Deportes
Ver día anteriorViernes 16 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Antes de que llegue el recorte, algunos ya pusieron sus barbas a remojar

Sabah, Castro y Aldrete están orgullosos de participar con el Tri
Foto
El delantero Alberto Medina, de Chivas, es otro de los jugadores que no tiene plaza asegurada para Sudáfrica 2010 Foto Cristina Rodríguez

Desconocen si estarán en la lista definitiva, por lo que hay que trabajar, dijeron

Debemos ponérsela difícil a Javier, coincidieron los jugadores

Adrián no ha sido sometido a tratamiento por exceso de producción de testosterona

Salcido dejará la selección después del Mundial

Paula Mónaco Felipe
A Cruz Azul le ha faltado control del juego y esencia: Jesús Corona

Es difícil jugar como nos pide el profe, señaló Melvin Brown

Pumas tiene el pase en sus manos, afirman Palencia y Pikolín

Debemos aprovechar el buen momento para lograrlo, dijo Paco

La UNAM tiene jóvenes y banca para pelear el título, expuso el delantero

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Dios está de nuestra parte, aseguró Mosquera

América sigue en zona de clasificación

Un muerto en Sudáfrica por caos en venta de boletos

A prueba, dispositivo de seguridad en estadios

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Restringen alcohol en partidos del Querétaro
Lesiones rumbo al clásico tapatío

Guadalajara. Mientras el municipio de Guadalajara prepara un operativo especial para el duelo Chivas-Atlas de este sábado en el estadio Jalisco, los focos rojos se encendieron durante las prácticas de ambos equipos. En el Rebaño la preocupación se generó cuando el portero Víctor Hugo Hernández, quien suple al seleccionado Luis Ernesto Michel, no terminó el entrenamiento vespertino tras una caída que le habría lesionado la clavícula izquierda, aunque los servicios médicos del club no reportaron la gravedad del golpe. En Colomos, el volante Diego Campos presentó una distensión de ligamentos en la rodilla derecha, que lo dejará fuera de competencia al menos dos semanas.

Notimex
Agencias
Brasil exonerará de impuestos a la FIFA

Brasilia. El gobierno de Brasil exonerará a la FIFA del pago de impuestos sobre servicios y operaciones destinadas a organizar el Mundial de Futbol 2014. El acuerdo se da tras la evaluación que Brasil ganará más con el calentamiento de la economía que será en función de la realización del Mundial, explicó el ministro de Deportes brasileño, Orlando Silva, quien dijo que también se liberarán cargas fiscales a las empresas contratadas por la FIFA para tareas vinculadas al torneo, a la cadena de televisión que lo transmita y al comité local de organización. El acuerdo firmado por la entidad futbolística y el gobierno brasileño se enviará al Congreso para su aprobación a fin de mes y se espera tenga luz verde este año.

Buonanotte regresa al futbol tras accidente

Buenos Aires. Diego Buonanotte anunció su regreso al futbol este sábado, en el banco de suplentes de River Plate, tras el grave accidente automovilístico que tuvo en diciembre pasado y que le costó la vida a tres de sus amigos.

Afp
Dpa
Real Madrid venció 2-1 al Almería y acosa al líder Barça

Los tres puntos, importantes: Valdano

Valencia se impuso 2-0 al Athletic de Bilbao

Schumacher pide tiempo; Vettel, favorito en Shangai

Alonso aspira al campeonato de la F-1

Agencias
Agencias
Se inicia segunda fecha de Mundial de clavados

En Veracruz Espinosa enfrentará a Ruolin

Nuevo gimnasio para taekwondoístas

Ayer fue reinaugurado el gimnasio de taekwondo ubicado en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, donde entrenarán entre otros Guillermo Pérez y María del Rosario Espinoza, de la selección nacional de la especialidad, rumbo a los Juegos Panamericanos de 2011. Los resultados por trabajar en estas condiciones se verán a largo plazo. Ya tenemos la posibilidad de practicar en instalaciones que se comparan a las mejores del mundo, aseguró Pérez, campeón olímpico en Pekín 2008.

Agencias
Españoles dominan en Montecarlo

Montecarlo. Rafael Nadal avanzó este jueves a cuartos de final del Masters 1000. El tenista español derrotó 6-0 y 6-1 al alemán Michael Berrer. Por su parte, el argentino David Nalbandián se impuso 6-3 y 6-4 al hispano Tommy Robredo, con lo que también logró su pase a la siguiente ronda. Otros clasificados fueron los españoles Fernando Verdasco, Albert Montañés, David Ferrer y Juan Carlos Ferrero.

Tiger Woods jugará en Charlotte

Los Ángeles. El golfista estadunidense Tiger Woods jugará su segundo torneo de la PGA Tour desde su regreso a las canchas, en el Qual Hollow Championship que se disputará del 29 de abril al 2 de mayo en Charlotte. Es un lugar maravilloso. Ha sido uno de mis favoritos. No puedo esperar para regresar, dijo Woods en su sitio oficial en Internet.

Agencias
Reuters
Nueve mexicanas para el torneo Tres Marías

Morelia. Daniela Ortiz, de 16 años, será la novena golfista mexicana que acudirá este año al Tres Marías Championship, a realizarse del 26 de abril al 2 de mayo en el campo de Morelia, ya que los organizadores la consideraron para hacerse acreedora a la última invitación directa al torneo. Ortiz acompañará a la número uno del mundo, Lorena Ochoa, así como a Sophia Sheridan, Alejandra Martín del Campo y Tanya Dergal, entre otras.

El rector de la UNAM abandera atletas

Los más de 550 deportistas universitarios que acudirán a la Universiada y Olimpiada nacionales, en abril y mayo, respectivamente, fueron abanderados ayer por el rector de la UNAM, José Narro Robles. El primer certamen se realizará en Chihuahua, del 20 de abril al 2 de mayo, y competirán más de 177 atletas, mientras en el segundo el contingente estará integrado por 407 jóvenes y se llevará a cabo en Jalisco, del 4 de mayo al 7 de junio.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Cantú hace historia en las Grandes Ligas; deja atrás marca de G. Kelly

El mexicano suma 10 partidos con imparable y carrera producida