Deportes
Ver día anteriorJueves 18 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Será que ya se arrepintió la FMF de traer a España para celebrar el bicentenario?

España confirma duelo contra el Tri; no hay nada concreto: De la Torre

Amistoso para festejar el bicentenario de la Independencia y centenario de la Revolución

De llevarse a cabo, será el primer partido para ambas selecciones después del Mundial de Sudáfrica

Ratifican que Inglaterra enfrentará a México el 24 de mayo en Wembley

Agencias
Con categórico 4-0 Barcelona elimina al Stuttgart y avanza a cuartos de final

Girondins de Burdeos venció 1-0 al Olympiakos en la Champions

Pikolín: Pumas utilizará su mejor cuadro ante Marathon

Habrá una combinación entre titulares y jóvenes, señaló Bravo

Debemos seguir trabajando para ganarnos una oportunidad: Palacios

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
La ausencia de Cabañas obligó al América a cambiar de estrategia

Todos tuvimos que ponernos el overol para suplirlo: Montenegro

Avanza Nadal en Indian Wells

Indian Wells, 17 de marzo. El campeón defensor del Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, el español Rafael Nadal, derrotó al local John Isner y avanzó a cuartos de final, donde el croata Ivan Ljubicic sorprendió al vencer al serbio Novak Djokovic, dos del mundo y campeón de este torneo en 2008.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
El Tri femenil va por su boleto al Mundial
Terry atropella a empleado del Chelsea

Londres. El capitán del Chelsea, John Terry, atropelló con su coche a un empleado del club londinense cuando se iba del estadio, el pasado martes tras la derrota de su equipo contra Inter de Milán en la Liga de Campeones, informó el club inglés.

Notimex
Afp
Portsmouth caerá a segunda división

Londres. La Liga Premier confirmó que el Portsmouth será sancionado con nueve puntos con efecto inmediato, tras haber sido puesto bajo administración judicial, lo que asegura su caída a la segunda división del futbol inglés. El equipo ya era último en la clasificación del primer circuito y tras la sanción sólo tendrá 10 puntos, 17 menos que el primer club, que tiene asegurado mantenerse en primera.

Positiva la evolución de Beckham

Londres. El inglés David Beckham llegó esta tarde a Londres procedente de Finlandia, donde el lunes fue operado de una rotura del tendón de Aquiles por el especialista Sakari Ovara, quien aseguró que la evolución de los primeros días es positiva. Estará en Londres durante los próximos días. Después viajará a Los Ángeles para continuar con su convalecencia, señaló el portavoz del jugador. Simon Oliveira.

Afp
Afp
Valencia y Atlético, por cuartos de final

París. Valencia, tras empatar en la ida contra Werder Bremen, y Atlético de Madrid, ante Sporting de Lisboa, se jugarán este jueves su pase a cuartos de final de la Liga Europea, mientras Liverpool, derrotado en la ida contra Lille (1-0), no lo tendrá fácil.

Deportivo Quito se quejará ante la FIFA

Quito. Deportivo Quito, bicampeón del futbol ecuatoriano, denunciará ante la FIFA la difusión de un video por parte del archirrival Liga de Quito, que asocia a su hinchada con Adolfo Hitler.

Afp
Afp
Paola Espinosa, segura de ser la rival a vencer en Qingdao

Quiere que sus clavados sean cercanos a lo perfecto

A la justa también acudirán Iván García, Yahel Castillo y Germán Sánchez

Me vendieron como ganado o costal de papas, lamenta el púgil Salgado

Intenta sobresalir de la peligrosa colonia Barrio Norte

Abril del Río
Carlos Hernández
Jordan ya es dueño de Bobcats

Nueva York. La junta de gobernadores de la NBA aprobó por unanimidad a Michael Jordan como propietario del equipo Charlotte Bobcats. Estamos encantados de que la compra mayoritaria de Michael Jordan a los Bobcats fuera aprobada, dijo en un comunicado David Stern, comisionado de la organización, quien agregó que bajo su liderazgo espera el crecimiento de la franquicia. La compra es la culminación de una meta posterior a mi carrera; convertirme en propietario mayoritario de un equipo de la NBA, dijo el nuevo dueño.

El regreso de Woods, sin impacto financiero

Miami/Washington. El regreso de Tiger Woods a un campo de golf en el Masters de Estados Unidos, el próximo mes, generará un gran interés en el torneo, pero casi ningún ingreso o beneficio inmediato para las empresas que financian el certamen, concluyó una firma especializada. El retorno del mejor exponente del orbe, de acuerdo con especialistas, estuvo planeado, ya que en el Masters de Augusta la vigilancia es muy estricta no sólo sobre el público, sino también sobre la prensa.

Reuters
Reuters y Dpa
Usain Bolt correrá 300 metros en Ostrava

Praga. El corredor más veloz del orbe, el jamaiquino Usain Bolt, disputará este sábado la prueba de los 300 metros en la reunión de Atletismo de Ostrava, anunciaron los organizadores, quienes aclararon que será su única aparición en una competencia que no forma parte del serial de la Liga de Diamante de la IAAF.

Aseguradora apoyará a nacionales rumbo a JO

La empresa aseguradora Allianz anunció ayer el programa de apoyos que brindará al triatleta Rodrigo González y a la ciclista Daniela Campuzano, en su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. También recibirán ayuda los maratonistas Gabriel y Laura Reza y la gimnasta Paula Martínez. El COM solicitará a la Odecabe algunos cambios en las reglas, a fin de que haya mayor quórum en las competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.

Afp
De la Redacción
Antonio Pérez buscará bicampeonato Nascar

Guadalajara. El piloto tapatío Antonio Pérez dijo que su meta en la temporada 2010 de la Nascar México Series, con los colores de la escudería Telmex, es regresar a los primeros lugares y obtener el bicampeonato.

Al cierre
Con goles de Blanco y Chicharito México venció a Corea del Norte

El Tri sumó su tercer triunfo rumbo a Sudáfrica; ahora ganó 2-1

La próxima semana enfrentará a la selección de Islandia en Charlotte

Notimex
Notimex
Al cierre
Cruz Azul y Toluca avanzan en la Concachampions

Rayados y Once Caldas 2-2 en la Libertadores

Al cierre
Diablos Rojos, 5-4 a Sultanes

Monterrey. Los Diablos Rojos del México vinieron de atrás para derrotar 5-4 a Sultanes del Monterrey, en el inicio de la temporada del Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol, y este jueves jugarán el segundo partido de la miniserie inaugural en el Foro Sol de la capital de la República.

Afp
Agencias
Al cierre
Segundo título al hilo de Cleveland

Cleveland. Cavaliers de Cleveland continuó arrollador en la NBA y de la mano de LeBron James derrotó 99-94 a Pacers de Indiana. LeBron se desbordó con 32 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, para fijar un récord de 54-15 y capturar su segundo título consecutivo de la División Central de la Conferencia Este. Cavaliers se convirtió así en el primer equipo en ganar su división en esta temporada. En Orlando, Magic sometió a San Antonio 110-84, con 14 puntos de Vince Carter, quien también logró ocho asistencias. En Boston, Celtics superó 109-97 a Nueva York, mientras en Toronto, los Raptors vencieron 106-105 a Atlanta con un enceste de Chris Bosh desde unos seis metros faltando 2.1 segundos por jugar.

Al cierre
Robredo frenó a Baghdatis

Indian Wells. El español Tommy Robredo liquidó en tres sets 7-6 (7-5), 0-6 y 6-4 al chipriota Marcos Baghdatis, quien la víspera sorprendió al eliminar al número uno del mundo, el suizo Roger Federer, en el cuadro varonil del torneo de Indians Wells.

Afp
Agencias