Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El brasileño desea permanecer mucho tiempo en el club de Coapa

América va súper bien, sólo falta estar más vivos: Rosinei

El defensa López quiere dar una satisfacción a los aficionados ante Gallos

Foto
El sudamericano Rosinei Adolfo (derecha) asegura que las Águilas están interesadas en su continuidadFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 5 de marzo de 2010, p. a18

El América está jugando súper bien y lo único que le falta corregir son las jugadas a balón parado, consideró el brasileño Rosinei Adolfo, quien espera prorrogar su contrato con el club de Coapa “por tres, cuatro, cinco o 10 años. Yo me quiero quedar aquí por mucho tiempo.

“Todos los equipos contra las Águilas vienen con mucha fuerza, le quieren ganar, por eso debemos estar un poco más vivos para no ser sorprendidos –agregó el mediocampista–.

Nosotros hemos hecho muy buenos partidos y espero seguir creciendo cada día junto con mis compañeros. Al principio tuve muchas dificultades por la altitud, pero he estado entrenando y siento que he crecido. Me falta un poco para alcanzar mi nivel y estoy trabajando para llegar a él.

Rosinei reveló que su representante negocia la renovación de su convenio con el club, que finaliza en julio, y que la directiva amarilla desea su continuidad.

Para cada jugador es malo ver que su contrato está cerca de terminar y espero que se arregle para jugar con más tranquilidad. Aquí me quiero quedar, porque América es un equipo grande y con una estructura muy buena.

Aunque ha tenido buenas actuaciones, rechazó que sea el mejor en su posición del futbol mexicano, ya que aquí hay muchos jugadores con potencial y cualidades hasta superiores que yo.

Sobre su rival del próximo domingo en el Azteca, el Querétaro de Carlos Reinoso, Adolfo mencionó que han visto videos y es un equipo que lucha mucho, con jugadores de fuerza en medio campo y atrás y a las Águilas todos le entran con más ganas que a cualquier equipo.

Por su parte, el defensa Fernando López recordó que estuvo dos años con los Gallos, por lo que les guarda cariño, pero ahora peleo por los colores del América y debemos salir a luchar para dar una satisfacción importante a nuestros aficionados, que sería ganar los tres puntos.

López se mostró agradecido con los directivos americanistas, porque me trajeron cuando estaba lesionado, pero eso ya quedó atrás y trabajo muy intenso para demostrar que me quiero quedar.