Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿No que México no iba a estar cerca de la Copa del Mundo?

Vasco: me gusta que los jugadores levanten la mano en la cancha

El técnico nacional anunció que la lista definitiva para Sudáfrica la dará el primero de junio

El 12 de abril habrá un preseleccionado y luego hará un recorte en Europa; no será traumático porque ya hablé con los jugadores, dijo

Destacó la actuación de Osorio ante Nueva Zelanda y justificó al Temo

Miguel Ángel Ramírez
Felipe Calderón alzó la Copa Mundial; honor para campeones y jefes de Estado

México, el único país en el que el trofeo estuvo en tres ciudades

Sudáfrica entrenará en tierras brasileñas

El técnico Parreira buscará rivales fuertes

La prensa francesa halagó actuación del Tri

Abril del Río
Agencias
Villa confía en anotar más goles con Cruz Azul

Biancucchi está dispuesto a levantar

Muere futbolista juvenil en práctica

Asunción. Un futbolista de 19 años murió súbitamente cuando realizaba un entrenamiento matinal, informó Hugo Bogado, directivo del club General Caballero de segunda división: Diego Cantero cayó de repente al suelo mientras entrenaba con sus demás compañeros de la categoría Sub-20.

Jorge Sepúlveda Marín
Afp
Analizan suspender torneo chileno
Michelle Obama jugará futbol contra obesidad

Washington. La primera dama estadunidense Michelle Obama participará este viernes en una clínica de futbol soccer para promover hábitos de salud y reforzar una campaña contra la obesidad infantil entre los niños hispanos, ya que éstos encabezan la lista de menores gordos en Estados Unidos, con 38 por ciento.

Agencias
Notimex
América va súper bien, sólo falta estar más vivos: Rosinei

El brasileño desea permanecer mucho tiempo en el club de Coapa

El defensa López quiere dar una satisfacción a los aficionados ante Gallos

Me considero puma porque me siento como en familia: Palencia

La directiva nos apoya hasta en los momentos difíciles, aseguró

Carlos Hernández
Agencias
Asaltan a dirigente de taekwondo

Tijuana, BC, 4 de marzo. El presidente de la Asociación Juvenil Mundial de Taekwondo, el coreano Kim Chum Ku, fue asaltado en esta ciudad por cuatro policías municipales, quienes fueron detenidos este jueves.

Van 150 países al Mundial de Qatar

Doha. Unas 150 naciones competirán en el Campeonato Mundial de Atletismo bajo techo de Doha, Qatar, a disputarse del 12 al 14 de marzo, cifra que supera los 147 países que acudieron a España, informó la IAAF, que considera el certamen como el más importante de la temporada. Entre las estrellas que desfilarán destaca la rusa multicampeona y plusmarquista mundial en salto con pértiga, Yelena Isinbayeva, y su compatriota Tatiana Kotova, con tres de oro en salto de longitud. En varones, el checo Roman Sebrle, en heptatlón, y el vallista estadunidense Terrence Trammell. En Francia, el cubano Dayron Robles participará este fin de semana en Lieven, ya recuperado de una lesión, y eligió correr los 60 metros con vallas.

Antonio Heras
Reuters y Afp
Lada entra a la F-1 de la mano de Renault

París. El constructor de automóviles ruso Lada será socio de la escudería de Fórmula Uno Renault, que cuenta en sus filas con un piloto nacional de Rusia, Vitaly Petrov, anunció el equipo francés, a 10 días de iniciar la temporada. Es un honor para nuestra formación de F-1 ser la punta de lanza de la categoría en Rusia y llevar la marca Lada en la elite del deporte del automóvil, comentó Gérard López, nuevo presidente de la escudería. De esta forma quedaron completos los equipos que participarán en la temporada 2010, a iniciarse la siguiente semana en Bahrein.

Inauguran Copa del Mundo de Pentatlón

Playa del Carmen. Con la asistencia de 110 competidores de 22 naciones fue inaugurada la primera fecha de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, de la cual saldrá una preselección a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010. Entre los competidores destacaron el bicampeón olímpico, el ruso Andrei Musseyev, y la monarca de Pekín 2008, la alemana Lena Schoneborn. La Quinta Copa del Mundo forma parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana.

Afp y Reuters
Notimex
Mexicano, 20 en tiro deportivo

Acapulco. El mexicano Ramón Treviño se ubicó en el sitio 20 dentro de la Copa del Mundo de Tiro Deportivo, que se realiza en este puerto, en donde el italiano Daniele Resca fue el ganador con 123 unidades. Al término del segundo día de actividades, en la modalidad de escopeta, Treviño fue el mejor local al sumar 117 puntos, en cinco rondas, mientras su compatriota Juan Zanella Chaín ocupó el sitio 39 general.

Bruno Rodríguez abrirá la serie frente a Guatemala

Satisface al Tiburón Ramírez ser parte de una nueva generación

Será complicado, admite Lozano

Puede haber sorpresa: González

Notimex
Abril del Río
Principales figuras no estarán en Copa Davis

Roger Federer descarta jugar en arcilla

El francés Loeb, dispuesto a malograr actuación de Hirvonen

En el Rally de León el finlandés cumplirá 100 presentaciones en WRC

Agencias
Afp
Al cierre
Daniela Hantuchova con paso firme en Monterrey

Szavay y Cibulkova avanzan también

Al cierre
En tiempo extra, Heat derrota 114-111 a Lakers
Foto
Dwyane Wade (3), de Miami Heat, dispara a punto de agotarse el tiempo extra con la marca de Lamar Odom (7) de los Lakers de Los Ángeles Foto Ap
Notimex
Agencias
Al cierre
Grizzlies gana 105 a 96 a los Bulls de Chicago

Chicago. Zach Randolph anotó 31 puntos y el español Marc Gasol agregó 12 el jueves para los Grizzlies de Memphis, que repuntaron tras un enorme déficit durante la primera mitad, para derrotar 105-96 a los Bulls de Chicago. Luego de ir perdiendo por 17 puntos en el segundo periodo, los Grizzlies empataron en el tercer cuarto y finalmente tomaron el control con una seguidilla de 8-0, poco antes del fin del periodo que les dio una ventaja de 97-90. Gasol acertó cuatro tiros de nueve intentos y anotó cuatro de seis tiros libres. Grizzlies amplió su racha ganadora a seis partidos, propinándole a Chicago su tercera derrota consecutiva.

Al cierre
Inicia Extreme Adventure

Pachuca, Hgo. La novena edición del Extreme Adventure Hidalgo (EAH) dio inicio este jueves con exhibiciones acrobáticas, en las cuales participó la piloto mexicana Luisa Romero. Con el propósito de fomentar la actividad física y el deporte, en el EAH 2010 estuvieron presentes dos de los mejores exponentes internacionales de aviones acrobáticos.

Agencias
Notimex