Deportes
Ver día anteriorViernes 19 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sorprende Egipto: primero hizo sufrir a Brasil y ahora pasó sobre Italia

Italia se complica la permanencia en la Confederaciones; cae 1-0
Foto
Brasil lució un cuadro consolidado y sin esforzarse anotó en tres ocasiones sobre la portería de Estados Unidos. Maicon fue el encargado de conseguir el tercer tanto Foto Reuters

Egipto, bicampeones de África, tuvieron en Al Hadary y Homos sus hombres clave

La escuadra europea debe superar a Brasil para asegurar su pase a las semifinales de la copa

Los auriverdes no tuvieron problema para derrotar a Estados Unidos, que sigue sin sumar

Agencias
Alex Aguinaga denuncia la inequidad en la Liga de Ascenso

El presidente del Oaxaca asegura que cumplían con los requisitos

Esperamos que el número de desempleados no supere los 200: Bonilla

Paola Espinosa y Laura Sánchez se lucen en el nacional de clavados

Ganaron el primer lugar en trampolín sincronizado de 3 metros

Notimex y Miguel A. Ramírez
Jorge Sepúlveda Marín
De Nigris quiere volver al futbol mexicano
La renovación del Tuca, un trámite

Las pláticas para renovar el contrato de Ricardo Ferreti han sido pocas, reconoció el director deportivo de Pumas, Mario Trejo, aunque aclaró que existe disposición para llegar a un acuerdo, por lo que consideró que la firma sería un mero trámite. Trejo comentó que la salida de David Toledo y Juan Carlos Cacho se dieron para beneficiar a ambos jugadores.

Notimex
Notimex
A revisión por la influenza

La Paz. Los jugadores del Bolívar de La Paz fueron sometidos a revisiones médicas por temor a un contagio de la Influenza A/H1N1 en el juego Chile-Bolivia celebrado el miércoles 10 de junio en Santiago, informó hoy el ministro de Salud, Ramiro Tapia. Hoy les han tomado la muestra y seguramente en 12 horas tendremos los resultados, dijo el funcionario. La muestra médica se realiza tras conocer que el jugador Rodrigo Millar, del seleccionado chileno, contrajo la enfermedad.

Inminente llegada de Villa al Madrid

Madrid. La contratación del delantero David Villa para el Real Madrid es una cuestión de tiempo, dijo el presidente del club del club merengue, Florentino Pérez, quien aseguró que la institución madridista será paciente. Tras las complicaciones de la semana pasada para concretar la transacción, por divergencias en cuanto al precio del jugador, el directivo dijo: Queda todo el verano, es importante explicar a los aficionados del Valencia que todo lo que hagamos va a ser desde la amistad, apuntó el empresario. Pérez ya ha gastado unos 94.90 millones de dólares para contratar al Kaká y presentó una oferta de unos 131.2 millones de dólares por Cristiano Ronaldo.

Dpa
Dpa
No temo a los puños de Sosa ni a la altura del DF: Melo

Es mi gran oportunidad y soy boxeador en cualquier lado, afirma

Hoy se realiza la ceremonia de pesaje en el Ángel de la Independencia

Atleta keniano analiza nacionalizarse mexicano

Julius Kipyego forma parte de la elite mundial

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Escuderías crearán serie alterna a la actual F-1

Rompen negociaciones con la FIA

Santiago González, a Wimbledon

Londres, 18 de junio. Luego de diez años sin presencia de mexicanos en ningún cuadro principal de torneos de Grand Slam, el veracruzano Santiago González consiguió el pase en la calificación previa a Wimbledon, al derrotar al belga Bemelmans en la cancha 19 del mítico complejo All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Agencias
Agencias
Suspenden a Stallworth en la NFL

Miami. El receptor abierto de Cafés de Cleveland Donte Stallworth fue suspendido indefinidamente por la NFL, tras haber sido sentenciado a 30 días de cárcel por homicidio involuntario luego declarse culpable por cargos de manejar bajo la influencia del alcohol. El jugador no recibirá salario mientras esté sancionado, dijo el comisionado de la liga, Roger Goodell. Stallworth alcanzó un acuerdo financiero con la familia de Mario Reyes, de 59 años, a quien atropelló y mató en un accidente en marzo pasado.

Boonen no estará en el Tour: organizadores

París-Bruselas. El ciclista belga Tom Boonen, del equipo Quick Step, no fue aceptado para tomar la salida en el Tour de Francia del próximo mes por su reciente control antidopaje en el que dio positivo con cocaína, en abril pasado fuera de competición, anunció la empresa Amaury Sport Organisation, responsable de la carrera. Los que sí podrán competir son el estadunidense Lance Armstrong, siete veces ganador de la vuelta francesa, y el español Alberto, del equipo Astana, luego de que el conjunto de Kazajastán cumplió con sus compromisos económicos por el resto de la temporada.

Notimex
Afp y Reuters
Safina semifinalista; Ferrer, eliminado

Den Bosch. La rusa Dinara Safina, primera raqueta del orbe, derrotó a la eslovaca Daniela Hantuchova por 1-6, 6-4 y 6-3 y avanzó a las semifinales del torneo holandés sobre césped Den Bosch que se quedó sin el campeón vigente varonil, luego de que el español David Ferrer, tercer cabeza de serie, perdió ante su compatriota Iván Navarro, por 6-4 y 6-2.

Roban la casa de Bolt

Kingston. La casa del triple campeón olímpico de atletismo, el jamaiquino Usain Bolt, en el barrio de St. Andrew en Kingston, fue robada entre martes y miércoles, mientras el velocista se encontraba en República Checa, donde ganó los 100 metros planos del Gran Premio de Ostrava.

Afp y Reuters
Afp
Al cierre
San Diego gana con jonrón de Adrián González

San Diego, 18 de junio. El mexicano Adrián González se lució con el bat al pegar cuatro hits, entre ellos un jonrón, y dio la carrera de la victoria a Padres de San Diego sobre Marineros de Seattle, por 4-3, en 10 entradas.

Agencias