Usted está aquí: martes 20 de junio de 2006 Deportes

Deportes
Deportes

España sacó la furia ante Túnez para remontar el marcador

AGENCIAS

Stuttgart, 19 de junio. La Furia roja sufrió, pero logró reponerse de un mal primer tiempo que perdía 0-1, y en el complemento tuvo una espectacular reacción para golear 3-1 a Túnez. España hilvanó su segundo triunfo y está en octavos de final.

 

El primer gol nos desquició: Aragonés

 

Ucrania resucitó a costa de Arabia Saudita y entró en la lucha por un boleto a octavos

AGENCIAS

Hamburgo, 19 de junio. Ucrania logró entrar a todo vapor en la lucha por adueñarse de una plaza en los octavos de final, al golear 4-0 a Arabia Saudita, en el grupo H.

 

Era hora de que demostráramos nuestras capacidades: Voronin

 

Tras su triunfo sobre Togo, Suiza alcanza el liderato del grupo G

AGENCIAS

Dortmund, 19 de junio. La selección de Suiza derrotó este lunes 2-0 a Togo en su primer triunfo mundialista en 12 años, y dio un paso gigantesco en el sueño de avanzar a los octavos de final de Alemania 2006, al tiempo que complicó la situación de Francia y benefició a Corea del Sur.

 

Encendimos el estadio: Kuhn

 

No seremos trampolín de México, asegura el guardameta Pereira

AFP Y DPA

Gelsenkirchen, 19 de junio. Luiz Felipe Scolari, técnico brasileño de la selección portuguesa, dejó entrever en conferencia de prensa que dará descanso a varios jugadores en el partido contra México, por "aspectos de disciplina".

 

Descartan a Borgetti para el juego con Portugal; será sometido a otra prueba

AGENCIAS, DPA Y AP

Goettingen, 19 de junio. Jared Borgetti no jugará este miércoles frente a Portugal en Gelsenkirchen, adelantó el preparador físico Milton Graniolati, mientras el técnico Ricardo La Volpe, cigarrillo en mano y reja de por medio, lanzó un chorro de agua a los reporteros gráficos creyendo que no lo veían, pero algunos fotógrafos captaron el momento.

 

Bajo la lluvia, Alemania y Ecuador definirán el primer lugar del Grupo A

DPA Y AFP

Berlín, 19 de junio. El duelo entre Alemania y Ecuador determinará este martes cuál de estas selecciones ocupará el primero y segundo del Grupo A, en el que ambos suman seis unidades y ya se encuentran clasificados para los octavos de final de la Copa del Mundo.

 

Suecia busca terminar con 38 largos años de racha negra ante Inglaterra

AFP, DPA Y NOTIMEX

 

Los trinitarios, por un milagro ante Paraguay

DPA, AFP Y REUTERS

 

Aplaude Lula actuación de Brasil; para la prensa, aún no hay magia

REUTERS, DPA Y AFP

Brasilia, 19 de junio. La selección brasileña de futbol "mejoró" en el partido que le ganó a Australia y se encamina a ganar la Copa del Mundo de Alemania, dijo el lunes el presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva.

 

Van a sufrir, advierte el entrenador ghanés a los estadunidenses

DPA Y AFP

 

Oswaldo Sánchez, tercero en NYT

Notimex

 

Dan a Marco Antonio Rodríguez otro partido

 

 

Sorteo podría definir la calificación

Dpa

 

Ghana ofrece disculpas por Paintsil

Reuters

 

Henry califica de incompetente al árbitro mexicano Archundia

DPA, AFP Y NOTIMEX

Leipzig, 19 de junio. Mientras el delantero estrella de Francia, Thierry Henry, consideró que el árbitro mexicano Armando Archundia no "tiene la competencia" para dirigir porque no vio un gol de los galos a Corea del Sur, sus compañeros buscarán darle el mejor regalo en su 34 onomástico a Zinedine Zidane este viernes, cuando busquen vencer a Togo para avanzar a octavos de final y pueda estar en otro encuentro antes de retirarse.

 

Preferimos a México que a Portugal: Saviola

REUTERS, DPA Y AFP

 

FIFA no utilizará tecnología de apoyo si no es 100% confiable

REUTERS Y DPA

 

Profeco investiga 13 agencias de viajes y restaurantes

MIRIAM POSADA GARCIA

 

En once entradas, Arizona se impuso a Pittsburgh 5 a 4

Los Cachorros de Chicago apalearon anoche a los Indios de Cleveland 12 a 8, soportando un rally de cuatro carreras en la novena entrada. Por otro lado, en un largo juego de once entradas, los Diamond Backs de Arizona se impusieron a los Piratas de Pittsburgh 5 a 4. Arizona tomó la delantera en la cuarta entrada con cuatro carreras y fue hasta la octava entrada cuando Pittsburgh empató. En tanto, en Filadelfia, los Yankees perdieron con los Phillies por 4 carreras a 2. A su vez, los Mets de Nueva York fueron derrotados 4 a 2 por los Rojos de Cincinnati, y siguen de líderes en la...

 

Sacapuntas

En once entradas, Arizona se impuso a Pittsburgh 5 a 4

Columnas

Balance de la Jornada
Miguel Angel Ramirez