Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El delantero debe reportarse con el club

Se queda Bravo en el Dépor
Foto
Después de los infructuosos intentos por colocar a Bravo en algún equipo mexicano, el Deportivo lo convocó a incorporarse al trabajo del club cuando termine la Copa OroFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Martes 14 de julio de 2009, p. a14

La Coruña, 13 de julio. El club español Deportivo La Coruña informó que el delantero Omar Bravo debe reportarse a los trabajos de pretemporada, ante la campaña 2009-2010, cuando finalice su participación con la selección mexicana en la Copa Oro.

Así, después de un mes de incertidumbre, este lunes el Deportivo confirmó que el mexicano seguirá en el club. Omar Bravo, quien está disputando la Copa Oro con México, se reincorporará al trabajo en cuando finalice el equipo nacional su participación en este torneo, anunció escuetamente el Deportivo, que al término de la temporada anterior anunció que el delantero no entraba en sus planes.

Incluso, el equipo gallego puso al sinaloense en el Régimen de Transferencia; sin embargo, el elevado costo de su carta le impidió colocarlo en algún club.

Bravo estuvo a principios de este año en calidad de préstamo con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que al final del torneo Clausura 2009 decidió no mantenerlo en el plantel.