Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Vasco ya tiene a dos Dos Santos, a ver si cuando jueguen juntos hacen cuatro... goles

Lozano: Toluca, buen parámetro para ver cuánto hemos avanzado
Foto
El mediocampista Jaime Lozano (izquierda) dijo que siempre será un sueño estar en el Tricolor Foto Ap

El mediocampista de Cruz Azul colocó a los choriceros entre los clubes más grandes

Señaló que con el sistema del técnico Enrique Meza todos se sienten importantes

Agradeció que su compañero Villa lo candidateara a la selección por los pases de gol que le ha dado

Miguel Ángel Ramírez
Diablos recibe al débil San Juan Jabloteh
Jonathan dos Santos y Braulio Luna, las novedades en el Tri

Aguirre los convocó para ir ante Colombia

Llamó también al rojiblanco Patricio Araujo

Agencias
De la Redacción
Con juveniles Pumas enfrentará a Real España

La UNAM goleó en el de ida con titulares

Por supuesto, me veo en la liguilla: Chucho Ramírez

Hemos entregado buenas cuentas, afirmó

Marlene Santos Alejo
Jorge Sepúlveda Marín
Vela anotó en el triunfo del Arsenal

Londres, 22 de septiembre. Con un gol del mexicano Carlos Vela, Arsenal se impuso 2-0 a West Bromwich Albion en el Emirates Stadium, en cotejo correspondiente a la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. La otra anotación fue de Sanchez Watt, al minuto 68. Vela, quien viene de recuperarse de una lesión en el tobillo, selló el marcador al 76. Su equipo se medirá con Liverpool, que venció 1-0 en su visita al Leeds United.

Eto’o reclama 3 mde al Barcelona

Madrid. El camerunés Samuel Eto’o reclamó a su antiguo club, Barcelona, tres millones de euros por su traspaso al Inter de Milán, exigencia que el conjunto español rechaza. Eto’o y el sueco Zlatan Ibrahimovic protagonizaron un complejo intercambio entre Inter y Barça durante la pretemporada. La escuadra culé desembolsó 46 millones de euros por hacerse de Ibrahimovic, cediendo al camerunés, al que valoraba en 20 millones. Ahora Eto’o reclama 15 por ciento de la cifra total de su traspaso. Está previsto un acto de conciliación entre ambas partes, previo al eventual proceso ante un juez de Barcelona.

Notimex
Afp
Sevilla ganó; Rafa Márquez reapareció

Madrid. Barcelona continúa dando cátedra de buen futbol y esta vez derrotó a domicilio 4-1 al Racing de Santander, en encuentro de la fecha cuatro de la Liga de España, en el que el mexicano Rafael Márquez vio acción en la segunda parte. En otro encuentro disputado hoy Sevilla se impuso con solvencia 2-0 sobre Mallorca y sumó su tercer triunfo consecutivo.

Hugo augura buen duelo ante Atlético

Almería. El técnico del Almería, Hugo Sánchez, declaró que el partido del miércoles ante Atlético de Madrid llega en un buen momento, pero no por la situación del rival, que no nos atañe, sino porque venimos de ganar nuestro primer encuentro de liga y esta victoria nos ha dado mayor confianza y motivación.

Notimex
Notimex
Internacional, en pos del bicampeonato

Porto Alegre. El brasileño Internacional, actual campeón de la Copa Sudamericana, iniciará mañana la lucha por ratificar el título, al recibir a Universidad de Chile, en el duelo de ida de octavos de final del torneo. Otro cuadro de Brasil, Botafogo, será anfitrión del ecuatoriano Emelec, mientras Vélez Sarsfield de Argentina hará lo propio con la Unión Española de Chile.

Ahora sí logré poner la marcha en alto: Éder Sánchez

El reconocimiento en Rusia para los mexicanos fue bueno, indicó

Estaré muy contento si gano el Premio Nacional de Deportes

Agencias
Abril del Río
Márquez escuchó el canto de las sirenas

Muchos lo malaconsejan, dijo Beristáin

Nájera, dispuesto a jugar con la selección

Pide a De la Garza intervenir en el básquet

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Kasparov arrolló 2-0 a Karpov

Valencia, 22 de septiembre. El duelo de los ex campeones mundiales de ajedrez Gary Kasparov y Anatoli Karpov comenzó con dos partidas semirrápidas ganadas por el Ogro de Bakú. Karpov, de 58 años, abrió el peón de dama para evitar la siciliana, arma preferida de Kasparov. La partida terminó abruptamente cuando en posición igualada Karpov sobrepasó el tiempo de reflexión en el movimiento 24. La segunda partida, gambito de dama, la ganó Kasparov de modo convincente forzando el abandono de su rival en la jugada 28, cuando amenazaba la ganancia decisiva de material.

Plaxico Burress, a prisión dos años

Nueva York. El ex receptor de Gigantes de Nueva York, Plaxico Burress, fue sentenciado a dos años de prisión, luego de dispararse accidentalmente un muslo en un centro nocturno de Nueva York y declararse culpable por posesión ilegal de armas.

Dpa
Agencias
Hoy, el sorteo Copa Davis 2010

Ginebra. España, Argentina, Chile y Ecuador estarán pendientes del sorteo de la Copa Davis 2010 que mañana realizará en Ginebra la Federación Internacional de Tenis. El equipo hispano partirá como máximo preclasificado, mientras el argentino lo hará como quinto favorito, de un listado de sembrados que se completa con República Checa, Estados Unidos, Rusia, Croacia, Israel y Alemania.

Suena Prost como técnico de Renault

Stuttgart. El cuádruple campeón mundial de Fórmula Uno Alain Prost se perfila como nuevo director de Renault, que evitó la expulsión de la F-1 tras cesar al italiano Flavio Briatore, echado de por vida del automovilismo. En Londres se dijo que un denunciante misterioso dio pruebas contra Briatore en el escándalo de arreglos de una carrera, de acuerdo a documentos publicados.

Dpa
Agencias
Italia y España se miden en ciclismo

París. Alejandro Valverde, ganador de la Vuelta a España, y el monarca olímpico Samuel Sánchez encabezan en el Mundial de ciclismo en ruta de Mendrisio, Suiza, del miércoles al domingo, a un equipo español cuyo gran rival será Italia, con Damiano Cunego y Alessandro Ballan. En la carrera, Valverde también enfrentará al australiano Cadel Evans, tercero en la Vuelta, al suizo Fabian Cancellara, al luxemburgués Andy Schleck y al belga Philippe Gilbert, aspirantes al oro.

Al cierre
Tuzos, 4-0 al Metapán en la Concachampions

Ulises Mendívil marcó en dos ocasiones

Afp
Notimex
Al cierre
Salvamento 28 de Soria
Foto
El cátcher Miguel Olivo y el lanzador Joakim Soria festejan el triunfo de Kansas City sobre Boston Foto Ap
Notimex