Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pumas ha logrado buenas cosas así, dijo

Estar unidos es lo importante: Leandro
 
Periódico La Jornada
Miércoles 21 de abril de 2010, p. a15

Aunque Pumas siempre es cuestionado por el tema de los refuerzos, ha logrado cosas importantes con base en el trabajo y el compañerismo, resaltó ayer Leandro Augusto.

El mediocampista reconoció que siempre es bueno contar con grandes futbolistas, pero tener un buen grupo de jugadores, y que estén unidos, es más importante. De nada te sirve contar con 11 estrellas, que pueden marcar la diferencia, si no hay unión.

Al preguntarle en la rueda de prensa, en la cancha dos de Ciudad Universitaria, si le dieron una lección a clubes como América y Cruz Azul, porque éstos invirtieron en reforzarse y podrían quedar eliminados, el jugador señaló que ellos nunca piensan en “cuánto gastan los rivales.

Pumas tiene otra manera de trabajar y le ha dado resultados al conseguir su primer objetivo, que es llegar a la liguilla.

Explicó que desde la pretemporada trabajan pensando en hacer bien las cosas en el torneo. Siempre con un sistema de juego, y ahora deben continuar con la misma intensidad, porque viene lo más bonito del campeonato.

Recordó que los del Pedregal siempre son un rival muy competitivo en la liguilla, muy incómodo para todos. Una vez más vamos a estar ahí para buscar cosas importantes. Seguro pelearemos por el título.

También lucharán por dar un mejor espectáculo a los aficionados. Dijo que aunque ellos siempre lo buscan, en todo momento tratan de dar lo mejor dentro de la cancha, aunque muchas veces no se puede agradar del todo, ya que el rival también cuenta.

Confió que en la última fecha del torneo regular, ante Indios, buscarán quedar en mejor posición en la clasificación general. Los auriazules podrían apoderarse del segundo lugar si superan a La Tribu y si Chivas vuelve a perder.