Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Biancucchi está dispuesto a levantar

Villa confía en anotar más goles con Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Viernes 5 de marzo de 2010, p. a17

Para confirmar la levantada que hemos tenido con las victorias alcanzadas, el delantero de Cruz Azul, Emanuel Villa, confía en seguir anotando goles en los siguientes partidos para que el equipo no decaiga, se posesione mejor en la tabla del torneo local y de la Copa de Campeones en la Concacaf, para avanzar a las fases finales con mayor tranquilidad.

El jugador argentino consideró que disputar cinco partidos en dos semanas: tres del torneo Bicentenario y dos de la Concachampions, necesariamente ayudará a La Máquina a mejorar en lo futbolístico, y a buscar que no se pierda esta pequeña levantada que hemos tenido.

Por ahora, los Cementeros sólo tienen en mente a San Luis, rival que recibirán este sábado en el estadio Azul, equipo que le trae gratos recuerdos a Villa, ya que en el torneo anterior le hizo cuatro goles, aunque admitió que ahora será dificil repetir la cifra.

Al referirse a que finalmente logró su primera anotación en el presente torneo, ante Atlas, dijo: El gol es un alimento que siempre nos da confianza y uno necesita de eso para mantener su fe en lo que hace, aunque a veces a los delanteros se les presentan rachas de sequía, pero son situaciones a las que se va acostumbrando.

El ariete recordó que al anotarle al Atlas no lo festejó airadamente por respeto a la afición y al club, aunque haya sido su primera conversión en el torneo, con la cual ahora se tiene la confianza para seguir por ese sendero.

Su compatriota, el también delantero Maximiliano Biancucchi, aceptó que eventualmente por el ánimo de mostrarse sobre el terreno de juego comete errores que le han impedido consolidarse en la delantera del cuadro de la Noria.

Contratado de refuerzo como extremo y no como enganche, puesto en el que se ha desempeñado más, le cuesta trabajo adaptarse, pero espera empezar a dar frutos con Cruz Azul, sobre todo porque otros extranjeros le han comentado que debe haber un periodo de adaptación y trabajando se llega. Eso me ha servido para motivarme y estoy seguro de que voy a lograrlo, puntualizó.