no pudo presenciar como testigo una audiencia por el juicio de arreglo de partidos en la serie A del futbol italiano, pero eso no impidió un desarrollo significativo en la situación que ahora preocupa a hinchas del Inter de Milán. Ancelotti, ex entrenador de Juventus y AC Milán, no pudo viajar a Nápoles por la interrupción de vuelos a causa de la ceniza que generó un volcán en erupción en Islandia.

Sudáfrica jugará dos partidos amistosos

Herzogenaurach. La selección de Sudáfrica disputará en los próximos días en Alemania dos partidos amistosos rumbo al Mundial de futbol en casa, se informó oficialmente. Los encuentros de preparación del equipo dirigido por el brasileño Carlos Alberto Parreira serán este jueves, ante Corea del Norte, y el miércoles 26, contra China.

Reuters
Agencias
Liverpool y Fulham, sin sus hinchas

Londres. Liverpool y Fulham afrontan partidos como visitantes en España y Alemania, respectivamente, con un gran número de hinchas ingleses relegados y acusando a la UEFA de pasar por alto su complicada situación en la Liga de Europa. Por otro lado, el organismo regional informó que los partidos de ida de las semifinales de la Liga de Europa que involucran a los dos clubes ingleses se disputarán pese al cao de transporte por el cierre de terminales aéreas.

Al cierre
Jorge de la Rosa logró su segunda victoria y produjo tres carreras

Falleció Keli McGregor, presidente de Rockies de Colorado

Reuters
Afp
Al cierre
Triunfan Celtics y Hawks

Boston, 20 de abril. Celtics de Boston no sintieron la ausencia, por suspensión, de Kevin Garnett y aplastaron a Heat de Miami 106-77, para irse arriba 2-0 en la serie por la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA. El tercer encuentro se disputará el viernes en Miami. Hawks de Atlanta vencieron a Bucks de Milwaukee y se fueron al frente 2-0 en su respectiva serie en la misma Conferencia. El próximo juego entre estas quintetas será el sábado en Milwaukee. Asimismo, el pivote Dwight Howard, de Magic de Orlando, fue elegido este martes jugador defensivo de la temporada, por segundo año consecutivo.

Al cierre
Tenistas mexicanas ganan en Copa Federación

Guayaquil. El equipo mexicano de Copa Federación, competencia equivalente a la Copa Davis varonil, ligó este martes su segundo triunfo consecutivo, al vencer a su similar de Guatemala por tres puntos a cero. La escuadra nacional, capitaneada por Alejandra Vallejo, se mantiene en la cima del grupo B de la división 2 de la Zona Americana. La víspera, México barrió a Bermudas por tres puntos a cero.

Afp
Notimex
Al cierre
Estudiantes de La Plata, a octavos de final

Montevideo. Con un gol en el quinto minuto de adición, Estudiantes de La Plata venció como local a Alianza Lima 1-0 y avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores de América-2010, como primero del grupo 3.

Afp