Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de mayo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Camoteros parecen un auténtico dulce para unos Pumas hambrientos

Pumas quiere dar el zarpazo para asegurar el boleto a la final
Foto

Puebla necesita ganar por dos goles de diferencia si desea dejar fuera a la UNAM

Ferretti no podrá contar con Juárez, por expulsión

Aún podemos avanzar, hemos salido de peores: Chelís

Se quejó de recibir la visita de auditores del SAT

Yo no sé nada: Henaine

Agencias
Siempre engañosa la ventaja que llevamos, admitió el felino Íñiguez

Estamos a un pasito del título y no debemos confiarnos: Bravo

Faltan 90 minutos e Indios es complicado, asegura Caballero

Con respeto haremos lo nuestro: Chaco

Tenemos todo para alzar la copa: Mendívil

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Maradona convoca por primera vez a la albiceleste a Christian Giménez

Lloré bastante, es un sueño hecho realidad, dijo el jugador tuzo

Nava cumple chequeo en los 15 kilómetros

El andarín Horacio Nava cumplió satisfactoriamente el chequeo de 15 kilómetros realizado ayer en Chihuahua, informó su entrenador Rubén Arikado, quien calificó como una buena señal que todo va por buen camino para el Mundial de Atletismo de Berlín, del 15 al 23 de agosto.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Halaga a Hugo Sánchez el interés de Onieva
Villarreal, tras la Liga de Campeones

Madrid. Villarreal, del mexicano Guillermo Franco, y Deportivo la Coruña, de su compatriota Andrés Guardado, buscarán alcanzar sus objetivos cuando se enfrenten al Valencia y el Sevilla, respectivamente. En la penúltima fecha de la liga de España, Villarreal intentará clasificarse a la Liga de Campeones, por lo cual deberá vencer a Valencia y que el Atlético de Madrid pierda en su visita al Athletic de Bilbao. Por su parte, el Depor se jugará sus últimas cartas para participar en la Liga Europea.

Notimex
No voy a renunciar, asegura Ischia

Buenos Aires. El técnico Carlos Ischia desmintió las versiones sobre su posible renuncia tras la eliminación de Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores, a manos de Defensor Sporting de Uruguay, que generó honda decepción tanto en el plantel como entre sus fanáticos. Sin embargo, el timonel admitió estar muy dolido tras la derrota de los xeneizes.

Lula: en Brasil ya no se juega el mejor futbol

Ancara/Río de Janeiro. El presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva lamentó el éxodo de los mejores jugadores de futbol de su país hacia clubes europeos, y sostuvo que Brasil ya no es el país donde se juega el mejor futbol del mundo. Ningún equipo brasileño lograría mantener a un jugador de nivel de selección actuando en el país. Esa es la realidad de los últimos 15 años, lamentó Lula, durante una conferencia de prensa concedida en Ancara en el último día de su visita a Turquía.

Dpa
Dpa
Renueva Boy con Morelia

Morelia. Tomás Boy renovó contrato con Morelia para continuar como técnico del equipo para los torneos Apertura 2009 y Clausura 2010, lo mismo que su cuerpo técnico, anunció la directiva del club en su portal de Internet.

Ciudad Juárez necesita símbolos más allá de la violencia, asegura Ibarra

Indios es un proyecto deportivo y social, por eso hay comunión con el público, asegura

Tenemos la nómina más baja de la primera división; no me da vergüenza decirlo, expresa su dueño

Paula Mónaco Felipe
Nishioka expone corona ante González

Monterrey, 22 de mayo. El campeón defensor japonés Toshiaki Nishioka y el mexicano Jhonny González no tuvieron problemas para marcar el límite supergallo por el título del Consejo Mundial de Boxeo que disputarán este sábado en la Arena Monterrey. El capitalino Rafael Márquez y el colombiano José Mendoza también cumplieron con la báscula, y el ganador tendrá derecho de desafiar al vencedor de la función Combinación Letal.

Nadal y Safina abren en Roland Garros

París. El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, comenzará este domingo el camino hacia su quinto título consecutivo en el Roland Garros, al enfrentar en primera ronda a un rival de la fase previa, mientras el suizo Roger Federer se medirá con el ibérico Alberto Martín. El serbio Novak Djokovic se medirá con el ecuatoriano Nicolás Lapentti y el británico Andy Murray hará lo propio con el argentino Juan Ignacio Chela, luego del sorteo efectuado en París. En damas, la rusa Dinara Safin (uno) abrirá con la británica Anne Keothavong y la campeona serbia Ana Ivanovic lo hará ante la italiana Sara Errani.

Notimex
Afp y Dpa
Checo Pérez finalizó 12 en Montecarlo

Mónaco. El mexicano Sergio Pérez terminó su primera carrera en Mónaco en el lugar 12, de 26 de la GP2, luego de verse involucrado en un contacto entre varios bólidos en la primera vuelta, donde se dañó la nariz y se averió un neumático de su monoplaza. La serie subestelar de la Fórmula Uno se correrá en medio de gran tensión en Montecarlo, en una lucha de poderes entre Ferrari –secundado por cuatro equipos más de primera línea– y la Federación Internacional de Automovilismo, que hoy tampoco llegaron a un acuerdo sobre el tope presupuestario.

Basquet paralímpico por el oro en Mundial

La selección mexicana de basquetbol femenil sobre silla de ruedas avanzó a la final de la Copa Mundial Paralímpica que se efectúa en Manchester, Inglaterra, tras vencer a su similar de China 44-31. La escuadra tricolor peleará el metal dorado frente al invicto Holanda, que eliminó 54-34 a Gran Bretaña.

Agencias
Agencias
Al cierre
En final de Conferencia Este, Cavaliers gana 96-95 a Magic

En Nueva York, 7-3 de Filis a Yanquis elimina racha vencedora

Agencias