Espectáculos
Ver día anteriorJueves 22 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En EU se puede repetir una toma cien veces; aquí sólo hay una oportunidad
Foto
Durante el encuentro con los medios Foto Guillermo Sologuren

Ana de la Reguera protagoniza comedia hollywoodense con Bruce Willis; se estrena mañana

En México he trabajado en condiciones muy precarias y allá tuve una persona que hizo los ensayos por mí, aunque no todo es color de rosa, comenta la actriz en entrevista

Jorge Caballero
Helena Trestíková, en la Cineteca
La inseguridad en México es un tema muy delicado; es muy triste lo que pasa en el norte

Thalía presentó su disco más reciente, Primera fila, que ha vendido 300 mil copias

Tania Molina Ramírez
Arturo Cruz Bárcenas
Tehua ofrecerá hoy un concierto muy mexicano en el teatro Rafael Solana

Cantará las románticas de María Grever y piezas del siglo XIX

Participarán otras cuatro películas mexicanas en Cannes

Además de Biutiful, de Alejandro González Iñárritu, y Abel, de Diego Luna, que participarán en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes, habrá otras cuatro películas mexicanas en distintas secciones. El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CNCA) informó, por medio del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), que en la la Quincena de Realizadores, que se celebrará del 13 al 22 de mayo, participarán Somos lo que hay, opera prima de Jorge Michel Grau, del Centro de Capacitación Cinematográfica en coproducción con Foprocine; Año bisiesto, de Michael Rowe, también opera prima y primera producción de Machete Producciones, que recibió apoyo de Imcine para posproducción. Ambas películas competirán por el Premio Cámara de Oro, que otorga el festival a la mejor opera prima. En la Semana de la Crítica, que se realizará del 13 al 21 de mayo, se exhibirán fuera de competencia Revolución, de Mariana Chenillo, Fernando Eimbcke, Amat Escalante, Gael García Bernal, Rodrigo García, Diego Luna, Gerardo Naranjo, Rodrigo Plá, Carlos Reygadas y Patricia Rigen, y Sra. Pájaro, de Veronique Decroux y Julio Bárcenas.

Arturo Cruz Bárcenas
Notimex
Reúne la británica Muse más de 50 mil fans en el Foro Sol

Luego de tres años de que la banda británica Muse ofreció su primer concierto en México, ayer martes se presentó ante más de 50 mil fans en el escenario del Foro Sol, como parte de su gira The Resistance. Los acordes de Uprising marcaron el rencuentro del trío con sus seguidores mexicanos. Famosa por sus actuaciones en vivo, la agrupación de Teignmouth, Devon, se escuchó colosal y ensordecedora en el escenario, en especial cuando deleitó con Supermassive Black hole, Hysteria y MK ultra.

Caetano Veloso termina gira en EU; pide cerrar Guantánamo

Miami, 21 de abril. El cantante y compositor brasileño Caetano Veloso cerró la noche del martes en Miami la gira en Estados Unidos en la que lanzó Zii e Zie, que incluye un fuerte reclamo para que cierren Guantánamo, en Cuba. El tema, casi hablado y que Veloso acompañó con imágenes de Cuba, exhorta a Estados Unidos a que tenga en cuenta su base militar de Guantánamo cuando exige que se respeten los derechos humanos en suelo cubano.

Notimex
Afp