Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de enero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La de ayer para el Barça no fue noche de Reyes, sino de Brujas

Barça cayó ante Sevilla y complicó su pase a cuartos en la Copa del Rey
Foto
Esta vez el astro argentino Lionel Messi no logró brillar Foto Ap

El defensor del título perdió 2-1 en su casa y evidenció un decepcionante inicio de año

Por los azulgranas anotó Ibrahimovic a pase de Márquez, mientras por el rival marcaron Capel y Negredo

El gran ausente fue el mexicano Jonathan dos Santos, a prueba un mes en el primer equipo

Agencias
Este año el Guadalajara volverá al triunfo y al buen juego: Efraín Flores

Chivas volverá a confiar en su cantera, señaló el director deportivo

No preocupa a Orozco que haya más refuerzos al ataque

Espera que Biancucchi y Giménez aporten a Cruz Azul

Creo que el profe me está dando oportunidad y trataré de responder, dijo

Paula Mónaco Felipe
Miguel Ángel Ramírez
Velarde: canteranos y experimentados tendrán igual responsabilidad en Pumas

Queremos empezar con los tres puntos desde la primera fecha

Paris Saint- Germain, tras Moreno

París, 5 de enero. El mexicano Héctor Moreno, quien actualmente milita en el AZ Alkmaar de Holanda, podría emigrar a territorio francés, donde se le menciona para formar parte del Paris Saint-Germain.

Abril del Río
Agencias
Clásico regio en el Interliga
Llega Fuentes al Atlas

Guadalajara. El argentino Fabricio Fuentes es el nuevo refuerzo del Atlas por dos años, informó la directiva de los Zorros, pocas horas después de que el defensor se desvinculó del Villarreal de España, equipo con el cual tenía contrato por seis meses. Ante la baja del brasileño Leandro do Bonfim, por lesión, Fuentes retornará al club donde militó hasta 2006. El futbolista había manifestado públicamente su deseo de salir del Submarino Amarillo, ya que no jugó un sólo minuto en la temporada pasada, tras disputar 67 encuentros de la liga de España durante los años anteriores. Por su parte, Tigres informó que firmó un precontrato con Everton Cardoso para los próximos cinco años, luego de que la directiva llegó a un acuerdo con el Flamengo, dueño de los derechos federativos del jugador, el propio futbolista y su representante.

Agencias
Agencias
Expectativa ante el debut del Veracruz

Veracruz. Desde temprana hora, la afición del Veracruz acudió a comprar boletos para el juego del sábado, con la participación de Cuauhtémoc Blanco. El precio de las entradas se incrementó, por lo cual el ingreso general cuesta 100 pesos. En la práctica del martes, el equipo tuvo una buena noticia: la reincorporación del defensa Miguel Valdez, quien presentó un problema muscular, y aunque el volante Hugo García sufrió una tendinitis, el médico Juan Manuel Mejía estimó que estará recuperado para el inicio del campeonato.

Rechaza Verón oferta millonaria

Buenos Aires. El argentino Juan Sebastián Verón, de Estudiantes de La Plata, rechazó una oferta de 14 millones de libras (22.4 millones de dólares) para jugar un año en el Manchester City de Inglaterra. "No se trata de un tema de dinero. Es primero por la familia y segundo porque yo tomé una decisión y la quiero respetar, es lo que siento y este es el lugar en el que estoy cómodo”.

Agencias
Dpa
El CMB ya no dará aval a peleas dispares: Sulaimán

Montará funciones previas a Sudáfrica 2010

Buscará que vengan Pacquiao y Mayweather

Pasará tiempo para que las heridas sanen: Briatore

Revocaron la suspensión de por vida de la F-1

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Cómodos triunfos de Federer y Nadal en Doha

El español busca regresar a ser el número uno

Lorena Ochoa jugará 21 torneos este año

La número uno en la clasificación de la LPGA, la mexicana Lorena Ochoa, competirá en 21 torneos durante 2010, informó su oficina de prensa. La primera participación será el 18 de febrero en Tailandia, para terminar el 21 de noviembre en sede aún por definir, luego de pasar por certámenes en varios sitios del orbe, incluidas tres fechas en México: Morelia, Acapulco y Guadalajara, en abril-mayo, septiembre-octubre y noviembre.

Agencias
Agencias
Australia invitará de nuevo a Tiger Woods

Melbourne. Las autoridades locales volverán a invitar al golfista estadunidense Tiger Woods al Masters de Australia, después de que el californiano dejó en la economía local el doble de lo esperado con su presencia en el torneo de noviembre pasado, cuando el jugador recibió 3 millones de dólares, pero su participación inyectó 31 millones a Australia.

Intentaron levantar al lanzador Ayala

Culiacán. Un comando de alrededor de 15 sujetos intentó levantar al lanzador Luis Ignacio Ayala cuando llegaba a su casa en Los Mochis, la madrugada de este martes, informó la Policía del Estado. Al parecer, los delincuentes, quienes iban fuertemente armados, siguieron a su casa al ligamayorista e integrante de los Tomateros de Culiacán, pero éste ya había llamado a los cuerpos de seguridad y los delincuentes se retiraron. Información extraoficial indica que Ayala habría perdido en el frustrado levantón algunos objetos personales y cerca de 7 mil pesos en efectivo.

Agencias
Javier Valdez, corresponsal
Difundirá ESPN TV en tercera dimensión

Dallas. La cadena de televisión ESPN, especializada en deportes, lanzará la primera señal por este medio en tercera dimensión, y será el juego inaugural de futbol de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, entre México y el país anfitrión. El canal en 3D transmitirá al menos 85 eventos deportivos en su primer año, incluidos 25 juegos del campeonato mundial de futbol, además de otros estadunidenses.

Copa Davis México-Guatemala, al DF

La serie Copa Davis entre México y Guatemala, programada del 5 al 7 de marzo, se jugará en el estadio Rafael Pelón Osuna del Centro Deportivo Chapultepec, anunció la Federación Mexicana de Tenis. Ambas naciones se disputarán el derecho de medirse en la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana, al ganador de la serie entre Paraguay y Antillas Holandesas.

Agencias
Notimex
Al cierre
América goleó 3-0 al Atlante en el Interliga

Frisco, Tx., 5 de enero. El América vapuleó 3-0 al Atlante para obtener así su segunda victoria al hilo en el torneo Interliga y amarrar su pase a la siguiente ronda. De esta forma se acerca a lograr un boleto para la próxima Copa Libertadores.

Agencias