Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hemos entregado buenas cuentas, afirmó

Por supuesto, me veo en la liguilla: Chucho Ramírez
 
Periódico La Jornada
Miércoles 23 de septiembre de 2009, p. a18

El América ha avanzado conforme a lo planeado y aunque según su director técnico, Jesús Ramírez, podría ir mejor, ha entregado buenas cuentas a mitad de la temporada, por lo que en la institución están contentos. De ahí que ahora deberá venir una etapa importante: mantenerse y cerrar bien.

Ayer por la tarde en las instalaciones de Coapa el timonel se mostró satisfecho porque el equipo ha sabido sortear las dificultades presentadas, ya que al término de la primera parte del certamen vamos consolidándonos en el día a día, aunque eso no indica que no deba seguirse corrigiendo y mejorando en algunos aspectos defensivos y ofensivos.

Tras la reunión que sostuvo ayer con los directivos Jaime Ordiales y Michel Bauer se llegó a la conclusión de que tenemos un balance positivo, lo que brinda la tranquilidad necesaria para seguir en pos de la clasificación. Desde luego que me veo en la liguilla, aunque todavía es muy temprano y debemos mantener los pies en la tierra, dijo Chucho.

La tranquilidad ganada en cada fecha por los jugadores de alguna forma se la han transmitido, además de que con la experiencia que obtuvo en lo personal al dirigir a la selección nacional espera entregar las mejores cuentas al final del torneo.

Al referirse a las versiones sobre la eventual contratación de algún refuerzo, expuso que ese asunto lo ven los directivos, particularmente Jaime Ordiales, por lo que no es un tema que desestabilice a los jugadores, con quienes sostiene pláticas que procura que sean claras y sencillas, además de confiar en que tiene un buen equipo.

Al referirse a su rival en turno, Atlante, al que recibirán ese domingo en el Azteca, Ramírez comentó que tiene elementos importantes y sesiente no sólo con la obligación de triunfar siempre, por lo que espera lograr otra vez la contundencia que parece perdió el pasado fin de semana cuando empató con el Querétaro, pese a que en algún tiempo haya defendido los colores azulgrana.