Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No estaría mal que también aplicaran el alcoholímetro a los dirigentes deportivos

Sin tanta presión, Javier Aguirre preparará el encuentro ante Haití
Foto
Luego de la victoria 2-0 sobre Guadalupe, la selección mexicana viajó a Dallas Foto Ap

No sé nada de ese equipo, pero ya tengo los videos para comenzar a analizarlos, dijo

Carlos Vela y Guillermo Franco aún no están en posibilidades de ser tomados en cuenta por El Vasco

Siete jugadores encabezan la lista de artilleros de la Copa Oro con dos goles cada uno

Agencias
El Tri se crece frente a rivales importantes y vencerá a Estados Unidos en el Azteca: Lozano

En la selección faltan muchos futbolistas que están en pretemporada con sus clubes, dice

Tuca, molesto porque Pumas no pudo posponer el duelo con Atlas

Antes, con tres jugadores en la selección, los partidos se postergaban

Castro, Barrera y Juárez se integrarán de inmediato a los entrenamientos

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Planean traer a México Mundial de Ciclismo

Aguascalientes, posible sede en marzo

Se queda Bravo en el Dépor

El delantero debe reportarse con el club

Claudio Bañuelos
Agencias
Piden 40 años de cárcel para futbolista
Paulo da Silva, tres años con el Suderland

Londres. El defensa paraguayo Paulo da Silva jugará las próximas tres temporadas con el Suderland, de la Liga Premier inglesa, informó hoy el club, luego de presentarlo como nuevo refuerzo frente a la temporada 2009-2010. Es el capitán de la selección de su país y ha jugado al más alto nivel en Sudamérica, por lo que aportará cualidades del liderazgo a nuestro equipo, manifestó el técnico Steve Bruce en la página de Internet del club.

Notimex
Agencias
La Coruña solicita indemnización a Tigres

La Coruña. Ante la negativa del equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de viajar a España y participar en el torneo Teresa Herrera, el club Deportivo La Coruña pedirá una indemnización al conjunto mexicano. En un comunicado que publica el Dépor en su sitio web, señala que la compensación ante la negativa de Tigres es de medio millón de dólares.

Matías Vuoso acepta continuar con Santos

El delantero Vicente Matías Vuoso informó que decidió aceptar la oferta del Santos Laguna para continuar en la institución. Confesó que me dolió mucho lo que me hicieron, porque no creo que haya sido la forma correcta de sacarme de la cancha, como si no perteneciera a nada, pero le comuniqué a mi representante que aceptara la propuesta; me rebajé a lo que querían, así que va a depender de ellos ahora. Vuoso se presentó a entrenar en las instalaciones de Santa Rita, mientras el equipo viajó a Estados Unidos para el encuentro de semifinal de la Superliga, ante Tigres.

Agencias
Agencias
Presenta el San Luis al defensa Pablo Aguilar

San Luis Potosí. El defensa paraguayo Pablo Aguilar, de 22 años, procedente de Colón de Santa Fe, Argentina, fue presentado como refuerzo del San Luis para el torneo Apertura 2009. Sus referencias han sido todas favorables; entonces, tenemos un margen de error corto, dijo el técnico Juan Antonio Luna.

Yahel Castillo recibirá sanción por competir alcoholizado

Le reducirán o quitarán la beca de CIMA, advierte Cárdenas

El clavadista se perderá el Campeonato Mundial de Roma

Notimex
Rosalía A. Villanueva
Se congratula Alonso Pérez del auto de formal prisión contra José Luis Aguilar

Tibio Muñoz y Ricardo Contreras también serán castigados, dice

Ochoa desciende en ganancias

La mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo, descendió una posición de la lista de ganancias de la gira de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales, tras concluir el domingo pasado el Abierto de Estados Unidos en el puesto 26. Con los 27 mil 240 dólares que ganó acumuló una bolsa de 768 mil 278 en lo que va del año, por lo que cayó al sexto lugar de la clasificación, la cual es encabezada por la sudcoreana Jiyai Shin, con un millón 77 mil 451 dólares.

Rosalía A. Villanueva
Notimex
El Juego de Estrellas de Grandes Ligas, hoy

San Luis, 13 de julio. Duelo de lanzadores entre Tim Linceum (Gigantes), por la Liga Nacional, y Roy Halladay (Azulejos), por la Americana, ambos ganadores del Cy Young en sus respectivos circuitos, para un atractivo más en el desafío de luminarias este martes en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de beisbol. El partido, que forma parte de las festividades por el clásico de mitad de temporada, en esta ocasión, en su edición 80, se llevará a cabo en el Busch Stadium, de San Luis.

Armstrong, favorito de Andy Schleck

Limoges, Francia. Lance Armstrong posee capacidad para ganar el duelo personal que tiene en el Tour de Francia con Alberto Contador, su compañero en el equipo Astana, dijo el lunes el también pedalista Andy Schleck, Armstrong es muy, muy fuerte, y es muy flaco, opinó sobre el siete veces campeón del Tour el menor de los hermanos Schleck, el mejor de los ciclistas jóvenes en la tradicional competición francesa. Luego de un día de descanso, este martes se reanudará la carrera con la disputa de la décima etapa, a correrse sobre 194.5 kilómetros, de Limoges a Issoudon.

Afp
Reuters y Afp
Canadá venció a Perú en la Copa Davis

Lima. El canadiense Bruno Agostinelli consiguió hoy el punto con el que su país se impuso 3-2 y ganó el derecho a permanecer en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis. El cuarto set, suspendido el domingo por falta de luz natural, fue para el canadiense, por 7-4 (7-5), 1-6, 6-3 y 6-4, sobre el peruano Iván Miranda.

Al cierre
Prince Fielder ganó el Derby de Jonrones

San Luis, Mo., 13 de julio. El toletero Prince Fielder, de los Cerveceros de Milwaukee, ganó este lunes el Derby del Jonrón al vencer en la final 6-5 al dominicano Nelson Cruz (Rangers), en el contexto de la edición 80 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, en el Busch Stadium de esta ciudad.

Dpa
Afp
Al cierre
Yanelli Caballero, orgullosa de su medalla de plata

Procedente de Italia, luego de participar en el Campeonato Mundial de Atletismo, con la medalla de plata en la categoría Sub-18 colgada en el cuello, llegó anoche Yanelli Caballero, quien desea que esa presea le abra las puertas para tener más apoyo de las autoridades, por ser la primera marchista mexicana en la historia que consigue ese resultado.

Rosalía A. Villanueva