Deportes
Ver día anteriorViernes 19 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
San Diego gana con jonrón de Adrián González
 
Periódico La Jornada
Viernes 19 de junio de 2009, p. a43

San Diego, 18 de junio. El mexicano Adrián González se lució con el bat al pegar cuatro hits, entre ellos un jonrón, y dio la carrera de la victoria a Padres de San Diego sobre Marineros de Seattle, por 4-3, en 10 entradas.

El zurdo empató una marca personal al batear cuatro imparables y pegar su vuelacercas en el sexto tramo, su primero en 13 partidos, para igualar con el dominicano Albert Pujols en la cima de las Grandes Ligas en esta estadística con 23 jonrones en la presente campaña.

Permitió que San Diego cortara su mala racha de 13 caídas.

Alfredo Aceves lanzó un tercio, aceptó un imparable y abanicó a dos, mientras Ramiro Peña se fue de 2-0 en la derrota de su equipo Yanquis de Nueva York frente a Washington, por 3-0.

Jorge Cantú pegó un imparable para la causa de Florida, cuando ganaban 2-1 sobre Boston, en juego postergado por la lluvia, en el Fenway Park.

Atlanta blanqueó 7-0 a Cincinnati (Jerry Hairnston Jr. bateó cuatro veces con un imparable).

Blanco regresaría al Veracruz

Raúl Quintana, propietario de Tiburones Rojos, anunció que Cuauhtémoc Blanco podría retornar al equipo como lo hizo en 2004, una vez que concluya su contrato con el Chicago Fire, informó el portal mediotiempo.com. Por otra parte, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer anoche el calendario del torneo Apertura 2009, que comenzará el 24 de julio y concluirá el 6 de diciembre, en 17 fechas. Se ratifica la jornada 15 como doble, a desarrollarse los días 4 y 5 de noviembre; habrá una pausa entre la 11 y 12 por la celebración de fecha FIFA, para que los jugadores puedan reportar con sus selecciones.

De la Redacción