Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de mayo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El dilema de la Conmebol es no matar a la gallina de los huevos de oro

Pumas cayó 2-0 ante Tecos y retrasa su clasificación a la liguilla

Los de la UAG se consolidaron en el subliderato del grupo dos; América, prácticamente fuera

Goles de Rodrigo Ruiz y Rafael Medina, bajo tolvanera en el estadio Tres de Marzo

El conjunto de la UNAM sumaba ocho juegos sin derrota

Buena actuación del portero Corona

Agencias
Posponen una semana los juegos de Chivas y San Luis en la Libertadores

Se buscan opciones ante la negativa de Colombia para prestar sedes

Cruz Azul evaluará este mal torneo y los dos subcampeonatos

Todavía falta la final de la Concachampions ante Atlante: Riveros

Es feo que la Conmebol trate mal a México en la Libertadores, dijo el jugador

Agencias
Marlene Santos Alejo
Barcelona y Real Madrid, en el derbi por el título

Los merengues llegarán con tres bajas

Monterrey y Puebla van por su pase a la liguilla

Necaxa, o gana, o se va a la primera A

Dpa y Afp
De la Redacción
Inter, obligado a vencer a Lazio
Flamengo anuncia fichaje de Adriano

Río de Janeiro. El Flamengo de Brasil anunció el fichaje de Adriano, quien firmaría en los próximos días un contrato con el club donde inició su carrera futbolística. La situación está resuelta. Logramos un acuerdo con una empresa que contratará los derechos de imagen de Adriano para usarlos a partir de julio, pero él ya jugaría antes con Flamengo, dijo el presidente del club, Delair Dumbrosck, en declaraciones a la prensa local.

Afp
Dpa
Moreno necesita tiempo: Van Gaal

Alkmaar. El técnico del campeón holandés AZ Alkmaar, Louis van Gaal, afirmó que el mexicano Héctor Moreno necesita más tiempo de recuperación de la lesión que sufrió en el pie derecho en diciembre pasado. Por lo anterior, es posible que el zaguero termine la temporada sin ver acción, a falta de dos partidos, aunque todavía queda la esperanza de que esté en la banca la última jornada ante el Heerenveen, ya que para el próximo domingo contra el FC Twente Enschede es un hecho que no estará disponible. Moreno fue ofrecido para la reserva contra Esparta, pero no está aún apto para jugar. Se necesita más tiempo para recuperarse plenamente, comentó Van Gaal en conferencia de prensa.

Hiddink rechaza críticas del Barça

Londres. El técnico del Chelsea, Guus Hiddink, rechazó que su club haya jugado sucio para asegurar el empate ante Barcelona, el pasado martes, en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Camp Nou, como se aseguró en el club español. Fue un partido entre hombres. Hubo algunos choques pero por ambas partes. Ellos controlaron y dominaron, pero a mí me habría gustado haber tomado un poco más la iniciativa, declaró el técnico sin ninguna intención de pedir perdón.

Notimex
Afp
Dejar todo en la cancha, lo menos por hacer: Pardo

Está en desacuerdo con el castigo a Vera

No voy a jugar, no pasa nada: Ortiz

Hugo espera pronta solución por la influenza

Almería, por su primer triunfo de visitante

Miguel Ángel Ramírez
Notimex
Pacquiao-Hatton, hoy por cetro superligero

Zorrita Soto expone título del CMB

Nadal y Federer, semifinalistas en Roma

Roma, 1º de mayo. El tenista español Rafael Nadal venció a su compatriota Fernando Verdasco 6-3 y 6-3, para alcanzar las semifinales del Abierto de Roma, instancia en la que el suizo Roger Federer se medirá con el serbio Novak Djokovic. Nadal, número uno del mundo, enfrentará al vencedor del partido entre el chileno Fernando González y el argentino Juan Mónaco. Por su parte, Federer se impuso al alemán Mischa Zverev por 7-6 (7-3) y 6-2), mientras Djokovic derrotó 6-3 y 6-4 al argentino Juan Martín Del Potro. En Alemania, la rusa Elena Dementieva, cabeza de serie número dos del torneo de Stuttgart, avanzó a semifinales tras vencer a la francesa Marion Bartoli, por 6-2, 4-6 y 6-3. Su rival será su compatriota Svetlana Kuznetsova, que ganó a la argentina Gisela Dulko, por 6-3 y 6-2.

Agencias
Afp
Pelé y estrellas del deporte reciben al COI

Río de Janeiro. Recibidos por Pelé y por grandes estrellas del deporte brasileño, miembros de la comisión evaluadora del Comité Olímpico Internacional (COI) recorrieron algunas de las principales instalaciones planeadas por Río de Janeiro para los Juegos de 2016. O’ Rei saludó al grupo a su llegada al estadio Joao Havelange, joya de la corona de Río en los Juegos Panamericanos de 2007, y simuló disputas de futbol con algunos inspectores, entre ellos la líder del equipo, la marroquí Nawal El Moutawakel, ex campeona olímpica en 400 metros.

Mexicano Segura, bronce en marcha

San Salvador. El mexicano Omar Segura ganó medalla de bronce en el primer Campeonato de las Américas de Marcha, que se realiza en esta ciudad, donde Colombia hizo el 1-2 en los 20 kilómetros. Sobre el circuito de la Zona Rosa, Segura tuvo un paso alentador y terminó con un crono de 1:22.49 horas, mientras los colombianos Luis López y James Rendón, hicieron 1:22.18 y 1:22.21, respectivamente, en la jornada inaugural de la cita regional.

Dpa
Notimex
Confiscan a Rebellin medicamentos

Roma. La policía italiana incautó medicamentos en la casa del ciclista Davine Rebellin, positivo por dopaje en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, informó el diario La Gazzetta dello Sport. Según el rotativo, también fue registrada la casa de sus suegros y del médico deportivo, Enrico Lazzaro, en Montegrotto Terme. Además, el fiscal Benedetto Roberti abrió en Padua un procedimiento por consumo de sustancias prohibidas contra Rebellin, de 37 años.

Al cierre
Cae Florida en GL pese a actuación de mexicanos

Chicago, 1º de mayo. Cachorros de Chicago derrotó anoche 8-6 a Marlines de Florida, pese a la buena actuación de los mexicanos Jorge Cantú y Alfredo Amézaga, quienes remolcaron cuatro carreras entre ambos en el beisbol de Grandes Ligas. En Nueva York, Yanquis perdía por cinco carreras, pero lograron sacar el triunfo a Angelinos de Los Ángeles en los últimos dos innings, para imponerse por 10-9. En otros resultados, Indios de Cleveland 6-5 a Tigres de Detroit; Cardenales de San Luis 6-2 a Nacionales de Washington; Mets de Nueva York, 7-4 Filis de Filadelfia; Azulejos de Toronjo, 8-4 a Orioles de Baltimore; Medias Blancas 4-3 a Rangers de Texas; Diamonbacks 5-2 a Cerveceros de Milwaukee; Dodgers 1-0 a Padres de San Diego; Minnesota 7-5 a Reales y Gigantes de San Francisco 3-2 a Rockies de Colorado.

Dpa
Al cierre
Heats y Hawks empatan la serie del Este en NBA

Miami. Miami venció a Atlanta 98-72. Dwyane Wade anotó 41 puntos y superó a Zaza Pachulia y asestó con intensidad una volcada, mientras el delantero de los Hawks lo empujaba hacia una fila de fotógrafos. Con esa victoria de los Heats de Miami, la reñida serie de la Conferencia Este de la NBA se empata, con tres triunfos para cada uno. El domingo será el séptimo encuentro decisivo, en la Ciudad de Atlanta.