Deportes
Ver día anteriorViernes 19 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Memo dice que no será la última vez que cometa un error... mejor no te ayudes compadre

No es el primer error ni será el último; advirtió Memo Ochoa
Foto
Guillermo Ochoa dijo estar tranquilo porque fue una situación difícil en la que se le movió el balón Foto Reuters

El portero americanista tomó con calma la falla que tuvo en el partido ante Corea del Norte

En esta posición cuando te equivocas se nota más, pero hay que levantar la cara porque vienen juegos importantes

Oswaldo Sánchez ofreció disculpas por simular que entraría a la cancha

Agencias
Parreira: es demasiada presión dirigir a la selección anfitriona del Mundial

Sudáfrica es el equipo más débil de la región, admitió el técnico

Ochoa no puede ser juzgado por su pifia con el Tri: Corona

Fue una jugada desafortunada, pero todos tienen yerros, dijo

El arquero celeste buscará hablar con Aguirre sobre su problema en un bar

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Mosquera lamenta actitud de Oswaldo Sánchez tras el gol de Corea del Norte

Defiende al portero del América: fueron circunstancias del partido

Floyd y Shane, a pruebas antidopaje

Nueva York, 18 de marzo. Los protagonistas de la esperada función del el 1º de mayo en Las Vegas, los estadunidenses Floyd Mayweather Jr y Shane Mosley, se someterán a pruebas antidopaje tipo olímpico, para que esta práctica se convierta en una costumbre.

Carlos Hernández
Agencias
Avanzan Valencia y Atlético de Madrid
Muere hincha del París Saint Germain

París. Un hincha del París Saint Germain (PSG) que se encontraba en coma, tras recibir una golpiza por parte de un grupo rival de aficionados del mismo club el mes pasado, falleció hoy, informó el ministro del Interior de Francia. El hombre de 38 años, cuya identidad no fue revelada, fue golpeado antes de un partido contra el Olympique de Marsella, en París el 28 de febrero. Cuatro aficionados fueron detenidos presuntamente por haber desempeñado un papel activo en el ataque. Desde el incidente, el PSG ha dejado de vender entradas para los duelos que el equipo juega fuera de su estadio. Otro hombre fue aprehendido el pasado sábado por tener conexión con la golpiza.

Dpa
Reuters
Abramovich vence a La Repubblica

Londres. El multimillonario ruso Roman Abramovich, propietario del Chelsea, ganó una querella contra el diario italiano La Repubblica, que lo acusó de ludópata y señaló que su adicción le hizo perder un yate y tener problemas con su novia. Un tribunal de Londres sentenció que el rotativo deberá disculparse y pagar una indemnización que no ha sido revelada. Según sus abogados, Abramovich empleará el dinero con fines benéficos.

Conade no pagará al COM por el uso del término Olimpiada

Pidió 15 millones de pesos: De la Garza

Quitaremos la palabra, se llamará O Nacional

Dpa
Jorge Sepúlveda Marín
El tenista Ljubicic eliminó a Mónaco en Indian Wells

Jankovic dejó fuera a la rusa Kleybanova

Gallardo busca estar dentro de los 250 del orbe

Quiere jugar la Copa Davis ante Paraguay

Reuters
Abril del Río
Terrible Morales, listo para regresar al boxeo

El tres veces campeón mundial en igual número de divisiones, Érik Terrible Morales, se dijo listo para el combate del 27 de marzo en la Arena Monterrey contra el nicaragüense José Quiebrajícara Alfaro, por el título internacional wélter del Consejo Mundial de Boxeo. Tres meses de preparación fue lo que entrené para esta pelea. Hice defensa, ataque, contragolpeo, velocidad, combinaciones, un poco de todo, y el día del combate verán todo eso, comentó el pugilista. Morales evaluó que su retiro de más de dos años le sirvió de tranquilidad. Me puse a reflexionar sobre mi carrera y por lo tanto llega sereno, además de cómodo en las 147 libras. Su rival es ex campeón mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, joven y pega fuerte. Me dará la pauta para saber si estoy listo para regresar al boxeo, agregó el Terrible.

LeBron James batirá hoy otra marca

Miami. El basquetbolista LeBron James, de Cavaliers de Cleveland, sumará este viernes otro récord a su meteórica carrera en la NBA, cuando enfrente a los Chicago Bulls en el United Center de Chicago. James está a sólo tres tantos de convertirse en el jugador más joven en la historia de la NBA en alcanzar los 15 mil puntos. Líder anotador del certamen, con media de 29.9 por encuentro, LeBron acumula también 49 récords en la franquicia de Cleveland, en su séptima temporada en la liga estadunidense.

Agencias
Dpa
Omar Chávez, en función de Mexicali

Mexicali. Omar Chávez, hijo del boxeador multicampeón Julio César Chávez, protagonizará este sábado una función en el auditorio del Mexicali, Baja California Norte. El pugilista (20-0-1, 15 nocauts), quien el 20 de febrero derrotó por nocaut efectivo en el primer round a Eugenio López, se medirá ahora con Arelis López (7-8-2, 6 nocauts), en peso wélter a ocho rounds.

Márquez-Vázquez, por la gloria

Los Ángeles. Después de tres épicas contiendas, los mexicanos Israel Vázquez y Rafael Márquez ofrecieron una conferencia para anunciar su cuarta pelea programada para el 22 de mayo en el Staples Center de esta ciudad. Sin duda será una guerra como las batallas anteriores, dijo Vázquez, mientras su oponente, aseguró: Estamos destinados para estar entrelazados debido a las legendarias batallas que hemos escenificado, pero pretendo cerrar el libro de nuestra rivalidad dictando el capítulo final.

Notimex
De la Redacción
Al cierre
Pumas golea 6-1 a Marathón
Foto
Ismael Íñiguez festeja su anotación con sus compañeros de Pumas en el juego que ganaron al Marathón de Honduras, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf Foto Notimex
Al cierre
Califica Tri femenil Sub-17 al Mundial

San José. La selección nacional Sub-17 consiguió su calificación al Mundial de Trinidad y Tobago 2010, luego de vencer 3-1 a Costa Rica, en encuentro de semifinales del Campeonato Femenino de la Concacaf. El equipo dirigido por Saúl Reséndiz consiguió la primera participación del país en la copa luego de que en la pasada edición no obtuvo el boleto. En el primer cotejo de la etapa, Canadá derrotó a Estados Unidos, por lo que el próximo sábado el representativo nacional se medirá con el conjunto de la hoja de maple por el campeonato de la zona. El certamen femenil se efectuará del 5 al 25 de septiembre próximo.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Avanzan Nadal y Stosur

Indian Wells. El campeón defensor, el español Rafael Nadal, pasó a semifinales al vencer al checo Tomas Berdych, 6-4 y 7-6 (4). La australiana Samantha Stosur dejó en el camino a la española María José Martínez Sánchez por 6-3 y 7-6 (7) en muerte súbita del segundo set.

Agencias