Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de mayo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ocho años después, Javier Aguirre recurre a la misma fórmula: el Temo al rescate del Tri

Misión complicada de Pumas y Monterrey hoy ante Tecos y Puebla

Si no reacciona el equipo auriazul, Ferretti está a punto de sumar un fracaso más en liguillas

Ambos deberán ganar al menos por dos goles de diferencia para empatar el marcador global y avanzar por mejor posición en la tabla

Contamos con equipo para remontar, dijo el rayado Baloy

De la redacción
La UAG tiene miedo de que UNAM lo enfrente con plantel completo: Palencia

La Comisión Disciplinaria suspendió un partido a Darío Verón

Cuauhtémoc Blanco, la sorpresa en la lista del Tri

Aguirre basó su nómina en jugadores con experiencia en Europa

Otra vez Sinha quedó fuera; el Conejo desplazó a Oswaldo Sánchez

Marlene Santos Alejo
Agencias
América decidió dar otra oportunidad a los jugadores, anunció Michel Bauer

Ya no habrá recato para exigirles entrega total, manifestó

Rematan palcos en el Victoria

Aguascalientes, Ags., 15 de mayo. Tras el descenso del Necaxa, varios palcohabientes del estadio Victoria decidieron deshacerse de ellos, según atestiguan anuncios en un par de diarios de la localidad:

Miguel Ángel Ramírez
Claudio Bañuelos
Sin jugar, Barcelona podría coronarse hoy
Manchester United, por el título ante Arsenal

Londres. Un simple empate en casa bastará al Manchester United ante Arsenal, este sábado en la jornada 37 de la Liga Premier inglesa, para garantizar matemáticamente el título por tercera temporada consecutiva. Es importante terminar el trabajo este día para descansar antes de la final de la Liga de Campeones (ante Barcelona, en Roma el 27 de mayo). No queremos ir a Hull (en la última jornada) con la obligación de conseguir algo, porque será un partido difícil, declaró Wayne Rooney.

Dpa
Afp
Bolt visitó a Cristiano Ronaldo

Manchester. Después de muchas fiestas y un accidente automovilístico, la estrella jamaiquina del atletismo Usain Bolt reapareció el pasado domingo en Manchester, donde visitó a su ídolo, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, en un encuentro entre números uno. Le expliqué algunas cosas, dijo Bolt después del entrenamiento del Manchester United. Ronaldo recibió algunos consejos atléticos del hombre más rápido del mundo, quien a su vez pidió una camiseta autografiada al portugués.

La FIFA multa a Bosnia, Polonia y Grecia

París. La FIFA impuso multas económicas a las federaciones de Bosnia, Polonia y Grecia, luego de los desórdenes protagonizados por sus aficionados en partidos de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, a finales de marzo y principios de abril. Además, hizo serias advertencias a Bosnia y Polonia, avisando a ambos países que su comportamiento futuro será vigilado. Si llegaran a repetirse incidentes de tal gravedad, la comisión de disciplina de la FIFA podrá imponer sanciones más duras, como la pérdida de puntos o la eliminación pura y dura de la competición.

Dpa
Afp
El futbol en Ciudad Juárez, un escape a las drogas y violencia

Daniel Frías, de Indios, ejemplo de que se puede cambiar la vida

El Maleno anduvo en pandillas y se fue de mojado a Estados Unidos

Estamos en espera de propuestas, dijo Mosley a escuderías inconformes

Una Fórmula Uno sin Ferrari es como una boda sin novia: Crimi

Paula Mónaco Felipe
Agencias
Se rezaga Lorena

Nueva York, 15 de mayo. La mexicana Lorena Ochoa puso en riesgo el título que defiende en el torneo Sybase Classic de la LPGA, al entregar una tarjeta en la segunda ronda de apenas 71 golpes. La jalisciense, ganadora de las tres ediciones anteriores, en ésta se encuentra rezagada en el puesto 27 de la tabla, a nueve golpes de la líder, la estadunidense Brittany Lincicome, quien logró un recorrido de 69 y se mantiene adelante de dos impactos respecto de Suzann Pettersen y Ji Youn Oh.

Regresa Phelps con dos de oro

Charlotte. El multimedallista olímpico Michael Phelps conquistó en el Grand Prix de Charlotte dos medallas de oro en las pruebas de 200 metros libres (1:46.02 minutos, lejos de su marca mundial de 1:42.96) y en 100 mariposa (51.72). La competencia estadunidense es la primera en que participa desde los JO de Pekín 2008 y tras cumplir un castigo por ser observado fumando mariguana. El nadador inicia así su última etapa rumbo a Londres 2012.

Agencias
Afp
Federer, Djokovic y Safina, a semifinales

Madrid. El tenista número dos del mundo, Roger Federer, superó a Andy Roddick en tres sets por los cuartos de final del Abierto de Madrid, en una jornada en la que también avanzaron a semifinales el serbio Novak Djokovic y la número uno, la rusa Dinara Safina. El suizo se impuso por 7-5, 6-7 y 6-1 sobre el sexto preclasificado. Por su parte, Djokovic venció al croata Ivan Ljubicic, por 6-4 y 6-4. En la rama femenina Safina se impuso a la ucraniana Alona Bondarenko, por 6-4 y 6-3. Por otra parte, Argentina jugará contra Serbia e Italia frente a Rusia en el grupo azul de la Copa Mundial de tenis por equipos, según se definió en el sorteo del torneo, que empieza este domingo en la ciudad alemana de Dusseldorf. En el sector rojo estarán Alemania, Francia, Estados Unidos y el defensor Suecia.

Hagen gana séptima etapa del Giro

Chiavenna. El noruego Edvald Boasson Hagen ganó la séptima etapa del Giro de Italia, que recorrió los 244 kilómetros que separan la ciudad austriaca de Innsbruck de la italiana Chiavenna. Hagen se impuso al sprint por delante del austriaco Robert Hunter y del ruso Pavel Brutt, en una etapa marcada por la protesta de los ciclistas de Astana contra su patrocinador. Los corredores de esta firma, entre los que se encuentra el estadunidense Lance Armstrong, protestaron por la falta de pago de sus salarios. El italiano Danilo di Luca defendió el suéter rosa de líder.

Reuters y Dpa
Dpa